CoD: NC España vs Turquia

H3ad_Sh0t

#86 el puñetero scrol del raton, no es un puto scrip haver que cojones no entiendes, la verdad lo flipo.....

aDD

ahora entendeis porke meti a 25jugadores en el team? para ke por lo menos no perder por noshow ya ke nos habian pedido la participacion...

y la verdad, holanda, croacia, polonia, francia, hungria... estas selecciones sigen jugando 24/7 al cod1 sacandose nades tacticas y de todo...

les deseo suerte a los guiris, ke gane francia otra vez :)

R4ven

#92 dimision

pdta: tras 6223236452 años te kejas pk se sakan nades? :/ tras lo k llevas jugando aun no te sabes las nades o k xD

pdta: gracias boina

acrivi

#91 Si pero yo no hablaba del scrolling, pirate.

w1k1

la pexa de guiris gordos comentando el partido en el report xDD yo lo flipo, si supiera ingles bien bien los ponia a caldo a todos llamandolos putos pobres de mierda compraros un juego nuevo y cosas x el estilo.

pd: pzko dimision

kL0sh

#92 xk no me aviaste pa la war engendro?

hubiera dado todo por defender mi nacion puto catalan d mierda

aDD

#96 no hay nada ke hacer, si miras cb.eu hay 50 equipos jugando... 15 son conocidos, y el resto son fakes ke usan los ekipos conocidos o selecciones nacionales para entrenar. es decir siempre juegan los mismos vs los mismos, y siempre se pillan los mismos cheats una y otra vez.

yo no estaba durante el partido.

Han puesto votos a mejor jugador del partido: 2-20 (Harbor) estos guiris... pobre chabal ke estaba nervioso por su debut coño!

Z

de las wars en las que mas me he reido, jul1n diciendo "soy el que mas a matado, ya he representado a mi pais" xDDDDDDDDD

sin contar las nades "antirup" de riot... xD

ReJeCt

que humillacion...

yakoniko

Pa eso no jugar, madre mia...

w1k1

yo no me esperaba nada ke no se parezca a esto xDD nose vosotros... xd

R4ven

es C&D - p$yc|-|0, dejarle progresar en los mundos del cod1

personaje

wiki al menos 5 rondas speraba la gente "digo yo"

la culpa del ping como siempre no?? .....

solo es un partido hay speranza

pd soy del depor je! nunca la pierdo

SuGaRaY

del #99 al #103 todos retras

Ni culpa del ping, ni de las nades, ni de no jugar.. eran mucho mejores y punto. Ellos jugaban con una motivacion increible y a la mayoria nos llamaron 20 minutos antes de la war. Yo tambien soy partidario de hacer las cosas bien o no hacerlas, pero tampoco voy a dejar tirado a un equipo y que sea un noshow =/..

w1k1

jajaja si son mejores y punto, no digas ke eske llegaste a 20 mins de la war, pq es otra escusa como las demas.

Esa gente son gordos y frikis y me cago en sus muertos y siguen jugando en serio al cod1, sacando tacs y tal. Y la seleccion nuestra de cod1 no juega ninguno en serio al cod1, por lo menos ahora. Tonces es normal perder, y mas normal todavia ke os lleveis esa pipeada porke los ke jugais sois malisimos y yasta xDD

personaje

nos llamaron 20 minutos antes de la war

#105 ande pone q llego 20 antes?

zabYoLa-

los ases estos son retrasaos

R4ven

#107

Fr34k3r

#107 SABE

ReJeCt

HUMILLADOS Y .

Bend333R

#109 la tia esa me da morbo

Usuarios habituales

  • R4ven
  • zabYoLa-
  • w1k1
  • SuGaRaY
  • acrivi
  • Vorhaut
  • Ex3cuTor