CoD: News from Divine

StaNer

esto se esta desanimando pero se arregla easy.

Banjo Lamer
Pureaim n00b
Nedak pipa
Dragu warra de las dunas

soy mejor k todos vosotros soy tan pr0 k os owneo a todos a la vez solo con usar el raton no hace falta ni moverme, soy tan pr0 k ya no me dejan jugar en los servers porke soy hiper mega pr0, os he dixo ya k soy pr0? pero tan pr0 k ara mismo kito el cod y lo rompo y me voy de aki y no me veis mas, os kedais sin un pr0 menos no pienso volver pipas k sois todos unos pipas, se k llorareis por mi marcha, pero son cosas k pasan, hoy comi arroz con pescado y fui al ciber y me lo pase pipa y ahora como me aburro os pongo esto, haber kien es el primero k hace la gracia, al primero k lo haga le doy un pin, y a los de arriba, banjo, pure, nedak y dragu aunke me vaya cuando os vea por ahi os breo la caranalgo k os la tengo jurada :)

zNk

En serio q alguien cierre este post :)

StaNer

el pin es para bored

StaNer

coño ha salido gracioso, tienes una chispa k enamoras, el pin es de la ramona, una paba de mi pueblo, pero weno tu a tu ritmo.

CianG

Staner me puedes firmar un autografo?, kiero uno de un pro, pipa.

StaNer

no hay problema ciang, pr0s como yo no se ven todos los dias y entiendo tu interes en tener una firma mia, cuando kieras te lo firmo trankilo, no llores mas :)

-MakeA

lalalalalalla lipograsil... lalalalala lipograsil... lalalaaaaaaaalalaaaaaalalalala

Sh0_0PinG

Y si se va chapando este post y tal..
PD:yo soy el super mega mas pr0 y todos soys unos pipas, y os ago a pipa isi piperos, por que como muchas pipas por que estoy enpiao.
PD2:en serio, chapar el post!
PD3:que chispa tengo, de mayor arevalo y tal y tal...
PD4:chapando...

StaNer

otro pin para soping

StaNer

y yo te lo agradezco, y como muestra de mi agradecimiento te doy otro para ti ya tienes 2 pins

Fitu

weno...a todo esto. Divine sigue o se ha disuelto "definitivamente" ??? xDD

StaNer

otro pin para ti fitu

shawN

sa disuelto de new ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StaNer
  • Sh0_0PinG
  • -MakeA
  • Koing
  • thrazz
  • Fideu
  • OrCuS