CoD: nextlevel se hace con el equipo de x6tence

ReJeCt

ALABADO SEA VORH!!!

Y PUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fr33M4N

Vengo de otros juegos y otras comunidades, pero esta comunidad deja muxo que desear, basta con ser manked o no ser brad pitt que te estan exando mierda por un tubo.
Esta claro que no os importa joder a los demas, sin saber si les va sentar bien o mal.
Todos jugamos por un mismo motivo, el poder disfrutar de un juego que ha costado 60€, no creo ke la gente haya pagado el juego, un ts o ventrilo , o una web, o uno se este tomando molestias en sacar un ekipo adelante, para recibir este trato.

Tanto hablais de unos y de otros, que creo ke la mayoria no os diferenciais muxo de ellos, solo en el nick y en el tag.

Bajo mi punto de vista esta comunidad es comparable a la del CS kizas la peor de todas.

Enfin que GL y HF, que la OC ya ha empezado y la spring league de la ESL tamen, kizas se deberia hablar mas de esto y no de kien cambia de equipo.

Que aki hay gente que se le conoce mas por sus post en MV que por su equipo o por su skill.

Que os vaya bonito.

solidN1

#272 esto es un foro, no el juego

ReJeCt

oc y spring league?? o_O

Fr33M4N

#273 y kien ha dixo lo contrario?

GaLiaNBeaST

Ahora va a haber punish para todos o k? XDDDDD

medio thread chapao

B

los de cod.es siempre hemos sido superiores a los de los demas juegos lo siento esto es asi llevo 6 años de cod y se lo que me digo cod 4 EVER in HEART

COD > ALL

B

aun puedo seguir posteando?

ghoul

#273 manda huevos que tu precisamente te rias del fisico de la gente tio.

devorz

tendremos k usar nuestro idioma para k no nos borren los post como.... }{()|_/-\ /-\ |/||6()$

solidN1

#279 no se ni kien eres ni me importa

Squall_CoD

#280 wtf? k coño pone ahi?

devorz

#282 ES NUESTRO IDIOMA PARA K NO NOS RECONOZCAN
PD: HOLA AMIGOS eso es

meeka

No habia visto tantos posts ocultados y de manera seguida en la vida xD y ahora sin moderador esto va ser peor que el f4r_w3st

w1k1

#272 JAJAJAJAJAJA pero tu te lees cuando escribes?? como puedes ser tan BLANKITO de piel y espiritu??

" Todos jugamos por un mismo motivo, el poder disfrutar de un juego que ha costado 60€, no creo ke la gente haya pagado el juego, un ts o ventrilo , o una web, o uno se este tomando molestias en sacar un ekipo adelante, para recibir este trato "

Acaso en la caja del cod pone: Al comprar este juego las putas focas ke juegan a el no se meteran contigo y viviras en una comunidad llena de armonia y simpatia!!

Acaso a alguien le importa ke esT3S h4C1eND() 1 T3AM sUPerbASt[] ?!?!

Acaso necesitas ser bien tratado por ser un friki??

AAAAJAJAJAJAJ ... desde luego... yo creia ke ya la gente no se tomaba estas cosas tan en serio... pero veo ke no, ke es al reves xDD ke las barrigas andantes y las papadas voladoras no han exo mas ke krecer desde hace tiempo...

Gilbert

Boina Verde nos vemos en el 2018 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la mano de algunos esta acariciando la espalda de los jefes de aki parece y han hecho el punish mas gordo del mundo 10 años de ban XD

Fr33M4N

#285 habria que verte ati, xD

Yo solo me tomo en serio el jugar, no un foro, pero si me parece lamentable, la simpletud de tu mente ke no da pa mas, como ya te dije hace poco, o eres un puto crio o no tienes 2 deos de frente.

ati lo ke te pasa ke eres un waperas total. xDDDD
http://es.youtube.com/watch?v=_XX09phyavk
pues suerte. si eres feliz enorawena. Tu te ries del fisico y yo me rio de la gente como tu.

R1k3lm3

Presente

yo río
tu ríes / reís
el ríe
nosotros reímos
vosotros reís / ríen
ellos ríen

tu te ríes de él, él se rie de ti

Pd: Todos nos reímos, para eso es un juego

kerm4n

tell me whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

BroN

nosotros nos metemos unos con otros, metemos mierda, sarseamos, damos por culo, nos mofamos etc... pero todo es para pasarlo bien no pq seamos unos cabrones :p

ReJeCt

esa pagina pwnea basto =D

pecamo

Cada dia somos mas!!

a no que cada dia somos menos xD

w1k1

#287 pues sigue tomandotelo en serio SOLDADO DEL AMANECER!! xdddd

y cuando vayas a comprar el pan le dices al panadero ke por jugar al cod ke te haga un descuento en las chapatas ok? besitos FRIKAZO

Vorhaut

w1k1 cortate que sino te banearan xddd

:_(

4 comentarios moderados
Fr34k3r

Esto es vida para el foro chavales!

Usuarios habituales

  • w1k1
  • zabYoLa-
  • R4ven
  • BroN
  • f1Re
  • Vorhaut
  • zaitsev