CoD: Nations Cup de CoD y CoD2

blade6304

me presento seleccionador modo CTF

huelessssss que estoy 3 años entrenando

B

hoy por hoy el nivel esta en cY y imperio. Despues de torneo cod o de OC ya se veran otros buenos jugadores, pero como ahora no se pueden ver, lo mejor es coger a cY y imperio y go...

blade6304

#32 tu no saber

subliminal

2 cryptas 2 imperios y otro con brazos y poco ping y k esten 24h para poder entrenar y eso

blade6304

nos presentamos sugaray y yo el señor B|D ambos en un pack 2x1 desos de carrefour para seleccionadores de CTF

ScRaTcHmAn

#34 ezo mismo

SuGaRaY

Candidatura junta entre bld y yo. Él cómo seleccionador, y yo cómo ayudante, supongo que debajo de su pupitre ^. Las puertas están abiertas para todo el mundo que tenga ganas y crea que su nivel es suficiente como para estar dentro. Saludos

B

#34 la pena eske ahi gente ke puede estar al nivel de cY y de imperio, pero claro eso no lo sabemos todavia.
Esta claro ke hace dos años decias kien era el mejor jugador de futbol, decias Zidane, ronaldo ect...nadie mencionaria a ronaldinho o por el contrario dirian si es un buen jugador, pues lo mismo pasa aki, todos sabemos del cod1 kienes son los buenos, znk raute squall osea todos los cY y imperiosos, sinceramente para mi gusto ahi gente ke juega mejor ke alguno de ellos, pero como lo sabemos?¿?¿?¿?¿? no ahi nada para demostrar ke eso es cierto, pues entonces sigamos con la monogamia, cY y imperio ke representen a españa.

Aunke para mi alguno de imperio no iria, por dejar a la sele tirada cuando paso lo ke paso con los usi o con kien fuese.
Digo nombres vale, NI RAUTE NI JASON NI SU PUTA MADRE...

Venga saludos...

SuGaRaY

#38 Simplemente boina, mo más ni menos, sin pelos en la lengua, si señor. Estoy de acuerdo contigo al 100%. Es deber de los modestos demostrar su valía y que todos podemos estar en la selec. Saludos

shawN

jajaja, si pero boina no solo se llevaran a 5 a la seleccion, yo kreo k se deberian elegir 3 jgadores y atraves de ellos hacer un rooster dependiendo del mapa, server, ping, arma etc. o sea tener a 8 jgadores en la selec por lo menos variando entre veteranos y gente que no a estado en la selec pero con nivel

SuGaRaY

#40 No me gusta esa cresta tan RaDicaL que tienes AnarKa xD. Es broma eh shawnito!

H

crypta,imperio,crypta.imperio,crypta,imperio,crypta,imperio... ke pasa ke sus tags son mas bonitos ke los del resto??????O acaso os creeis ke vuestra mierda huele mejor ke la de los demas????????.

B

herminia azme un potaje anda...

blade6304

boina tio squall ? xddddddd
si le ownea asta mi perro juegando al cod madre mia
para mi el mejor de crypta es el staner punto y final :)

blade6304

herminia te follo donde vives salsera :DDDD

W

Yo creo que todos deberiamos formar parte de la seleccion, y que el seleccionador vea a kien elige cada semana, dependiendo de su forma y estado, claro que si esto no es posible debido a que se debe presentar un roster con un determinado numero de jugadores, pues esto que pongo no vale pa na, pero si no es el caso o se puede cambiar cada semana, nu se, ver como se encuentra ese tio en cuestion, porque eso motivaria mas a la peña y trataria de hacerlo bien al 100% para no ser cambiados, eso creo.

Nu se hay muchos jugadores por ahi con posibilidades, un ekipo bueno seria 1. Pepillo, 2. Blaster, 3.? 4.? 5. ?, nu se en los 18j, en ese server se ve calidad de juego ,eso dijo uno ayer, "vaya nivel hay aki", sin ofender a los 18j son mu majos y la gente que ahi juega o jugamos.

Sugar si BID es seleccionador, yo kiero que seas masajista, por si alguien se hace pupa en el dedo indice (gordo), ya sabes unos masajitos, pero cuidado que estos dedos echan pus.

Jajajajajaj

M

#46 ¿De qué vale que Luis Aragonés llame a la plantilla entera del Logroñes?

ardilla

os estais olvidando de Gente de 1p que tb son muy buenos players y podrian hacer su papel en la Seleccion.

Yo tb opino que la gente imperio y crypta son los que estan a mas nivel ahora mismo. Y aunque todos tendriamos que tener una oportunidad en la seleccion, realmente cuanta gente esta al nivel de jugar en Europa? o han jugado a nivel contra Clanes Europeos?.

En ese aspecto esta claro que imperio es quien mas ha jugado a este nivel. Y Crypta estan en muy buena forma tb pero nos encontramos con lo de siempre, 2 Miembros por CLAN......

Por otro lado esta el problema del Tiempo... queda menos de 2 semanas para presentar candidatos y hacer rosters. Y cada Seleccionador sera al fin y al cabo quien toma le decision de Aquien llevar. De nada sirve que digamos Pepito o Fulanito... El Seleccionador tomara su decision.

Suerte a los que se presenten y a los que kieran estar en la seleccion, sobre todo si no son lowpingers.

blade6304

ya estamos que si va tal q si va cual dejarle al seleccionador q salga q elija el y punto

crypta y imperio los mejores al vuestro parecer. tiempo al tiempo ;)

mapache el logroñes aun existe? por cierto me molaba este equipo cuando taba en primera :D

M

#49 Dije Logroñés como si digo Alhaurin de la Torre xD

W

Mapache imagino se referira a llamar a supernoobs, imagino.

redactor? no era moderador? concepto nuevo o ascenso en media-vida?

M

#51 Mi cargo (o puesto, o como quieras llamarlo) en la web no es el asunto del post, sigamos con el hilo del foro ;)

W

#52 el primer parrafo es del hilo, que se te va la pinza.

blade6304

mpaxorzio aber si te pasas un dia por nuestro ts y examos unas risas :D

zabYoLa-

#44 no te enteras de nada ;D

ghosz > all

ScRaTcHmAn

#44 lol pero k gitano eres, squallorz te ownea sin manos amiwito, a ti y a todos tus compis anticrypta xDDD pero k barbaridades se dicen por aki :D. Ahh y pcwars contra los cryptosos estos no son lo mismo k oficiales te lo aseguro, o sino pregunta a los DT listillorrzzz

ScRaTcHmAn

no me pises los post zabyolorzz xDDD (K), zaby ownzz all hijos de mankissss

H

boina cuando kieras :).

Rafenburg

en el 1, se podía ver quien era bueno, recordamos hace 1 año y medio de cod1, y después habían mas que metían basto que ahora no juegan, ahora mismo cY y Imperio están al nivel, pero los "doubleboom" que son nuevos y están igual o más, pk su roster es muy bueno.

A ver si en el tiempo, vuelven la gente que antes eran muy buenos a viciarse bien a esto y vuelva la gente que también lo dejaron totalmente.

PD : He acabado hecho polvo de escribir tanto xD con mi mano y el yeso en mi mano más usada...xDD

blade6304

lol y este personaje quien a dixo aqui que haya ganado a crypta ? tu mismo lo dices pero weno

ale majo yo paso ya de cy , solo digo verdades :)
squall = paco

nada mas q decir

xd vosotros soys los q deciis q ganais a todo español menos imperio por mas de 10 rondas :)
q os gano emind con los suplentes xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales