CoD: nextlevel vs Logic3 por primera vez en la ESL TV

SgtBokeron

Si algo echamos de menos en nuestro juego eso es desde luego un Codtv para poder expandir más el espectaculo del juego competitivo, la única solución a esta carestía es el streamin, y por primera vez en nuestro pais os presentamos un partido de Pro Series emitido por este sistema a traves de la ESL TV de Alemania, el dia será el Martes 1 de Abril a las 23:00 horas, cuando podras disfrutar de este espectaculo que sin duda esperemos que podamos volver a repetir en futuras jornadas de la ESL Pro Series.

El partido elegido ha sido sin duda el partido estrella de la jornada, un nextlevel COD4 vs Logic3 e-Sports Club en el que los dos equipos tienen mucho que demostrar, por un lado nextlevel COD4 confirmar su firme candidatura al titulo final y como ganadores de la EPS II y con el tag que llevan sin duda son los favoritos para este partido, por otro lado Logic3 e-Sports Club un equipo que ha demostrado en contadas ocasiones su ascensión al olimpo de los top clans españoles y que tiene que confirmar su buen momento de juego en partidos como este de tanta responsabilidad.

Ficha de la emision
http://tv.esl.eu/de/program/view/38259

Te recordamos que la emisión del mismo está programada para el Martes 1 de Abril a las 23:00 horas. Sin duda la posibilidad de ver este partido a través de la ESL TV por primera vez en nuestro país es una oportunidad para que se fijen en nosotros en Europa y podamos cada vez más hacernos un pequeño hueco y nuestros equipos sean más y más conocidos en la escena europea.

Enlace al streaming
http://tv.esl.eu/de/esltv_stream/

Los comentarios del partido serán en Inglés, y el retransmisor del mismo será Uli "FlyingDJ" Schulze.

Hagamos que esta retransmisión sea todo un éxito y de seguro que tendremos la posibilidad de emitir más partidos de la ESL Pro Series Season III, agradecer a todas las personas que han hecho posible que esta emisión sea una realidad y solo nos queda desearte que disfrutes del evento tanto como nosotros, suerte a los equipos y ojalá que nos ofrezcan un gran espectaculo!!!

Cod4 Admin Team

ReJeCt

j0d3r cUant0 m4l0t3

siendo a esa hora, tal vez me de tiempo.

pd: recordad q cuanta mas gente lo vea mas posibilidad hay de q vuelvan a retransmitir un partido español

DreamedDream

menudos personajes xd

Z

gw boke

Dezt0

#1 Buena noticia ;)

NoN3

como disfrutaba viendo jugar al DeaDeye, joder

http://de.static.ggl.com/CB/screenshots/3288689_1.jpg

SuGaRaY

#12 Ostia el exmx

Ese pavo era bastisimo, tenia un vf suyo que se hacia al team-finland a bash el solito. Eran muy buenos los vivavi, que tiemposz! haha y el flow y el vanillah, que miticos eh!

kL0sh

maxo suga no te cansas de conocerte la scene europea k conoces a to dios y d to los juegos

zabYoLa-

tendrian q haber televisao un t5 vs wa, un imperio vs speedlink o un emind vs dsocks y no este truño

SgtBokeron

#15 No te cansas de decir idioteces?

zabYoLa-

es verdad, esos 3 partidos son una idiotez comparado con el x6TenCe LOgig3

GuEjOs

Es una gran noticia :)

PD: CuALqUiEr tIemPo Pas4Do nOs Par3ce m3jOr. zabY aka Karina

juangrapz

Los comentarios pone que son en ingles
Oyentes : - 152

Chusky55

#18 Devorz tras tu intento de reconstrucción facial para no molestar a la vista te has quedado más tonto de lo que parece, una pena.

Y ar zabyola aka voy a ser un puto gordo cuando tenga neuronas, dejarle se piensa que será recordado en el mundo gracias a su participación en el cod y por cierto cuando vaya a tu isla de vacaciones a ver si tenemos menos pachorra los canariones en servirme.

BroN

zaby vive en el mundo de los sublis y ghoses, si lo sacas de ahí todo lo demás es un truño ;)

NoN3

hooooooooooooooooola chusky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SgtBokeron

#18 El wiki se va a poner celoso :)

zabYoLa-

#21 joder me gustabas mas cuando me comias el culo :(
#22 no, si te parece me kedo con los brons&ravens :D

jojojojo si no me conocierais vale... pero sabeis q vengo aki a meterme con vosotros un rato pa pasar el rato y todos entrais al trapo xDD (Y)

me hace gracia ver como los motivados del cod4 InteNTAn LLEvaR EL jUEGo AL mAXiMo NIvEL jajajaja rollo bron con frases como: tENeMos Q coNsEguiR laNeS y q eL coD4 Sea reCoNOciDo POrDElaNte deL cS jajajaja

BroN

#25 claro, tenemos que darlo todo joder y si no hay que ver el sol, no se ve ;)

#27 idd

#28 haha he de reconocer que eso ha tenido gracia

SgtBokeron

#25 A mi lo que me divierte es tu convencimiento de que estamos rabiando en nuestras casas al leer tus estupideces xD y no te das cuenta de que los que nos reimos de ti somos nosotros xD pero tu sigue en tu mundo de foll3rs, que en los siguientes posts vendran tus novios a adorarte y a comerte el prepu :P

zabYoLa-

sisi, tu te ries de mi, yo me rio de ti, pero el q para sacarse una foto con 3 tias q no sean su madre/tia/hermana tiene q ir a una lan no soy yo ;) y el q gasta horas y horas de su emocionante vida para CreAr UnA lIga ciBerNEtiCa no soy yo xDD

Ex3cuTor

zaby no te metas con boke ke es un tio de puta madre.
él es una de las personas que hacen que hoy en día en españa los de cod podamos ir a alguna lan.

PD: anda ke no hay funnŽS por ahi pa meterse .......

personaje

los horas q gastas tu posteando son equivalentes a las q gasta boke haciendo algo de la ESL.... incluso el gasta menos tiempo

:)

Usuarios habituales

  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • BroN
  • zabYoLa-
  • SgtBokeron
  • NoN3
  • juangrapz