CoD: Noooooooooooooooooooo

FrNzC

Admiralmod 1.50 Beta 10 (Server)

Enesima version y no se cuantas van ya de uno de los mejores mods de realismo para el Cod2 con nuevas mejoras.

Lista de mejoras:

  • Multiplayer-Missions (Sin limite de Mapa).
  • Multiplayer-Mission Edit-Mode (dentro del juego).
  • Multiplayer-Mission-Packs (puedes crear facilmente misiones propias).
  • Sistema de Clases (medico,soldado,artillero,espia).
  • AutoDownload ON protegido.
  • Sprint : no puedes recoger armas.
  • Recoger la granada que te lanzan y devolverla.
  • Sistema de Rankings.
  • Nueva Artilleria (con efectos de luces).
  • CAE EL ARMA SI TE DAN EN EL BRAZO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (con tono de desesperacion...)

subliminal

es BASTANTE triste y lo peor de todo esque ya no quedan casi ningun publico con el cod2 original, ni siquiera los guiris.Enfin da bastante pena.

Notas

el pubear se va acabar

BroN

.... si alguien tiene una lista de srvrs en condiciones q la ponga :( entras a 1 server y casi siempre es el admiral este o algo peor

Ex3cuTor

bron el nuestro lo pondremos publico con rotacion de mapas

FrNzC

Lo peor es ke han puesto aki tb lo de ke se te caiga el arma... eso si ke lo odio...

subliminal

exe pero ponerlo en dm k sd es lo peor

Rafenburg

eso, dm pk lo demás no mola.

SuGaRaY

Solo quedan guiris. Yo suelo estar en:

87.117.208.23:29966
195.4.16.231:28960
87.117.208.101:29961

Hay un monton mas. Saludos

BroN

83.149.99.105:28960
62.212.91.204:28970
83.149.99.72:28960

ahí teneis algunos mas

Xtr3m3_

lo ideal seria hacer un server NO NOOBS, sin mods, con el no-fog y con 12 slots

eR_eNsAnGreN

pues por alli estare haber si consigo un clan ^^ aunke cn eso de no noobs dificil lo tngo jeje. saludos

SuGaRaY

#11 Tener un antitags totalwarreros estaría bien xD. No, pero ahora en serio, un server estilo emind dm de 12 slots estaría de puta madre. El único server jugable en españa es tkc y los 18 cuándo no ponen algún mapa raro y no hay 278 personas dentro... Saludos

Enanoasesino

#12 si yo tengo clan, tu puedes :)

B

#11 ya te digo.....sin asco de publicos con realismo de la ostia!!!!! solo falta que al muñeco le entren ganas de mear y se baje los pantalones en medio de un sd.

S

nunca aprendereis a respetar a los demas,asi va la comunidad de call of duty,y en este subforo.

yeOprz

esto es culpa de que no hayan exo el parche..... aun

FouNNdeR

ex3, yo pondria:

toujane sd
burgundy dm
toujane dm
burgundy sd
brecourt dm
matmata sd

esa seria la rotacion perfecta bajo mi punto de vista

ZeroS05

multiplayer missions ... no suena mal no?

PD: En MP ni agua

subliminal

pues yo pondria TODOS los mapas dm o tdm sin nades de humo y de las otras y cn la cosa esa k kita la niebla k suben tela los fps

Xtr3m3_

sin el no fog todos los mapas son jugables, menos la basura de moscu..

W

sd rotacion en tos los mapas esta bien.

jajaj mods, yo entre en uno que el muñeco se tiraba pedos y salia un humillo amarillo jajajajjajajajjajajajajajjajaja, sin mod ke andaba ese.

servers dm's acabara siendo como en el cod "harbor harbor harbor" y de hecho ya empezais kitando mapas, al final se volvera a la rotacion Dawn caren y harbor como en los viejos tiempos.

asi os den por el ojete.

servers no noobs jajajjajaj sin flipaos vamos.

M

tan pateticos son los q meten mods raros como los q kerian cambiar el co2 y dejarlo como el 1 como los q solo juegan matmata,toujane,brugundy y carentan

es una opinion

subliminal

a que te refieres cambiar el 2 y dejarlo como el 1?

SuGaRaY

Que tan malos son los que quieren modificar el juego, como los que solo saben que lamentarse que el cod1 era mucho mejor y tal... Saludos

Ex3cuTor

#18 pos venga, a mi me da = k este publico o k no la verda xd
PD: voy a probar tu rotacion a ver si entra gente...

FrNzC

¿¿A alguien mas le parece una puta mierda ke hayan puesto el hitblip "0" en CB con el PAM nuevo?? (es decir kitar las X ke salen cuando le das a alguien)

A mi no me gusta un pelo ke hayan puesto eso...

W

eso de la x estaba muy bien y mas cuando tiras piñas al menos sabes que por ahi anda uno, en algunos guiris ya lo tienen kitado, pero amos eso no jodia mucho el juego en si.

Notas

A mi me parece bien que lo hayan quitado, ya que con la regeneración de vida no importa mucho saber si has dado, al menos disparando. Si no hubiera regenreación, si que seria muy útil pues sabrias que el tio va tocado. Pero al haber regeneración esto cambia ya que muchas veces tiras una nade sin haber visto a ningun enemigo y aparece la x, y ya sabes que por esa zona hay alguien. Si la nade le mata pues perfecto; pero sino, te da ventaja.

zabYoLa-

Lo de la X me parece mal para la tomy por ejemplo, arma con la que si matas es siempre corriendo y con la X al menos te hacias una idea de donde estaba el puntero. (yomentiendo :D )

Usuarios habituales