CoD: nextlevel se hace con el equipo de x6tence

RaymaN

No ha durado mucho el equipo de Call of Duty en x6tence.AMD, ya que hace escasas horas han anunciado la salida de todo el equipo para entrar en la disciplina de nextlevel, un club que sigue creciendo día a día y posee el mejor equipo actualmente de Counter-Strike de nuestro país.

A pesar de la repentina salida, el equipo consiguió dos títulos con su ya ex-equipo, campeones ESL Pro Series II CoD2 y campeones ESL Intel Friday Night CoD4. Así pues, el nuevo equipo de nextlevel es el siguiente:

RauTe
Rider
hawk
ProtosS
Raditz
spyderz

Fuente: x6tence

w1k1

bueno bueno buenooooo

a ver si voy a tener ke sacarme una xepa pa ke me den pipas peladas tambien

personaje

fueron x la camiseta

pd rayman posteando algo de cod4, asi asi q Vorh deja esto de lado

R4ven

k va.. la pagaron e hicieron ellos xD

chaos1111n

#4 en serio????? xddddddddddddddd

Latted

eNGa XD

54000

Es que nextlevel le ofrecen a Raute camisetas que le valgan, porque manda webos la fotito

V

que petao esta el raute joder

M

Normal que se hayan ido / echado, demasiada seriedad para un clan que lleve RauTe.

BroN

po suerte

ha habido cosas extrañas de por medio pero como al final cada cosa pone a cada cual en su sitio no hay necesidad de comentar nada

1 comentario moderado
kL0sh

#3 quienes son los fashion victim de la foto?

pd. ave ke me aclare raven dspues de ser kikeated del team aora welve o an exo las paces o que a pasao explicarse coño

SuGaRaY

voy a llorar de emocion!

2 comentarios moderados
pascual

xdd

juangrapz

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA omfg me loleo en la silla de plastico dando vueltas de campana in the morring rolfeando por mi jauS

PERO ESTO QUE ES!?

Cual es el motivo por el cual se piran de x6?

1 comentario moderado
R4ven

yo no estoy :S

lo k mas gracia m hace es el owned k se han llevao los dignition xD , a kedao mal con su multi, y les ha kikeao nextlevel antes d fixarlos xD

juangrapz

y ahora al hwk kiked? PERO Q ME SIGO ROFLFEANDO EN LA CHAIR!

f1Re

#17NO bajate los humos

Squall_CoD

#1 el roster ese es del cod1 por lo menos

kL0sh

pero como se puede tramear tanto unos a otros

2 comentarios moderados
juangrapz

OPEN CONSOLE = /QUIT

1 comentario moderado
zabYoLa-

jajajaja k basto xD bonitas trameadas... esto es lo q le da vida al juego :D:D

pd: bron, tranki... si no es nls o x6... siempre te kedara pepes-team eSports o cosas asi xDDD y sino... redcode q por lo menos tienes el tag xDD

tomarte tan en serio un juego pa q luego te hagan eso jajajaj soy tu y me suicido

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • w1k1
  • zabYoLa-
  • R4ven
  • BroN
  • f1Re
  • Vorhaut
  • zaitsev