CoD: Nuevi Clan Se Presenta...

B

En madrid ya nos veremos las caras todos, y podreis lamermer mi sudor de lo huevos...

yeOprz

caro nos hacemos un viaje de un par de horas solo para lamerte el sudor de lso guevos....... y el del culo? xDDD

B

#62 por mi bien...

Enanoasesino

#63 xDDDDDDD

w1k1

perro ladrador....

...poco mordedor

M

En serio, #25, SK es un clan que estaba en CoD desde su inicio, sí, cuando tu no sabias ni lo que era el juego, así que no eres el más indicado para hablar de que clan dura más, o menos porque no sabes nada. No me voy a meter más en esta polémica que no viene a cuento, pero si para ti es de cobardes disolver un clan porque falta peña... ok, piensa lo que quieras, de todos es sabido lo qu ees 4frags en CoD, sobre todo cuando habeis estado muchisimo tiempo solo con 3 miembros sin hacer nada.

PD: Un consejo para todos, antes de opinar, pensar si sabeis de lo que hablais. Saludos

joseboke666

MaPaCHe quien coño eres tu para hablar de 4Frag lo que le pase ni te va ni te viene.

Es cierto que en los ultimos 3 meses hemos tenido dificultades pero de eso a que eramos 3 no se de donde coño lo has sacado eramos gente pero para que te enteres por motivos de trabajo o estudios durante la semana no eramos que dos o tres.

Aun asi tu que hablas de saber hemos estado en la sl hasta hora so inteligente y no seguimos por el cod2 asi que habla de tu clan o de lo que te salga de la poya pero a mi clan lo dejas tranquilo ok.

Vaya tela con los expertos en la materia mucho bla,bla para decir tonterias asi que tu mala sangre la gastas en otro

B

Wiki kieres ver tu nariz en mi culo?...achanta la boca cuando la pelota no vaya contigo..

CoLM

ojO k veré al boina y al blade....solo de pensarlo me toka el texo :P os kiero :D

w1k1

#68 ya se qe no va conmigo, pero una persona qe se pasa la vida mentando a madres y diciendo obscenidades y cosas por el estilo, en realidad en persona no creo q vaya por la calle diciendo:
panadero, me da una baguette? y se la refriegas por el coño a tu puta madre por favor! ¬¬

B

en madrid veras si refriego o no....payasin....

Notas

¿Por que siempre tenéis que desviar el tema del thread?

Empieza con la presentación de un clan, luego pasa por lamer el sudor de los huevos y termina con descalificaciones y hablando sobre refgregar una barra de pan en el coño de una madre ... ¿¿¿¿ hola ????

En referencia al tema del thread, buena suerte con el clan :D

Colorín colorado, este thread se ha chapado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Boina
  • w1k1
  • Enanoasesino
  • blade6304
  • ReJeCt
  • zabYoLa-
  • ardilla