CoD: No matas ni con 1 bomba nuclear....

Xtr3m3_

#8 te has molestao en buscarlo xDD

subliminal

PeNeHs...

shawN

rikelme si os conozco, pero de toda la vida en un nastic sevilla lo normal es k gane el sevilla pero no siempre es asi.

tu entender mi?

R1k3lm3

#33

xDDD

yo entender tu

San-NEMESIS

rates?

personaje

#33 no siempre es asi komo tu as dixo xD
Vaya gol de Palop ayer en la UEFA :)

shawN

ya ves sin golazo ¿vampier?

impaciente

#31 sorry pero ademas d ser pro en el cod2 soy oculista, zampabollos, asesino a sueRdo, telematico, amenazador d lans, viejo y buena gente. Tuve k abrir 6 links pa saber k iba el tema sobre la vista, jajajajaja

PD:Rikelme mi amor mi cabeza sirve d repetidor d antena, la tengo tan grande k me das estando d spec

by impa!

R1k3lm3

#38

xDD

siempre pasabas tu por delante :(

G

solo he leido el primer post pero que mas decir que...
1.- el cod2 es una mierda, por eso juega tanta gente porque hasta los novatos matan sin apuntar como se tiene que apuntar
2.-es mil veces mejor el cod1 y coduo que esta mierda de juego porque cuando das de verdad das...
3.- todos los novatos cogen sniper porque es sumamente facil matar con el (y no digamos las metralletas que no tienen ni retroceso y de un tiro matas a alguien con ellas..)
4.-hace poco lei un post de que los clanes españoles no son tan buenos como los extranjeros... pos bien yo he estado en un clan extranjero y me he enfrentado contra los mejores(perdiendo claro esta) y la respuesta es que los servidores extranjeros no estan tan crackeados como en españa asi que la gente no juega en ellos o juega pero sin sus chetos porque si le pillan le joden ( la prueba esta por ejemplo en el server de rifles español que se vacia si es original y se llena si es cracked) por eso son tan malos jugadores..... la mayoria...
5.- lo del ping se nota pero por mucho que digais yo jugando una pachanga contra jugadores españoles y los españoles con un ping de 100 no se les podia hacer sombra...y ahora os quejais de ello... seguir asi que vais por buen camino...(por algo sera..)

por lo que yo he visto los jugadores españoles son los mejores del mundo....

Por eso muchos de los mejores jugadores ya ni juegan al cod2 poque es una vergüenza

Gilbert

#40 el punto 4 no tiene ni pies ni cabeza. :&

G

lo se , estaba borracho cuando lo escribi, lo sieto jeje

B

#40 te cres que los de aqui nunca hemos jugado al cod1 o que? desde antes que tu amigo

fuNN

#40 ------> #43

w1k1

#40 ya sabemos qe el cod2 es una puta mierda, pero ke koño kieres, si al cod1 no juega nadie y ademas esta mas pasao qe el arroz

aDD

#all

al cod1 os darian en la bokita mas gente de la ke os pensais

R4ven

en 3 semanas juganod seriais lows otra vez y bron volveria al tw (L)(K)

Vorhaut

#47 pwned en el worms sorry.

hmmmm Call of Duty esta majo y demas... ya se sabe que las 2ª partes nunca han sido 'buenas'. Ahora se juega al cod2... el año que viene se jugara al cod4 (si lo sacan para pc), o al ETQW... quien sabe.

R4ven

jajaja kamikazeeeeeeee

ghoul

Yo se lo que necesitais los awelos y los reventaus con paralisis parcial o total de muñon http://www.tankchair.com/img/home.jpg
Para pedidos contactar con ABUELARROS|PWNER en cod.es ty

Vorhaut

#50 sin sentido

pero mola la silla de ruedas XD

fuNN

lu disparale a las ruedas!!

-no tiene ruedas jefe, es 1 tanke

estoy arto de tus respuestas

C

#27 hermanos de la costa?? los GGS mercenarios te@m?? en fin si la mitad d las wars en cb.eu q ganais es x match conflict o_O.
salu2

R4ven

al reves.. la mitad de las wars k nos ganan son por matchconflct... k si shawn reentra y no tiene 24h, k si el server streaming , k si la abuela fuma...

ademas, k haces mirando nuestros resultados...

Usuarios habituales

  • R4ven
  • fuNN
  • Vorhaut
  • w1k1
  • R1k3lm3
  • impaciente
  • shawN