CoD: NC España VS UK

kerm4n

#29 la verdad, el que es malo en cod4 es porque no se sabe mover, todos los demas matan, ya sea mas o menos, supongo que por eso destacan mas bien pocos

SuGaRaY

DA PENITA leer vuestro ingles. El unico pais que veo en cb que no sabe ni conjugar bien =/..

'uk was do it at the past, u remember?

in tdm 5on5 :D


so now, the tramers are trameds :D'

ó..

'continue with your girls with moustache and shrimp(execuTarHs)skins

not return to spain albins'

zabYoLa-

porpoco si team esp vicia ganan a ger/cze etc... xD

P O R P O C O

cphR

la verdad q si q da pena ganar asi...peeero es lo q hay..

Vorhaut

Ellos hubieran hecho lo mismo 100% seguro... sino recordar lo que pasó con la Guid de Executor la temporada pasada.

w1k1

a mi no me da ningun reparo ganar a guiris en los despachos... despues de toas las putadas ke man exo los putos blankos, ahi rebienten todos.

acrivi, portugal = mow y si acaso pzko.

pax,dev,etc,etc son putos NOOBS

Vorhaut

#35 El mow te remontaba un partido el solo. Y el pax no era nada malo.

Z

pax ... no es nada del otro mundo...
<3 piskofumao askeroso xD

hwki

blackgod nos hace easy a sniper

JoSeL1nHo

#32 que te pasa con mi ingles hdp!

Vorhaut

#38 no se como sera en cod4, pero en cod2 el pavo hacia bastante

Ex3cuTor

el pax si fuera español sería team spain y sería uno de los mas bastos de españa.
el y mow se hacían solos las rondas y quien diga lo contrario es que no ha jugado lo suficiente contra ellos en su vida.

Latted

en cod2 el mow se hacia a toda españa asi k ... xd

aDD

psko de portugal nos la comia de canto en cod1. gL

BroN

#44 por una vez tiene razon

me sorprende lo rapido que hablais de unos u otros jugadores... cuando ni siquiera habeis jugao vs ellos :/

ESP vs POR será una batalla ;)

w1k1

#42 a vosotros os pipearia pax, a nosotros no xDD

#45 yo hablo con propiedad ijoderlol

R

pisko mow pax haradim y toda su tribu me la comian de canto en cod2... eran unos putos negrazos con conexiones del palazo como nosotros que por lo menos tenian muñon para jugar con highping...

y.. si, recuerdo bastante bien el porculo que daba el puto culo inquieto de mow aka M@N OF WAR -_- saltito sniper.. saltito sniper.. -_-

me encanto la supertrama que nos hicieron cuando les eliminamos de la eurocup j3j3^^ saludos <3 :)

#45 agree

aDD

#45 el psko de portugal me vino diciendo ke si podia entrar en mystic. OOOOOOOKs, se fue a alternative, gL

w1k1

no es el mismo pisko ke PZKO

aDD

#49 No es lo mismo psikO(JORGE LOQUENDO BIMBA BIMBA! FAN) > pzkO(ESP) > psko(POR)

B

yo vi la demo esa del proc y es manquisimo lolinG

aDD

MENOS MAL KE NO ESTABA EL ADMIN -> CRYPTIC POR MEDIO... KE SINO... AAAAAAAAAAAAY SI VIENE CON LA DE MEARRRRR!

B

piskinho eligio bien add XDDDD

BroN

#53 no eligió, solo se fue donde le dejaron irse :D

miLo_

#34 si pena y lo que quieras, pero si no siguen las normas es lo que hay, si te parece se dejan tramear no? xD

Troyan0

prefiero ganar por los despachos que perder pwneado, al menos conseguiriamos algo...

aDD

creo ke si el objetivo fuese kedar 1º 2º o 3º hariamos mas cosas ke aspirando a pasar de grupo...

Superficus

Merece mucho la pena ver la demo :D

Koing

jajajajajajajajajaajjajajajaaajajjajaja, hola? que rooster es ese? xdddd executor? debera de ser pro xD (ahora) el unico pro es SQUALL

Superficus

Aquí son todos pros hombre, o es que te crees que van a escoger a cualquier noob para representar a nuestro país?

Mirad la demo del partido, y aprended cómo se juega, leche... esos rush a B y esos avances pillándoles a todos en el respawn antes de que se den cuenta!!! PWNERERS!

TEAM SPAIN FOREVER!!

Yo soy fan.

Usuarios habituales