CoD: Nuevo Cheater cazado

E

Se trata de -=V]F[H=-CuBaN. Se detecto en el server ESF. Gracias a Freddy de Col.es por pasarnos la demo k le grabo. desde la pagina de esf (www.clanesf.net) en la seccion de chetos detectados podeis bajaros el video donde se ve claramente el wallhack. tambien en esa seccion esta su guid y su ip para k se banee de todos los servers españoles.
Si no os va la descarga probar con darle al segundo boton de mouse y a guardar destino como.

AlDuS

Se ve bastante claro en el video.

GryF

me lo toy bajando

SeL

Lo lleva de manera descarada, pero es el? Esa es la cuestión.
De todas maneras, ban de ip y guid de fijo.
Squall para banear los comandos los sabes?

w4r

pos me parece bien, y eso ke le vi jugar y era un pkt ...

Rafenburg

haber solo pk alla probado los xetos alguna vez(no me imagino q los use para ganar,los probo seguro por probar)y la verdad le kereis expulsar de los servidores españoles solo pk alla probado una vez los xetos!!!!yo no se k pensar la verdad,teneis q dejarle otra oportunidad y los comentarios de PKT tampoco me gusta,comprendo q utilizar xetos es un error muy grave,pero para banearlos de todos los servers españoles eso es muy fuerte,para mi seria joder bastante a esas personas,se q loz xetos te joden bastante,pero el CUBANITO no utilizaria xetos para ser el mejor pq no me lo puedo imaginar q una persona como el cubanito lo haga pa eso,para mi la idea de banearlos de los servers españoles es fuerte.esta es solo mi opinion.

thrazz

#6 dices éso porque lo conoces, me gustaría saber qué dirías si fuese otro.

phisack

pues eso de conocer o no es una tonteria.... Ponte tu en su situacion y que no te dejen entrar nunca mas en servers españoles, seguramente no te gustaria jugar en servers guiris no? . Eso de dejarle una oportunidad mas es lo ideal pq todos cometemos fallos. Y w4r y tu de que vas.... tu cuando comenzastes eras un pro????. Tienes que saber que todos comenzamos.

Notas

A ver si con el PB se hace una buena limpieza. Esta gente da asco. El tio estaba confundido como el Dinio, pesnaba que estaban delante del muro y estaban detrás....

T

Se hacen pruebas de muchas cosas y para mi probar algo es para utilizarlo ¿o no???

E

Para probar lo k hacen los chetos me voy a mi server y lo pruebo con mis colegas y con el server cerrado no en un publico y a lo descarado. creo k hay k tratar a todos los chetos por igual, me da = k se llame cubanito o menganito Ban de guid y listo. para banear rcon Banuser +guid o rcon clientban +guid

LaguNz

estoy deacuerdo con squall xd

thrazz

#8 no me pongo en su situación porque yo no me los he bajado ni para probarlos. Como dice Squall si quieres probarlos te metes en tu servidor privado con unos amiguetes y los pruebas, pero no en un público jodiendo a los demás (y si lo haces te atienes a las consecuencias). La próxima vez que se lo piense bien antes de hacer el tonto.

w4r

empezando ya tiene clan ? :s weno ...
ademas io lo vi jugar y no era un novato me refiero en lo de pkt en que no mataba na, a lo mejor le salio un mal dia...
pero hay q luchar contra los chetos y apoyo a Squall.

ZaeRo

es el cubanito del dod y el cs? xd

M

...#13, yo lo que hize fue probarlo en el ciber, que me costo 42 lerus el juego para k me baneen la GUID.

PD: Para hablar con propiedad hay que probarlos, pero sinceramente, se hace mu monotono, yo me aburri kuando los probe

-nOn-

#6 y #8 , aunque lo haya usado SOLO para probar, los ha usado, y quien usa chetos aunque solo sea para probarlos, es CHETO! , no acuses a w4r, solo dice ke esta bien echo, y yo digo lo mismo, le banearan de todos los servers españoles por CHETO. Por cierto, sabes que van a sacar el pb dentro de nada? ahora es cuando se van a pillar a mas chetos.......

Fideu

pos yo he probado los chetos para probar, a la hoguera! banearme la ip todos! buuu

U

fideu k nos beneeen NEN K LOS EMOS PROBADO :(

Kenderr

Ban y a su %$"& casa.

sharker

simplemente triste

nunca defiendas a un cheater

Ferdeejea

#6 que los alla probao con los bots pero lo que no puede hacer es "Probar" los chetos jodiendo a los demas jugadors ademas si lo dices es xk lo conoces o tu tb llevas. gl xD

aunque lo del ban de los servers es excesivo se le dice qu se los quite y si no lo hace kick no=?

P

Al principio nos preguntabamos: este es cheto?

Ahora nos preguntamos: cuantos chetos habra aqui?

Lo que quiero decir es que en todos los servers ahora hay un cheto, cada vez q entro en un server horas despues salen unas letritas en colorines...

Ojo, no quiero decir que el que va primero sea cheto.

Es decir este post no sirve de nada. Ahora hay chetos en todos los juegos. Y como nos empezemos a poner post por cada uno q veamos...

cASKU

#6 k los puebe en LAN notejode....no tiene pk ir jodiendo a la gente

OrCuS

Podría creerme que estaba probandolos si llevara un fake nick sin el tag de su clan ni nada, pero, a quien coño se le ocurre ponerse su nick y tag para "probar" unos chetos? Hay que ser imbécil.

Fideu

Pos yo los probe con el nick y todo en un server de guiris.

SeL

Uff dame tu guid fideulebrilla q te kickeo ajejaej

E

tamb se puede ir a probarlos a servers guiris.. xD o acaso ellos no lo hacen aki? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales