CoD: Noooooooooooooooooooo

Ex3cuTor

pues a mi la x me parece bien, como bien dices zaby es muy util pa saber donde esta el puntero.
yo lo veo bien en servers guiris cuando hay retardo y hay mucho ping, eso te ayuda a dar :)

subliminal

ami al principio no m gustaba pero ya m he acostumbrao y me guta! :D

W

pos yo dejaria el juego como tal salio, solo kitaria el fog para los que no disponen de graficas grandes, pero lo demas esta bien, eso si la puta puerta de spawn aleman en carentan, a ver si alguien conoce un maestro de obras y la hace mas grande que lo flipas pa salir de ahi.

Eso de las crucetas sera cosas de los guiris, na mas decir que nos dejen jugar en nuestra ladder como nos salga la polla.

M

#24 me refiero a la gente q al salir el 2 kerian dejarlo como el uno,esto es:

las nades no te atontan,no hay nades de humo,cruceta nop se ponga roja,no regenere la vida,etc...

mucha gente critica a los de admiral mod(x modificar el juego)los mismos q kieren modificar el juego kitando las nades de humo

recuerdo ahora(yo el primero)como nos kejabamos al salir el 2 xq habian cambiado cosas,y ahora todo el mundo juega y no se da importancia al atontamiento de las nades y demas(a todo se acostumbra uno,menos a los imbeciles)

subliminal

ah pos yo toy deacuerdo cn kitar el atontamiento, la regen y lo de la cruzeta roja, x lo dema el juego ta perfe.

Coastals

Pues yo no me acostumbro. El CoD1 me parece mas jugable q este...

Prefiero el 1 al 2.

Por cierto, ¿cuando sacan el parche? se estan colando estos de activision.... sabeis algo?

Xtr3m3_

tiene muchisimo mas merito matar en el cod1 q en el 2, y por ser tan facil me gusta menos pero aun asi sta wapo

subliminal

joder pos sere yo pero ami me gusta MUXISIMO mas matar en el 2 k en el 1 xd

Ex3cuTor

la mp44 del uno era crema :(

Xtr3m3_

mas que nada me refiero a la potra que hay en ste juego, que un tio que no sabe ni ladearse te meta moxazos sin querer :S

B

Tambien pasaba en el 1 #40.

Mas me jodia en el 1 cuando un tio con 20 de ping me mataba y era un pkt con adsl.

Aki el ping importa pero menos.

LSB

Con lo buen juego q era el 1, que buena no-compra he hecho.

B

#42 sigue jugando al cs o css o cs female o css female.

LSB

Gracias, pero nunca he jugado ni al cs ni al css ni a los female q tanto te van.

subliminal

lucky = er amote, asi k xapa boina (k)

W

pos yo como todo el mundo me kejaba de la gran similitud que tiene el cod2 con el total war, me jode que me caiga una piña me venga un tio a pipa y me mate, mientras yo le doy a la w y el muñeco avanza lentamente, lo del la cruceta roja una puta mierda, porque tu pillas la mg de brecourt y aunke no veas al tio la mira se pone roja disparas y te lo cargas, asi ves a tios tumbaos con la 44 y sin necesidad de verte disparan, ya puedes estar detras de un seto o lo ke kieras, eso es una mierda, lo de la x esta bien depende como se mire, al menos te avisa si tiras piña y no lo matas de ke ahi hay un tio, aunke tambien es como lo de la mirilla roja, tb como dice xtreme un tio qeu dispara por disparar te mete mocha con la grapadora sin apuntar, el damage de las armas esta mu mal sin decir del recoil inexistente o inapreciable, tomys dando mochas desde la punta contraria del mapa y sin apuntar, osea flipante, la regeneracion es propia del total war, lo unico que en el tw necesitabas un medico, pero tu le das a un tio le dejas a 0.1 de vida y el tio se esconde recupera y luego te mata aunke tu le estes dando, pero en fin por lo demas muy bueno el juego y sobre todo por que los mancos como yo hemos podido pasar de ser megamancos a menos mancos, al menos matamos algo ya.

Enanoasesino

#46 han exo un juego de ligth weapons, tommys, grapadoras etc etc. y da gracias que la tommy tiene 20 balas, llega a tener 30 y se juega a rush constante xD

Polkuand

Yo hoy jugue, 5 min no mas, en un server con un mod de esos raros, y la tomy tenia 30 balas :S

W

ahhhhhhhhhh, sin decir nada de la ppsh, eso es bestial 71 balas que parecen del calibro 7.62, sin recoil y dando mochas sin apuntar a un tio a 500 metros, ahi se han pasao, mira que cuando estaban haciendo el juego, salian reportajes de las grabaciones de los sonidos reales de las armas, pero con la pepa se han pasao un monton, un mapa en uan war 5vs5 como leningrado 5 tius armaos con pepas eso es algo increible.

B

No te molan los female LSB? deve estar wapo estar en un clan con tias a tu alrededor. Decir nena, ke te vienen por detras, ufff.

subliminal

ajjaja

Xtr3m3_

yo me referia sobretodo a que con la kar te mata hasta mi perro dandole un golpe al raton ¬¬

SuGaRaY

#50 xDDD

subliminal

tristed

subliminal

jaja k kieres xtreme mas facil es matar cn la 44 o la peta o cosa así

subliminal

lodearriba

Xtr3m3_

hablando solo... xd

x1Ob

#37 tienes toda la razon!!! por una vez estoy deacuerdo con xtr3m3 j3j3. La verdad es que el cod2 es demasiado facil, todo el mundo mata y no mola, con lo que molaba el sniper en el CoD1 y como la han cagado en el 2, que hasta un pkt te mata u_U

PD : El LSB ha encontrado la comunidad correcta, BF2 sin duda la mejor comunidad de los juegos online.

B

#58 a ver si tomas ejemplo...

Xtr3m3_

#58 la mejor comunidad por temer la mayor media de edad, pq juegan hasta los awelos...

Usuarios habituales