CoD: NC España VS UK

H

Como veo que nadie le da importancia voy a abrirlo yo mismo
http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=7409550
UK 21 - ESP 11
queria saber como me imagino algun ke otro perdido por ai ktal fue el partido, ke conclusion sacais, podremos derrotar alguna vez a los guiris?

saludos a la gente normal de esta comunidad que no es mucha.

hwki

yo creo que si hubiesemos entrenado un poco mas a lo largo de esta semana podriamos haber ganado... aver si nos preparamos mejor el partido contra Portugal

La defensa de crossfire la jugaron bien, nos presionaron rusheando por casas de a y 2 personas por autobus / melones todo el rato, mientras wiz (creo) se metia en tienda con la m16 traspasando y controlando la entrada de a.

Nuestra defensa fué mejor que el ataque yendo pijas y yo "rusheando" como podiamos por b. Exe y bron ivan por casas de a intentando pillerles por la espalda y squall en casa de a apoyandonos.

Acabamos crossfire 13-7 para UK

kiZe

piped.

subliminal

buena chicos! Parece que fué un partido muy ajustado! (jeje)

pd: jejesugaraystyleje
pd2: fue por el ping!

Ex3cuTor

ahi van las screens, fue un mal partido con un par de rondas que perdimos 2v1 y 3v1 por ir de pipeds xD

R

eso va a ser por "falta de motivacion, nivel y/o ganas" ;D

aDD

#4 no he podido evitar reirme con el primer pd.

si no hay nada ke hacer... esperemos a ver si caen eliminados y podremos empezar a meter mierda ya de una vez. J3!

pd. es culpa de bron ke es un manco y desequilibra para mal al equipo.

Bend333R

Ha ganao españa:

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=5932&nid=279130&Source=hpcn

Z

como siempre hawk, españa pasando de entrenar y currarselo minimamente para despues leer cosas como: " creo que este es nuestro año " por parte de algun miembro de la seleccion, si no se le pone interes no eso esta claro, pero si el seleccionador se impone un poco y dice de entrenar le llamaran CPLero y si entrenan pues como van a meterse con los blankitos que "entrenan 24/7", si, españa gana y se clasificará, pero asi no ganareis nada.

PD: Ayer jugamos contra MYTEAM (top1 en portugal y 3 miembros en el teampt incluido el capitan) en un 3on3 y nos ganaron de 3 rondas y llorando asi que espero que les ganeis, el mow ese mete, los demas, eran bastante tristotes...

PDD: es mi opinion como siempre nada de malentendidos que mato a alguien

SuGaRaY

Ostia, miralo al Geordie de PCG! Hacia tiempo que no le veia por estos lares!

Z

por cierto, el server que os deje no os dio mucha suerte xDDD

PD: rebound ftw

w1k1

No me suena nadie del team uk salvo wiz y AssasiN, aun asi, piperakeds

#9 venga tio! acabas de descubrir a un clan (exotic , ahora myteam, mejores ke antes) y a un player nuevo! (mow)

portugal = mow

no hay mas

BroN

la war fue un tanto estraña.... en cross perdimos 2 o 3 rondas de 3v1 o que estaban hechas... y luego en vacant se noto que no teniamos bien preparado el mapa

hemos ganado por forfeit y uk ha pillado red card porque asassin no tenia la guid... podia ser cualquiera, así que ahora si ganamos a portugal tenemos muchas posibilidades de quedar 1º de grupo

p.d. la proxima war es vs estonia, que ha pillado 21-10 vs portugal, no creo que sea muy dificil

miLo_

#9 aqui salen de vez en cuando unos minipros que vaya tela...
si eres tan bueno por que no estas en el ts tu? lo que hay que oir de los tw estos que se creen algo... en fin

zabYoLa-

jajaja vs team uk segunda division xDdddd no me imagino vs mick raz etc xDDDDD

ni en españa matabais xDDDDD

sin seleccion de palo xDdddd en cod2 con la seleccion de los wenos y no de las sobras como esta vs team uk de mick raz etc se les gano aki en españa y en uk falto pokito.

personaje

esos se parecen al team uk q le metisteis la de dios en un tdm en cod2 xD y aora en vuestro propio terreno os hacen :S

xacal jimy amon? eso no staban x ahi metidos?

zabYoLa-

kienes son esos?

aDD

portugal tiene iNet??

kerm4n

si, mow tiene inet

Z

#12 perdona eh w1k1 por no jugar al cod2 y no conocer la escena europea tan bien como tu

aDD

#12 no conoces a Geordie?

R4ven

suerte vs portugal!

w1k1

#20 Tio... es el ABC de la scene europea...

#21 ni puta idea

R4ven

el ABC es suga, ademas los repartia

BroN

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=279130&lid=5932

mirar como meten mierda los hamiltons

se requiere de soporte aereo ;)

acrivi

Ahora resulta que MYTEAM y POR son cojos y mancos.
Va jugad sin raton que haceis un 21-0 fresco con 3.

P.D- Sin suerte que vais, jaja red card.

Z

en ningun momento dije que fueran malos, simplemente creo q la sele esp es mejor flipao

zabYoLa-

apoyo aereo? os dicen toda la verdad, es TRISTE que os ganen y luego reclameis forfeit.

#27 ya kisieran ser como mow los del team spain.

R4ven

mow en cod4 no es ni por asomo lo del cod2 y 1 :(

acrivi

#27 No ahi que subestimar nunca a nadie, si se lo curran y le echan ganas/horas asi sea GER/CZE/HUN caen.. eso si teneis que tomar proteinas en bote y mil bocatas para equiparar el ping y el peso :D

P.D- Aparte de mow ahi otros que tambien pelan como pax, por no son tan mancos como parecen..

Usuarios habituales