CoD: NationsCup

BroN

#52 cuenta con mis fails

jooooo si hubiese de cod1 la haria :'(

la de cod2 que ha puesto dranack me mola mas, el reject en cod2 pelaba y ahora con pc fijo ke mas, evasionvorth tampoco era malillo. wizards.cod2 raven algo pelaba tambien xd

en la sele de cod4 falta hawk (alguien debe hacerse los 4-40)

#60 tu a lo reject o ke? haciendo favores? xD

B

#60 oks pos toncs vale asi de buck-up por si falta alguien o algo

zaitsev

#61 aroooo titoo

A

No recuerdo mucho el pasado(perfectamente), pero al final final de cod2 fueron las finales emid-crypta y luego digamos ke hubo un kit-kat hasta ke sacaron el cod4.

En el ekipo de emind no lo recuerdo muy bien, pero los dos unicos rejec y 50c, podemos contar al sebas como lanzador de piñas U N I C A M E N T E.....

Por la parte de crY, yo diria dos hombres principalmente, sqll y foun...(y def)

De los imperios no digo nada por ke si mal no recuerdo fueron meados por cY(ke me acuerdo) y los emind.

Bron de ti no me acuerdo. ¿jugabas?. (K).

Si estos jugadores han seguido jugando a cod2 de puta madre. Si no lo han tocado, pues bueno, si os kereis echar unas risas de puta madre.
Si no dejar a gente ke le de algo de emocion...

No le kiteis el caramelo a los niños. ke ya lo habeis chupado demasiado...

Saludos

H

podemos contar al sebas como lanzador de piñas U N I C A M E N T E.....
y humos de war ^^

ReJeCt

humos? en cod2? holannnnnn xD

subliminal

#64 crypta al final de cod2? me da keno eh xd

P

vaser ke cuando salio el cod2

Ex3cuTor

al principio de cod2 -->imperio, emind

a mediados --> emind , ds

a finales --> emind, imperio

creo que iba asi la cosa andres ;$

hola nas!

BroN

el unico crypta que realmente merecio la pena fue el del principio con znk, foun, puede, squall y cia

el ultimo con kily hawk sacker miller etc pelaba ¿? xfavor xd

chaos1111n

tu pelabas mas

H

que pesaos con crypta jaja, que yo sepa lo único que hicieron fue llegar a cuartos en la tercera liga de la opencup que perdieron por piped contra unos manolos que se llamaban knights :(

pd:Sería un ts mágico o el único ts en el que se reian por jugar xD

hwki

#70 el ultimo con kily, squall, mefisto, wiki, hawk si

PERSONAJ3

http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=399873&log=1

Squall_CoD

ya no os acordais de ese team k aparecio y en 1 mes se bajo a toda españa a pipa? ohhh :(

zaitsev

#75 cual¿?

#69 xk en la ultima etapa pones a imperio segundo ???? ¬¬¬¬¬¬¬ (Madrid?¿? LA GRAN REMONTADA jujuju) (K)(K)

asaditaSSSs

#72 t kiero ver pelando ya basto en cod2 tito

lluisete

http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=6093659

P.D: squall habla de emotive xd

R4ven

#75 cual? messers o imperio?

y #69 tiene razon menos en la colocacion de la 3º etapa y lo sabeiizz

w1k1

#73 emotive rules

BroN

#71 lo sé

#75 que yo recuerde eso fue emotive, no crypta :p

raven tu y yo si que pelabamos joderr, 2v5 muhaha

PERSONAJ3

#80 squall no hace alusion a cY.......

A

Vamos a ver , por ke no comprendeis lo ke kise decir.

Cuando me refiero a la epoca final de cod2, me refiero a la epoca en la k la gente normal ya sabia ke iva a sacarse el cod4 y ke el cod2 no tenia futuro.

Si mal no recuerdo los emind y los imperio asiosos por llebarse las migajas ke kedaban del cod2 seguisteis jugando, por no decir solos.

Por ke si mal no recuerdo empezado ya el cod4 vosotros (emind y imperio) seguiais jugando finales de cod2.

Eso para mi no es final de cod2 es frikismo de cod2.

Bron dijo "el unico crypta que realmente merecio la pena fue el del principio con znk, foun, puede, squall y cia

el ultimo con kily hawk sacker miller etc pelaba ¿? xfavor xd"

Del unico ke me acuerdo yo metiendole a los emind luego a los imperio fue crY en el cual despues de volver a perder seguidamente con emind, kedo con bv, foun,znk,puede,hwk,sqll,defcom,sacker. Es mas, me acuerdo de ke luego volvio Staner, y friki. Y miller.

Pero es mas, me acuerdo de retar a los emind y estos no aceptar por cagaos y de eso me acuerdo muy bien. Akel ekipo de cry estabamos sqll, foun(el mejor rifle ke he visto jamas), sacker,hwk,yo y staner(otro ke con la sniper madre mia)

No si estamos ablando del mismo juego, o me ekivocare.

Lo unico ke recuerdo de los DS ke fueron mas grande ke cualkier otro clan en cod2, fue como dice emilio en la mitad del cdo2 y cuando desaparecio pijas adios clan.

Tambien me acuerdo de emind 21-7 imperio. con exe impresionante en dawn.

Y no se por ke alguno desprecia, por ke si mal no recuerdo, alguno de los ke ahora es pro. suplico entrar en cY.

Saludos.

BroN

#82 mojate y di quien keremos salsa !!!

H

si mu bien pero a años luz de los clanes buenos, pa mi que los guiris kieren volver al cod2 aparte de que es mejor juego, el 30 de ping fresco que les hacen intocables :(), en cod4 les gusto a tek9 en la ec el 25-23 (reject por una una vez jugaste bien xD) sinceramente si se vuelve al cod2 no me veo ganando a tek9, a sique dejar de pelearos de quien era mejor en españa si en realidad eramos unos gitanos...

w1k1

fuimos, lo somos y seremos gitanos

puntualizo xd

A

Yo mas bien diria, gracias a dios.

Eso demuestra ke tenemos mejores cosas ke hacer aunke sea para cascarsela ke estar delante de un pc como un gordo, para ser mejor en esto.

Saludos chavales, sebas te tiro una piña a la cabeza?

Usuarios habituales