CoD: Nuevo teamspain

w1k1

siOke? jo :(

BroN

yo me presento tambien de seleccionador con...

sargenTO MATE
sorvo(alm)
SuGaR@y
sUGarAy!
yaragus

yo creo que ese equipo pela baaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssstoh

w1k1

una duda qe siempre he tenio, el tal eYr ese qe sale como manager del team spain en clanbase to los años, kien carajo es?

V

#206 aqui estamos currando entre cerdas y no soy granjero...o_O

BroN

#213 w1K1 yo me supongo que es el kiox con otra cuenta... por si se la hackean o algo... ya veras como si ^^

subliminal

puedeseR

fumayenca

juntar a todos los perrysmerrys made in dod y ahi tienes un top1c0l0s4l

solidN1

como os rallais por una puta mierda hijos de puta

CALERINHO

me da askazo leerte con esa foto wiki

'<

P

#216 xddd

BroN

#220 olacolega

gh0sz

no os rayeis la cabeza, no merece la pena acer seleccion de cod2 de sd, vaya kien vaya, nos pipearan. Ahora hay mas de una razon, no solo la del ping, si no xq casi todos esos rosters q he visto, la mayoria ya no juega a esto, y si juega no lo ace seriamente, yo lo digo por los q conozco, si no juegan seriamente con un clan, como lo van acer con 1 seleccion la cual ni sikiera nunca se clasifica y siempre es pipeada xD.

yo creo que lo tenemos q acer todos es empezar a centrarnos en el cod4 e ir todos dela mano pegando saltos juntitos y amigitos y prepararnos para el cod4 y aber si de una vez les demostramos a los putos blancos ijosdeputa guiris de mierda me cago en todos sus putos muertos kienes somos los españoles, y de xq tenemos playas las cuales no estan a -50ºC.

pd: me gusta la seleccion de tdm de squall, yo el tdm si q lo jugaria, siempre me gusto el tdm y la ultima vez asta lo icimos bien.

K1lY

amén

H

ghosz crees ke en el cod4 no pasara lo mismo? no vas a tener 33 de ping ni en uk ni en alemania xk sea el cod4 pasara exactamente igual ke con el cod1 y cod2...

pd:por mu buen clan español ke salga en cod4 sera pipeado en guirilandia :)

SuGaRaY

#224 Hay clanes españoles en otros juegos que no son pipeados precisamente

cs: x6tence
bf2: x6tence
css: wizards
fifa: x6tence & redcode
w3: redcode
q4: x6tence
csf: redcode
etc etc etc

cod: <-
cod2: <-

Igual somos nosotros que somos un poquito malos hehehe. Ya basta de oir siempre lo mismo del ping, siempre las mismas escusas y siempre la misma tonteria, y encima alguien que no tiene ni 60 de ping en España -_-.. lo que yo te diga, consuelo de tontos.

subliminal

Hombre no pasa igual en cod1 que en cod2, en cod1 la mayor parte del tiempo los k jugabamos con adsl(la mayoria) teniamos 148 en uk, en alemania ni se podia jugar y en holanda mas de lo mismo. Menos mal k al final mejoraron la conex y por lo menos teniamos 100... esperemos que durante el tiempo k se juegue al cod4 las mejoren y podramos tener 60-70 ping con el k se juega perfectamente al cod2.

Ami lo k m hace gracia es como llora el sebas del ping de los guiris y despues cuando juegas vs ellos en españa con 33 de ping todo el clan les hablas de la diferencia de ping y se lo toman como escusa j3j3j3 venga parrafote http://www.sieni.us/?id=21

w1k1

#225 parece mentira suga xddd

sabes perfectamente qe con 33 de ping en europa nos bajariamos a muxa gente "conocida" y los demas juegos, como ke me la sudan un pokito BASTAMENTE.

SuGaRaY

#266 Eso mismo

H

humm crees subli ke cuando en españa mato a alguien con 60 de ping no me rio en el ts? y digo pingued? mi ex clan tubo un caso muy gracioso era en la epoca de emind cuando habia humos y teniamos la moxila,me acuerdo ke soclon siempre nos picaba para ke jugasemos cb.eu y nada nosotros jugabamos en uk,perdimos dos wars oficiales y por paliza 21-10 y cosas asi nosotros con 66 de ping y ellos con 33 bueno nosotros nos preguntabamos estamos to bastos con mil tacticas y nos pipean... a la semana siguiente soclon to sobrao por irc me dice venga jugamos en españa y nosotros ok. emind con 33 de ping y ellos con 50 clavao y cuando digo clavao...

pd:21-9 para emind easy los guiris decian es imposible jugar no da una puta bala...

pd2:no me vengais con la pelicula de siempre diciendo ke ellos no estan acostumbrados... xk no tiene sentido es lo mismo para nosotros ke para ellos... los españoles no somos dioses.

R

el ping no es escusa friends, puede que contra gente med/high puedas declarar un partido para un lado o para el otro pero contra gente buena de verdad el ping se lo pasan por el forro bien se pueden presentar en tu spanish server con 100 de ping y darte porculo suavemente cariño al igual que tambien lo hacemos nosotros en sus .nl .uk y .de aka 115 de ping para los adsl y 66 pa los lowp@ing3RS

BroN

en poco tiempo espero que mejoren las conexiones, si lo hacen, podremos tener 40-50 ping en uk, y eso es bastante jugable ;) el suga por ejemplo tiene 48 en uk :/ pq tiene una buena conex

ReJeCt

claro gente un 2-20 se hace con cualkier ping dejar de llorar coño

H

este aparte de manco es tonto :(

Riop

kily como seleccionador YA

edited: acabo de leer todos los comentarios y, vosotros tais tontos no ? xd osea os pipean y os kejais y encima como decis algun pasais de hacer un team xk os pipean!
ESO SI K ES BASTO

SD: raute, subl1, gh0sz, squall y pijas
TDM : raute, subl1, squall , zaby y w1k1

B

Bueno yo me presento a seleccionador mi roster quedaria asi:

devasz
revo
term1
vity
colm

ostia sorry colm si ese es tu team jojo que sois guenos gl

FrNzC

Er pinguero oficial apañol soy yo and .

http://img231.imageshack.us/my.php?image=pingseuropenm4.jpg

en uk sumadle 5
en francia, italia y eslovenia no se suma na
en el resto +10

viva yo y mi conexion de 1MB de palo pero con fast path

muhahahahahahaha

PD: aun asi como juego con los muñones me pipean los copitos europeos pero soy feliz con mi ping

PD2: La seleccion me la suda, solo kiero fardar de ping

ReBeLStRiKe

yo tb se fardar pero si me pongo a fardar acaban baneandome de MV :(

Fr34k3r

se os caen las babas por el foro y todo AJ$AJ$JA$J

pensar con la cabeza y no con los pies, NO vamos a ganar, pero si tenemos que hacer algo este año... yo mandaria.

SD Y TDM: raute, w1k1, reject, fifty, ghosz, subli, kily, rider, kize . . .

algo así o por el estilo, que algunos vereis mal meter a rider o a kily blablabla... el seleccionador que vea quien esta mas en forma y segun eso los mande a jugar y . , total se trata de hacer el mejor papel posible porque siempre va a ver un hombre con menos ping que tu y que de mochas de espaldas haciendo un 360.

venga que tengais suerte este año

edit #203 xDDD el eYr ese es el dueño de la cuenta, realmente esa cuenta no es nuestra, pero como casi todos los nombres "Spain, Team spain.." y todo eso estavan cogidos para otras selecciones de otros juegos , el kiox le pidio a ese que nos cediera el nombre o algo asi me explico, como tiene una pollazarraka en la boca no le entendi muy bien.. -. -

SuGaRaY

#236 Mi connex es un poquito mas basta, me atraveria a decir que es la mejor de todo el cod2 en España :). Es lo que tiene tener Auna desde que salió casi :).

pd. el lowpinger aqui soy yo, no te flaipees fron ;pp..
pd2. Yo tambien tengo 1mb, pero de cable/fibra optica, que es bastante mejor que el fast path
pd3. Yo tambien quiero fardar de ping, pero te informo que mi connex pipea a la tuya, nada mas xD

P

#239... kien lo diria

Tema cerrado

Usuarios habituales