CoD: News from Divine

MuSSo

calleron unas cuantas makea :S xDDDD

Koing

im lamer you lamer?

-MakeA

yes, we are lamers

enga yaaaaa amos a animar estooooooo!!

neDak esta wapo eso del wallhack! ayer cuando estuve en tu casa y lo probe es to la cania!! haber si m lo pasas!! xDDDDDDDDDD!!

MuSSo

tu lo ke pasa e ke ere mu tooooooooooooonto, pero mu toooooooooooooonto :D

-MakeA

xDDDDDDDDDDDD! un limon y medio limon... (8)!!

MuSSo

yo tmbn lo kitaria :)

OrCuS

Os debeis de aburrir mucho

IbLiS-

olaquetal? :P

M

estoy con #98

-balboa-

me apetece postear (4)

Sh0_0PinG

estoy con #100 que esta cvon #98 que esta conmigo (sin mariconeos eh)

GReM

creo k ya es hora de cerrar este post.. mi humilde opinion... este post es mas publicitario k otra cosa.. la gente no va a un canal d un clan por k hagan publicidad, si no por lo buenos k sean, vease wA! o vease intel... o por amistad vease #eMk ( no hace falta ser bueno para k la gente acuda a tu canal de IRC )

Un saludo

P.D: ( Para el Moderador de MV ) Cierra el Post

OrCuS

Grem este post es el ejemplo de que a la gente le mola el morbo y como a ciertas horas no dan cronicas marcianas....

KickGold

jajaja sin OrCuS como la clava ahi xDDD

GReM

ya se nota... :p seee orcuzZz

banjO

oye fideu, os ganaron unos tios q se llamaban cGa no? ayer creo q fue... weno, supongo q tendriais el mal dia ;)

SemiKra

venga, 6 paginas más de salseo gracias a banjo xDDDD

OrCuS

ya solo falta boris

thrazz

Pero que tonto eres banjo:

a) no sé si les ganó cGa, pero aún así sería un amistoso que no vale una mierda.
b) al fideu difícil que le ganaran porque no estaba ayer.
c) [eMk] VS cGa 18-04-2004 22:00:00 10-10,8-12
¿De qué te ries si a vosotros os ganan en OFICIAL?
d) cualquiera de los cGa te da mil vueltas, así que cállate la boca.

PureAim

pero si eske el fideu es db xDD jugo con aurea de colegueo contra cGa xD

StaNer

tengo un asunto entre manos :)

Exley

pero lo veremos despues de la publicidad !

[ ... ]

zNk

Trahz no se si as notado el tono ironico de baNjo , pero como aqui solo estais para decir tonterias pues me callo :)

PD : trahz en fin no se a que viene este comentario sobre baNjo -> d) cualquiera de los cGa te da mil vueltas, así que cállate la boca.

1º baNjo para nada a dicho q los cGa sean malos.
2º BaNjo a jugado seguramente mas vec es con ellos q tu y no se lleban mal precisamente.
3º informate y no la cague diciendo tonterias.

PD2 : nose que haceis aqui todos siguiento este post.

Fideu

zNk no es tono ironico, no hables sin sbaer

si el otro dia un clan llamado cGa nos gano a un mix que eran 3 aurea yo y 2 jugadores sueltos mas que nos pusimos el tag de aurea pq si (yo soy db).
QUE BUENA BANJO :)

thrazz

zNk ¿qué tono irónico? El único tono que veo es el de tocar las pelotas y "decir tonterías".

Ahora voy yo y digo buaa a los warning os ganaron emk tendriais un mal dia :D (ficticio todo)

¿No sería éso menospreciar a emk?

Como cambia el sentido de las cosas depende de quien lo diga. Si fideu llega a decir éso le estarías insultando y de todo, pero como lo ha dicho tu amigüito banjo ya no tiene nada de malo. Lo de banjo no es una ironía y lo tuyo es cinismo.

PD: de lo único de lo que estaba mal informado es de que cGa ganó a un mix cuando yo creía que hablabais de db.

Fideu

A parte de q sean mix, ojo con cga pq yo los he visto mucho mas fuertes q eMk o divine (no tiene nada q ver pero bueno xD)

zNk

trahz sigues sin saber nada compadre , a ver como te enteras q banjo es colega de todos los cga no me jodas ......... me voy a callar porque aqui no cojeis una compadre

Fideu

Que sea colega no significa que no este menospreciando tr0nc0m0b1l

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StaNer
  • Sh0_0PinG
  • -MakeA
  • Koing
  • thrazz
  • Fideu
  • OrCuS