CoD: News from Divine

Koing

hahahahahhaa joder thrazz.

como dijo KoYnG : Dabra Virili0rZ ( te amo )

Sh0_0PinG

ara resultara q son to los wa camuflaos xD
gl divine a ver si dais cera a warning xD (q va a ser ke no)

Crus

nos veremos en la lanproject y en la euskal :)

-MakeA

uMz y tu un mono, lo makillas y lo insultas x ventrilo... y comprate un lvl

KickGold

Makea no seas payaso =)

-MakeA

kickgold m voy a callar wapa

Crus

no os calleis, demosle salsa al foro xD

Crus

"gl" dice xDDDD

Fideu

son to malos :D

OrCuS

Fideu lamerón!

Sh0_0PinG

oy aveis piyao contra db no? o eso man contao..xD

M

#42 kalla , k dentro de 2 semanas jugamos kontra db....menos mal k Trhazz es coleguita y va a jugar de colgueo...verdad Trhazz? VERDAD?

-balboa-

si nos an metido un 20-0 y hemos konseguido matarnos de tk a 4 kon una granada :D, mis scores fueron -3 / 20, kien kiera demos del tk kon granada ke me haga query en irc.
yo de mayor kiero ser db, y poner carteles en la calle diciendo lo bu3n0 qu3 s0y

KickGold

Hombre... 12 - 8 en su mapa y luego se niegan a jugar el nuestro ... Pillar pillar no, pero me parece muy rancio de su parte solo jugar los mapas que ellos quieren =)

OrCuS

admitidlooo sois unos pkts todos!!!!!

Na en serio, esto de los amistosos es una tontería, donde se demuestran las cosas es en los oficiales.

thrazz

¿Desde cuando un pcw cuenta para algo?

Pues éso, para meter mierda foro de CS un poco más arriba.

mapache te daré collejitas "amistosas" :D

Kenderr

Juas cuanta mierda hay por aqui

U

SALSETA DE LA BONA

PureAim

juas pero esto ke es xDDDDDDDDDDDDDD

hay kestar atento a media-vida 24 horas maxo...

PureAim

por cierto sh0_0ping no se kien eres, pero divine no ha pillao de db, ni mucho menos, no se de ande has sacao eso, pero weno, todo sea por meter mierda, gl :P

Sh0_0PinG

que quede claro que lo de ke aveis piyao no me la dicho un db q luego se las cargan eyos xD, mabran pegao el palo :/

Fideu

LoOoL eR_WaRniN_OrCo!! loOol
(ajja ees broma xDD)

Fideu

COMO???? QUE DB A GANAO A DIVINE?? AL CLAN DE STANER??? LOoooooooooooooooooooooooOL!!!!!!!!!!!!!!!! QUE FUERTEEEEE!!!!!!!!

StaNer

sois todos unos pipa, eso pa empezar.

y como dice balboa pues si nos han metio 20-0 y lo del tk a 4 con nade fue de lo mas pr0 y a pesar de mis esfuerzos por remontar el partido mi score fue de -15 - 109 y desde k nos apalizaron me paso el dia llorando y esperando k algun dia db me fiche para poder ser feliz y dormir bien por las noches.

thrazz

Ya me jode que no vas a ser feliz ni vas a dormir bien porque no te queremos ni de utillero.

PureAim

staner ke no tas enterao aun ke el Sh0_0ping no tiene na ke ver con db, habra visto algo por el eye o yo ke se ke pollas, no mareeis la perdiz anda, ke se os va la pinza a todos...

Fideu

LO PONDRE DE AWARS EN MEDIA VIDA EONOH

OrCuS

Fideu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StaNer
  • Sh0_0PinG
  • -MakeA
  • Koing
  • thrazz
  • Fideu
  • OrCuS