CoD: Nations Cup de CoD y CoD2

FouNNdeR

blade, te veo puestisimo, o sea, me tienes asombrado, en definitva, estas exo un monstruo.
Aora viene kuando te pregunto... de q conoces a squalL ?? de averle visto acer el paco en un publico ? en una pcw ? xDDDDDDD
anda blade, informate i luego abla. Si juzgas a los jugadores o ekipos por su manera de jugar en publicos o pcw... alla tu, suerte con tus metodos xd

P.D. blade, una cosa, si eres seleccionador, por favor, primero informate de como juegan los players a los q metes ok ? solo te pido eso, i q no sea en publis, q pareces un perro de guerra de esos

P.D.2 por cierto, eso de q andamos diciendo q ganamos a kualkier español por mas de diez rondas, q yo recuerde, no lo a dixo ningun crypta... Blade, me decepcionas -.-

zabYoLa-

dboom son perrys

bld y sugar no son seleccionadores ctf, simplemente se han presentado.

ReJeCt

squall = paco
founnder = pepe
squall = paco
founnder = pepe
squall = paco
founnder = pepe
squall = paco
founnder = pepe
squall = paco
founnder = pepe
squall = paco
founnder = pepe
squall = paco
founnder = pepe
squall = paco
founnder = pepe

os veo mañana en lan

¿o no venis? :O

FrNzC

Personalmente preferiria que ex-mind y cY se llevaran bien, son dos de los mejores clanes españoles, de eso no cabe duda y por el bien de la comunidad española lo mejor seria que os llevaseis bien dentro de la rivalidad...
Personalmente si al final yo fuese el seleccionador de TDM escogeria a alguien de ambos clanes asi ke no me gustaria ke no hubiese buen rollo, solo eso.

Besos a todos.

x1Ob

si llego a tiempo, me presento para seleccionador de CoD2 CTF, tengo bastante experiencia en el tema de CTF de otros juegos que se juegan en este modo.

Squall_CoD

Para verte a ti paso, ya nos veremos en una de cod2 no tengas ansia ;)

A mi gran amigo blade decirte que eminds nos gano, si, una pcw, al igual que DT, tambien nos gano pcw. Bueno solo tienes k mirar el resultado en la OC (para k veas mas o menos la diferencia k hay entre pcw's y oficiales)

Si piensas k soy paco te invito a k te bajes una demo mia en la oc contra TMG ahi tenia 50fps, mirala y imaginame con 125 constantes. Tampoco te digo k sea un dios.(verme jugar en publicos y pcw's no cuenta campeón)

ScRaTcHmAn

#64 no te das cuenta k son estos gitanos de ex-mind o como cojones sea k sino mencionan a cY en un post lloran, la verdad es k es muy triste.

k pena k no pueda ir a la Lan por temas de curro porke tenía ganas de ver a mi cielo boina :D y a algunos valentones k hay por esta comundidad de palo.

Ex3cuTor

sCm "no te das cuenta k son estos gitanos de ex-mind"
cuidado a quien llamas gitano abuelete de la mafia...(lo digo por las fotos esas k pusieron por ahi^^).
Tanto defiendes a crYpta k hoy en un server entraron algunos con fake nicks (solo por joder estoy seguro) diciendo k les copiamos el tag, blablabla...cuando ese tag (eMind ~ nick) lo lleva emind desde que yo lo conozco hace mas o menos 6 o 7 meses....y donde andaba crypta por aquellas fechas??.
y otro tema...mm me importa 0 haberos ganado en una war de palo el otro dia (lo explico porque a lo mejor pensais que nos lo creemos o algo ;D....).
PD: squall estuviste genial en esa war, de mayor quiero ser como tu.
salu2

A

veo mucho mal rollo.... ¿que escuece algo o qué?

H

si el potorro

ScRaTcHmAn

awelete con 24 años?? ains lo k te keda por vivir caxo de feto...

Ex3cuTor

siento decirte que aparentas mas :(.
PD: no te lo tomes a mal, era coñita :D

ScRaTcHmAn

Ya lo se cari, pero así me follo a las putonas treintañeras muahahahhaah :D

blade6304

#61

1-lo e visto en cod1 y me parece horroroso , el cod2 vale cambia la cosa
2-pcw oficial y q , ya lo vi en cod1 emind pkts pkts y os ganan pcw y oficiales anda xabalote ,
  cuando querais oficial vs emind pos lo tendreis :) majetes
3-lo de las 10 rondas esta puesto por algun post de no hace mas de 1 mes si no leete los post 
4-si te decepciono lo siento , soy asi , naci asi 

#62 si se os lo tomais enserio podeis dar muxo en el cod2 :)

#63 mismo digo

#64
1-a mi tmb me gustaria llevarme bien pero hay muxo tonto suelto por este mundo del cod , la gente que
me conoce bien sabe que no e tenido ningun problema en el cod con nadie asta estas fechas
2-la rivalidad es buena , pero no se debe de llevar asi

#66

1-baja los humos
:) pcw y oficial que mas da tio , si luego perdeis y deciis q soys mejores pos GL!!!!!!!
2-soys poco creidos xd , bajate una demo mia , pero que tienes que demostrar??

#67
1-gitano tu puta madre , scm siempre as perdio contra emind verdad?
2-yo soy valenton :) , boina le vere mañana ^^

#68
1-el tag este lo llevamos desde el cod1 hace mas de 1 año y medio cuando taba abrazao , kobra , jaba , ares
etc...etc... , asi q tu no te preocupes por eso

#71
1-con 24 años meterte en buyas por un simple juego te veo muy madurito :) , insultar vale de algo? pos
que way compadre , ya q tamos mira el post #67 , punto 1 :)

SuGaRaY

#62 Cierto, los que suponéis eso sois vosotros.
#65 Suerte. Saludos

StaNer

#74 y exactamente que miembro de crYpta ha salido diciendo textualmente "somos los mejores" como tu dices? que post, donde se ha dicho?

blade6304

no lo se pero mas de uno te lo puede decir

lo e leido creo en el topic top10players creo no estoy seguro

M

Señores, para estas cosas esta esto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=143392

StaNer

#77 vaya hombre pues me e vuelto a leer ese post y no veo nada de lo que dices, veo gente hablando de crYpta, pero ningun crYpta diciendo que somos los mejores como tu dices.

PD: lies


De parte de Kily:

bueno, una vez mas, nos desviamos de el tema en cuestion (es sobre la nations cup por si
no os aveis fijado) y una vez mas, veo a un emind hablando de crypta..bueno vayamos por
partes:

lo primero decir que me pareze una buena idea lo de que aya un seleccionador para cada
tipo de juego, y diferentes jugadores para cada uno (aunque yo de lo que me preocuparia
es de s&d, no me creo que mucha gente este interesado en ctf, o puede que si, no se pero
yo almenos no :))

luego, yo no se blade dices que pasas de nosotros pero luego no aces mas que meter mierda
es que esto ya me deja flipao la verdad, desde que estoy en crypta nunca e tenido malos
royos con ningun clan, nada excepto algun pique sin importancia (no de este tamaño) y
todo esto por que en el momento en que reject nos empezo a meter mierda (post que se
hablaba de crypta, normalmente para bien, ay estaba el para meternos mierda llamarnos
mancos y tontos parriba, sin ni siquiera conozernos ni haber jugao con nosotros..(la ultima
vez que recuerdo haber jugao con el se comio un 38-2 y fue un partido bastante aburrido,
pero bueno ese no es el tema) al principio callabamos por que ya teniamos experiencia con
personajillos que hacian lo mismo, que ni siquiera nos conozian no habian jugao con nosotros
pero cada vez que la gente que nos conozia decia crypta tal, ay estava el para meter mierda..
curioso..bueno, algunos no nos aguantamos y le seguimos el juego que pareze que es lo que queria,
y mira en lo que a acabado..procuro no postear pero es que estas cosas me calientan, y mas
cuando son siempre de las personas del mismo clan. bueno vayamos por partes:

#1 yo creo que te podrias presentar tu, aunque sea solo para dirijir, eres una persona que se
respeta y se conoze muy bien la comunidad, siempre intentas ayudar y te lo currabas mucho en
4coders ademas que spongo, conozeras bien la comunidad..

#3 te voto

#5 a ti no

#7 mi consejo es que te presentes mapashito

#32 hostia tu metiendo mierda a crypta? por que no me sorprende? por cierto, alomejor sabe mas
que tu amigoh ;)

#38 lo as clavao en todo

#42 no se si se dice yo creo que es por algo por que igual que se dice imperio o crypta se
podria decir lem..por que no se dice? pues quizas por que esos 2 primeros clanes ayan demostrado
su nivel (oficiales claro esta, que ya nos conozemos)

#42 que decir..#32 amago de reject

#46 para algo estan las oficiales

#47.

#48 estoy de acuerdo con tu post, como casi todo lo que escribes, otro que las clava...
"realmente cuanta gente esta al nivel de jugar en Europa? o han jugado a nivel contra Clanes
Europeos?." yo creo que son pocos clanes los que realmente jeugan contra clanes europeos,
quizas en este aspecto imperio es el mas experimentado, no puedes jugar 1 war a la semana
contra guiris y decir que conozes el nivel europeo..yo por lo que e jugado solo decir que es
muy superior al español de aki a melilla. y tema de que se olvidan a 1p si eso esta claro,
juegan aunque quizas no tanto como otros clanes y conozen el tema seleccion..y tambien pienso
que algun sk y algun dt podrian estar y sobretodo no se que me quedo perplejo que nadie los
nombre..dobleboom, que tengo entendido que no juegan mucho pero es que alguno de ese clan
sin jugar, lo aria mucho mejor que otros jugando 26 horas diarias

#49 eso mismo pienso yo, tiempo al tiempo..#32

#60 me aces gracia..en el mismo post dices que no as ganado a crypta y 2 lineas mas abajo dices
que lo as echo con los suplentes..oficial supongo no? esto me recuerda a otro clan que
alardeava de habernos ganado por 2 rondas en una pcw, igual que vosotros, curioso y luego en
oficial OPS..pero ya te digo, para algo existen las oficiales..#32

#63 me pareze que
founnder= berna
squall= tiburcio
no estas vien informado

#64 si yo tambien, de echo el tema es curioso donde a llegado, a los extrange los
conozco de aver jugado alguna mix y demas en el cod1 con ellos.. entraban a nuestro
ts y tal jugabamos y buen royo nunca hemos tenido ningun poblema con ellos, y con los emind.
a sido asi desde como e dicho antes, tema reject que de cada 2 palabras que decia 1 era crypta.
es triste..cuando se fusionaron eran 4 emind y todo lo demas extrange y los problemas siempre
eran por esos 4 emind, que cosas

#68 otro tema curioso..cuando crypta paso al cod2 se penso tag,
sabiamos mas o menos que tags estaban "ocupados" asi que esos estaban descartados
por que no queriamos un problema de este tipo..se puso un tag, y casualmente a las
2 semanas vemos a un exmind con el tag exactamente igual, bueno no le dimos importancia
y decidimos cambiar de tag..cambiamos, y estuvimos poco tiempo con un tag que no nos convencio
hasta ace 2o 3 semanas..donde nos dio por inventarnos uno (el mencionado) y que casualidad,
hoy que vemos un emind con el mismo tag..¿? no cuadra ace 1 mes llevabais uno diferente que es
la razon por lo que nos lo cambiamos. como puede ser? :S y respeto al tema war, yo si me creo
que os lo creeis algo, si no no entiendo el comentario de #60..es que me pareze absurdo
hasta postear una oficial

#69 no se, blade es de tu clan

#74
1 bueno si, algunos tambien te emos visto a ti en el cod1..mejor no comentamos nada
2 yo despues de leer esto entiendo tus respuestas..esta es la frase que mas me a
impactado de todo el post..es lo mismo una pcw que una oficial? vamos a ver, tu te crees
que nosotros no tenemos otra cosa que acer que ponernos a jugar con tacticas en una pcw?
y mas contra españoles? vamos es que es ridiculo..en una pcw normalmente (almenos nosotros)
se juega basicamente a rushes y demas y que sea lo que dios quiera..en una oficial te piensas
2 veces las cosas..(de ay los resultados contra ciertos clanes españoles en pcw/oficial :O)
3 pegalo por que no lo veo, que cosas

1 idem amigo
2 curioso que digas tu eso, aunque si e de decir una cosa, nunca te e visto por ay metiendo
mierda..el punto 2 estoy de acuerdo
1 no creo que lo aya dicho como insulto, cada vez que postea se lo veo (gitano) asi que tampoco
tienes que insultar a su madre
1 tu ultima respuesta la mejor..veamos segun tu perfil tu tienes 22 tu siempre estas en buyas
señor "maduro" dices "insultar vale de algo?" y 2 frases mas arriba insultas al scm y encima
amenazas por internet..joder pues a ver si va a resultar que el que no es nada maduro eres tu!
:O

#77 no lo sbaes y crees que lo as leido.mMmM ?¿ yo una vez lei que ases gano 40-0 a ocrana..
bueno creo..lo e leido por ay no estoy seguro

#80 yo no creo que sean todos..si te fijas siempre son los 3 o 4 emind de siempre..que cosas

#81 as roto las tablas :S

#82 tu llegaras mas lejos campeon, que eres un crack jugando pcws

shawN

BLADETanto defiendes a crYpta k hoy en un server entraron algunos con fake nicks (solo por joder estoy seguro) diciendo k les copiamos el tag, blablabla...cuando ese tag (eMind ~ nick) lo lleva emind desde que yo lo conozco hace mas o menos 6 o 7 meses....

crypta en esa epoca tenia el tag de STOP y eran jugadores totalmente diferente Blade, al igual que yo era eMind con puede, mapache, rayden etc.. estaban en stop, zaby, boina verde, founnder.

MmMMmMMMMMmmMMmM pq todos vais contra crYpta? os a echo algo? ganaros? pq matan mas? pq ganan oficiales? pq llegaran a ser los mejores de españa (probablemente)?

weno para los celosos, OS LA MAMAIS. para los que os dais aludidos tb.

no lo digo por nadie en special cada cual sabe quien es y si me dice algo esque es un celoso.

muxos crypta son mu wena gente y se meten con ellos sin ninguna razon pq k yo sepa nunca an insultao a nadie (como squall o founnder) en un foro. (sin previamente ser insultados).

¿Puede ser que sabeis que crYpta os owneara a todos o casi todos y empezais a meter mierda para que se disuelva?

A

#80 ----> Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

P.D: Lo mejor del post es el final....

P.D.2: Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

blade6304

lol de los loles de wikiloler

suerte crypta soys pros llegar lejos en la vida

Tema cerrado

Usuarios habituales