CoD: nextlevel se hace con el equipo de x6tence

carlitosfg

calla hombre-libre que ta downloading.

#59 no es por pala xD, es por defenderlo aunque sea un poquillo, de 50 post alguno que sea a favor por lo menos.Nos vemos en marbella city en verano :)

raven nose cm seria en el cod1 ni en el cod2 porque no me gustaban esos cod :X

1 comentario moderado
zaitsev

HoLA TIos!! la cosa es que emigramos a nextlevel, no tendria que dar ninguna explicacion porque no hay nada que explicar, simplemente lo que ya sabeis.

creerme ami me gusta cagarme en los muertos de otro como al que mas, ahora que puedo tmp lo hare, pero namas pido que los que no tengais ni idea del tema no posteeis inutileces.

a los q se meten con RauTe, ok por ustedes, lo q tngais q decirnos pasaros por lleida q proximamente estaremos alli, mejor hablar en persona.

para todo lo demas #nlesports

PD: zaby deja ami deforme tranquilo q se esta riendo de ti mas de lo normal

ChuSKy

Hay que ver lo machos que sois algunos por internet, cualquiera puede engordar o adelgazar unos kilos, pero habria que veros vuestras caras, que eso si que no tiene solucion.......

Sinceramente el Cod no me llama, solo me metia a postear porque no sabia que raute seguia jugando, y luego me ha llamado la atencion toda la gente diciendo movidas.......habria que veros........

R4ven

k fuerte es la gente por internet (c) joputadelmoroconlacimitarraenmiespalda

BroN

cual será la proxima trameada? hagan sus apuestas

yo digo que ximpan de mala manera a hawk y luego exaran al actual equipo de dignitas para marchar allí

R4ven

y despues t fixan a ti y t kikean a los 5 dias

pdta: yo solo se k el backup de ahi pela mas k la mitad del clan xD

zaitsev

#67 mas q tu si, por eso sta aki

o::::::::])>>>>>>>>> <3

R4ven

ya claro, es l k tiene no ser `amigoŽ sino simplemente compañero de ekipo xD. Tengo k sacar logs de vuestras conversaciones de pk m ibais a kikear?? yo alucino xD

zaitsev

enga sacalas

Vorhaut

Vuestras movidas mejor que no las saqueis, ya que a nadie les interesa xddd

PD: no se mentir

1 comentario moderado
kerm4n

fandango maestro

1 comentario moderado
PrOtOsS

Peine Incomming!

zaitsev

y con eso q me dices? si tu y nosotros sabemos q es por eso, solo ganas q la gente lea lo q ya sabemos todos

R4ven

tu m has dixo k pege los logs. m kedan 2 o 3 para si hay algun aburrido con ganas de leer marujear xD

un adelanto del prox capitulo:

(18:12) Miguelillo :: ok
(18:12) Miguelillo :
: siguiente tema del dia
(18:12) Miguelillo :: segundo sustituto
(18:12) CarlosRider t: vorh y hawk
(18:12) CarlosRider t: ya los teneis
(18:12) Miguelillo :
: qva
(18:12) Miguelillo :*: esa gente no se vende

mmmmm... AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

zaitsev

ponlo entero bah, si tu q ahs stao aki sabes de sobra q me tronxo co esto, terminalo y pon el siguiente de paso

sabiendo q con esto lo unico q stas expresando es el rabia interna xD q sabes q nos reimos aun mas el adefesio y yo

R4ven

tu m has dixo k yo pongo el log y lo he he hexo, rabia la k senti el dia k m kikeasteis por esto, nothing more ^^

hombre claro, pero tp os he hechado mierda k os han hexado los demas xD ahora subo el resto :P

zaitsev

claro, ara tmb t toy diciendo q termines de postear.

y ahora sigues rabiendo tmb no t engañes ati mismo xk sino en cada post q se habla de nosotros no pondrias algo de los PuÑaLeSsS

zabYoLa-

raven luego era yo el q tenia ganas d discutir... jajaja si eres tu el q sta en to los fregaos xDD

por cierto, q triste q el protoss vaya de PODeRoSo en imperio jajajajaaj lo poco q lo vi jugar era del monton, tipico 24/7 con 500 fps y 0 de ping xD

cphR

hahaha el spy en plan robert de niro....

vamos a ver protos dime a kien kieres y te lo traigo, me escuxaste? a kien kieras... xDDD

R

si no fuese por imp x6 next roflroflrofl sabeis perfectamente que ni existiria foro de mv, ni boom de cod4.. ni estariais vosotros aki.

R4ven

sin avatar xDDDD

Vorhaut

En todas las movidas salgo yo... ya basta de jugar a 3-4 BANDAS ! aejroajsdja

R4ven

Capitulo III Flashback melancolico ( gracias a esto estoy fuera del clan, manda webos xD )

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
pero como es tu rider

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
y por lo k veo

Carlos || No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. dice:
?

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
tu unico "amigo" en el clan

Carlos || No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. dice:
pero k amigo

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
pues suerte

Carlos || No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. dice:
los unicos amigos k h tenido en esto han sido shawn y bron

Carlos || No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. dice:
aprende a diferenciar

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
a pues ya me loas dicho

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
todo

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
y te lo digo claro

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
te kiero echar

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
del clan

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
pq paso

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
de tener

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
a "gente"

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
en mi clan

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
para mi

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
spy rider TU raute

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
luis

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
sios AMIGOS

Carlos || No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. dice:
no es lo mismo

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
te kiero

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
kicked

x6tence.AMD | ProtosS <-> Iván dice:
te lo digo claro

pdta: no es fake aunk pueda parecerlo xD

R

Emind Calladitos Pero FRotandoSe las manos Lololol!

R4ven

se ha desmayao con tu avatar

zaitsev

jajajajajajajjjjaja

R0ViK

ESPAÑA > ALL

yo me parto

que risa por dios AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Usuarios habituales

  • w1k1
  • zabYoLa-
  • R4ven
  • BroN
  • f1Re
  • Vorhaut
  • zaitsev