CoD: News from Divine

-MakeA

calla pro elite

SeL

Sips, llegamos a estar #8 luchando por el #5 puesto en cb.int, ganando a clanes que ganaron a a-laget y demás.
Pero bueno, como dice #147 todos son noobs :D

Fideu

el sabado si q estuve, pero tu has dicho ayer y ayer es domingo

OrCuS

Mal de muchos consuelo de tontos xDDDD

Koing

sin duda wa a dejado un buen papel a europa, los españoles os estamos agradecidos porlomenos yo, i muy bien tmb para aurea aver si ahora db i aurea pueden triumfan en la Go (Global Owneage)

SemiKra

Q buen papel ?

L

Sh0_0PinG, te pasa algo con aurea?

OrCuS

#158 Partele la cara!!!

Sh0_0PinG

ves ya empezamos, no #158 hijo no, solo que aurea creo yo que no esta al nivel de warning, pero no me pegues ehh..

GReM

....................................

Tengo una pregunta. ya que estamos aprovechamos el post:

Hay algo parecido al HLTV del HL pero para el Call of Duty? se ta haciendo o algo?

Un Saludo

P.D: Es solo por curiosidad nada mas

thrazz

CoDTV: lo está desarrollando garetjax (el autor del PAM) y supuestamente esta semana tenía que salir una beta, pero supongo que tardará algo más. En principio decían que estaría listo para la CPL.

OrCuS

Claro grem, se está creando el CoDTV

-MakeA

w0w q sheto

Koing

eso en realidad ke es una cadena de television o un programa para ver los partidos ? xD

-MakeA

en digital plus...

Sh0_0PinG

madre mia esto es como durazel, y dura y dura, enga a ver si igualamos al post de naruto con sus 200pag xd

-MakeA

creo q lo superaremos!!

Pure keremos un hijo tuyo!!

GReM

ok pues nada.. xD a ver si sale.. estaria d cojones ver los partidos televisados.. :D

Fideu

En que canal lo dan eso del COD TV????????? EN EL DIGITAL???

StaNer

...

PiCHaLoBoS

creo que esgtais sacando las cosas de quicio, habeis hablado de un mismo post de 4 cosas diferentes. No tiene sentido la verdad.

PD : Propongo que este post sea el foro general de call of duty.

Fideu

Mi tele no me sintoniza el CoD TV... tengo el flash tv, city tv, barcelona tv pero el cod tv no.....

PD: Hacen entrevistas a los wArning?

B

Por favor:
Este mensaje es para todo aquel que pueda contactar
con Thrazz, el que lo haga que le recuerde que debe
tomarse la pastilla para ese pequeño problemilla que tiene, sabreis si no se la ha tomado si empieza a ponerse filosofico y a citar a Chejov, su autor favorito.
Pd: Thrazz si lees esto tomate la pastilla.

thrazz

gafudo de mierda vas a cobrar xD

-MakeA

q dureza!!

CianG

xDDD.

Koing

... ndsh
dfj
jf
j

j

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StaNer
  • Sh0_0PinG
  • -MakeA
  • Koing
  • thrazz
  • Fideu
  • OrCuS