CoD: No me va el pc(need help)

Z

el pc no se me enciende la pantalla no ace señal la grafica i la memoria ram me va bien :S lo encendi unas kuantas veces pero se me keda la pantalla pillada i al cabo de los 5-10segundos ace un (plac) i se me apaga :S

Fr34k3r

#1 prueba en volver a pinchar tu grafica en la placa base.
#2 prueba en repasar todas las conexiones de tu monitor, toditas !.
#3 Si nada de esto funciona espera a que otro con mas conocimientos postee o postea en el apartado de hadware o algun otro foro donde te puedan ayudar.

XrayS-

si no se te enciende la pantalla como estas aki? xd
formatear suele funcionar siempre xd. salu2

kaiNNN

se supone k estara en un cyber xD

B

comprate una pantalla

Salcort

Tantos comentarios y ninguno coherente.....
En fin vamos por partes:
1º-Llegas a ver señal en el monitor? es decir, aunque se te queda colgado el PC ¿llega a aparecer algo?: De ser asi el problema puede ser o un sobrecalentamiento de la targeta grafica(comprueba si va el ventilador de esta)
2º-Puede ser tambien tema del procesador, si este no funcionara puede q no llegue ni a pitar el speaker. Tan solo se te encenderan los ventiladores.
3º-La ram o de la propia placa base, al iniciarse un PC en cuestion de 5 segundos dependiendo de en que momento se cuelgue pueden ser hasta 5 errores diferentes.
Al iniciarse un PC lo primero q hace es testear si va el procesador; luego testea la targeta grafica, si esta no funciona suelta unos pitidos; luego testea la memoria ram, si esta falla tardara unos segundos en pitar y apagarse(depende del modelo de placa base) ya que lo q hace en si es testear todos los sectores de la memoria, por lo q si alguno esta jodido pues pitara cuando llegue a este; luego y finalmente testea los HDD(Discos duros) que aunque no funcionen ello no implica el hecho de que el ordenador no arranque, sencillamente no te detectara el disco duro y con ello el Sistema Operativo(windows).
Ante todo no formatees el disco duro, ya q lo menos provable es q sea fallo de windows ya q segun cuentas, no llega ni a cargarlo.

Es q tiu, el hecho de q un pc no arraque se puede interpretar de muchas maneras y puede ser como habras visto por muchos motivos diferentes, especifica un poco...cuando se cuelga, si ves algo por pantalla...etc

R4fe

#6

Yo cuando monté mi PC, no se encendía el monitor, se apagaba a los 5 segundos que le daba a encender el PC, hacía unos pitidos de 2 segundos y el monitor se apagaba sin haber salido nada, y no era por la gráfica, era por la Ram.

El speaker, según el pitido que hace, los segundos que tarda el pitido te puede decir el error que te dá.

Saludos.

Enanoasesino

Postea en el foro correcto, esa es la solucion.

Salcort

#7 Si lees mi post te daras cuenta q entre los posibles errores q he mencionado estaba la Ram

H

y si nada de esto funciona! acude a tu tienda de ordenadores mas cercana y ke te lo miren :)

Coastals

Nunca pobra formatear, si no le arranca...

si no lo soluciona lo q dice #6. Llevalo a un tecnico. Por q ya, via foro, será dificil encontrarle el fallo!

W

Has probao enchufar el pc a la corriente? a veces no arrancan por eso jajajjajajjaj.

Bueno fuera bromas, especifica en el momento exacto que se te keda pillao y mira si puedes acceder a la bios, si no te deja acceder a la bios malo malo, cambia la ram de sitio, es decir si tienes dos tarjetas ram, cambialas una por otro y prueba solo con una, lo de la grafica es raro porque tarda mas en calentar y el windows solo no le mete mucha caña, la fuente tb puede ser un motivo de caida del pc, es ke hay miles de cosas nen, hay unos aparatitos que tienen los que arreglan los pcs, ke lo meten a la placa y te dice el error que tiene cuando arranca, sale un numero y con ese numero y mirando el manual de tu placa se sabe cual es, lo de formatear es una muy buena solucion, pero si no puedes entrar en la bios, no vas a formatear porque esta cascao hasta pa eso, si no kieres formatear por el tema archivos, pilla tu hd y lo llevas a un amigo y sacas lo que quieras y luego formatea, mira tb que el ventilador del procesador gire, limpia muy a fondo todo, no se es ke es dificil porque hay muchisisisisimas cosas ke pueden influir.

Enanoasesino

la unica solucion es #8

ReJeCt

xtreme? ande vas? :S?

Fr34k3r

Yo tengo miedo despues de recibir amenazas por parte de el señor ZoM81 diciendonos a imperio que, cito textualmente: "prepararos para despues del verano, tengo una sorpresita". Refiriendose a que va a montar un equipo de pr0s y van a ser top1 europa.

PD: dicho por msn por el señor ZoM81 (con 8)

Xtr3m3_

yo tmb tengo miedo de ZoM81 despues de amenazarme con otro nick, diciendo que me ganaba en un versus y que era megasuperhighskilled cuando en realidad es un matao

Enanoasesino

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

#18 no se donde le ves la gracia al #14 es la verdad, no se donde se la ves

M

winters conoces a zom8i??

W

no , no lo conozco.

kien es?

coño pone que es de cala ratjada, y el unico que es de alli es Rafe, pero dudo que rafe se cree cuenta nueva, mas bien parace el hipermega fake del dia, no se.

wiNNie

zombi es un amigo de rafe :/ no es fake xd

SuGaRaY

Yo he visto jugar a zombi y a rafe juntos no es fake -_-...

Z

aber flipaos
1.xtreme sabes kien te dijo k yo era mejor k tu en 1vs1
se puso mi nick el Curb4 i te lo dijo
2.Yo soy ZoM81 no soy R4fe

PD.lo k dice el payo ese alomejor es verdad xD
Imperio prepararos

R4fe

ZoM81 es de mi pueblo, es un amigo mio y que iba a clase conmigo.

Z

R4fe entra al msn

ReJeCt

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeee tia pa' la burra PUEBLERINOOOOOOOOS jajaja

cuidado despues del verano eh, puede ke se agan con el control del mundo mmmmmmmmwahhiahhaihaeiaiiha

Fr34k3r

PD.lo k dice el payo ese alomejor es verdad xD
Imperio prepararos

Permiteme REIRME

AlDuS

Estamos preparados =)

R4fe <3

Z

me parece k nunca veremos a R4fe a Imperio lo dudo muxo

R4fe este mes i medio k estaras inactivo te exare de menos pero xlomenos nos veremos :P

Usuarios habituales