CoD: Nuevo teamspain

term1

#235 uy tiu k te falta er kash pero perdon k tu team se hace a tek9 no?, a no k no tienes....

B

l4stima con un cuatro que no juegue a este juego amigo, llega el veranito no te apalanques en casa gordao que luego pasa lo que pasa

KilleR_Cod

SD + TDM + CTF : mefist0, Squall, w1K1 , Fify , Executor , Reject : Back up : Kily , vorh , Raute, ghosz

x lo menos asi se gana algo y no como siempre siendo owneao :)

V

No os peleis chicos, todo se soluciona pegandole patadas a la torre hasta que tenga ke koja la forma del devorz y una vez hecho eso cojer la caja deR Call of Duty 2 y vendersela al primer sudaka ke veas, ya sea colmz o cualquier otro, despues de esto te pones a ahorrar para gastarte 1500 euros en un pc, asi de sopeton y comprarte el cod4 para que seas to lo uber que te puedas imaginar y asi convertir esta comunidad en una comunidad de paz y armonia en la que todos lloremos al unisono como los guiris nos siguen pipeando....

PD: comedme el coño
PD: S&D -> raute, vorh, reject, ghosz, driw, w1k1 y mfs

B

mefisto 4 seleccionador

si te presentas puto mefis yo te voto

FrNzC

#239 kieres pike a pings? El server ke kieras y cuando kieras!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

ReJeCt

vuestros cables no son mas que una mera sombra del que era el mio ;(

personaje

#246 ping en server sudafricano? yo 546 ^^

FrNzC

#248 yo 279 de ping xD

R4ven

yo en server.united states tengo 98-110 de ping xD

dentro 130 :(

ekeix

#248 yo ahi tengo 10 de ping xdd

w1k1

weno, pues como squall dijo qe se presentaba a tdm con un roster qe staba bien, yo me presento junto con el para llevar el sd/tdm (el mas pal tdm, yo pal sd).

roster: reject,executor,squall,w1k1,raute,fifty

bakus: mefisto (si welve dspues de los examns y no se carga a toujane), vorh

ya hablo con el kiox pa ke nos vaya metiendo en la cuenta, qe al final nos koke el torete ave? y x lo meno habra qe presentarse aunke nos metan 21-0 to los partios.

RauTe

wiki, executor esta de vacaciones, yo de ti metia una peta en el teamspain!

R4ven

rider!! rider!!

R4ven

bueno ya ke no se presenta nadie me presento yo a CTF, para abultar y eso ;p , cogeria a la sub-20 española, osea los restantes de los topclanes y una mascota <= , kedando asi:

-spyderz
-bron <=
-driw
-ekeix
-sugaray
-eal3nd1l ( si sigue jugando ) este no seria sub-20 ;P

adivinen kien es la mascota <=

SgtBokeron

Oh mai god, wiki "suotorcoño" der cod2, llega la epoca del TS y se presenta a seleccionador?? x,DDDDDD

En fin, aqui mucho er cod2 esuna mierda, yo ya pa pasarmelo bien me acheto en pubs, y ahora tos quieren mojar en el TS x,DDD bastante lamentable el tema.

Yo en SD no me olvidaria de gente como Gaunlet, Protoss y alguno mas, total si al final os van a dar como decis todos, que mas da quien vaya? en TDM me parece bien el roster que ha puesto squall pero no estaba baneado en cb??? xD podra jugar???

Y en CTF para no hacer nada como todos los años, le daria la oportunidad a gente que juega ese modo, como los ICECLAN que este año han ganado la opencup de clanbase en ese modo, o gente como NEDA, en fin gente que SOLO juega CTF, para que ellos se encargaran de hacer el TS de CTF.

Para todos aquellos q saldran opinando q jugadores buenos sin jugar nunca a CTF se pipean a los que solo juegan CTF, simplemente hacer una seleccion de CTF compuesta por players onlyCTF y jugad war against los pros, a ver como quedaria el tema.

aDD

yo creo ke los clanes ke juegan ctf es como los clanes ke juegan mapas ke a nadie les gusta pero como si se lo preparan ganan... pues suerte...

pero vamos, seria interesante ver la seleccion de tdm ke ha dicho squall vs la ctf de iceclan haber ke tal kedan...

pd: en ke division han ganao de ctf? o hay division o algo? o como va...

eal3nd1l

#255 no juego ya raven, no tengo tiempo ahora mismo.

#257 Sgto bokeron, y sin menospreciar a nadie, los iceclan han ganado la oc de ctf en la quinta division division, por favor que nosotros en wizards jugabamos en la primera division de la oc, y despues de pasar la primera ronda, nos destrozaban; como pretendes que esa gente juege contra las seles de esos paises?

ReJeCt

#252 pues visto el movimiento q hay id haciendo lo de cb ya.. xD

por cierto exe hace millones q no juega, aparte de estar de vacaciones en la playa

ardilla

#258 ya te digo... y eso q era una OC, la primeras rondas de puta madre... pero en cuanto entras en Brackets tela. entre lowpingers y que son bastos...

aDD

ya me extrañaba a mi... jajajajajjaja en la quinta division, y encima de CTF.. ajeofj ij h 9qhjakf923qhasjf h23q hfasjk hf32qhf9a

LMAO! go teamspein

BroN

id moviendoos ya como dice reject

R4ven

#258 #260 eso fue el miedo escenico de salir por la tele xD

R

seria bueno que alguien destos ke le molan las movidas de staff y todo eso se meta de referer en cb para el tema de elegir server y demas.

ReBeLStRiKe

oOoOoOhhhHhHhHh NoOoOoOoOoO, me han pilladoOoOoOo hahahahahaahahhahaha

http://www.youtube.com/watch?v=T9QnOT31Rwc

ardilla

#263 eso fue q peto las conex y los unicos con 48 de ping eramos eal y yo y los demas estaban en 210 de ping....

pero vamos q meter a los iceclan en el TS para CTF por mucha OC en la Quinta division q hayan ganado no creo q sea la mejor opcion.

personaje

#265 aora lo ves xD

ReBeLStRiKe

#267 jajajajaja si, me lo han rulao por msn...no lo habia visto...y buscando he visto el de la canica maldita del vorh ajajajajajajajajaja

Fr34k3r

#268 ese video lo hizo ghosz -.-..... y el de Bruce Lee BE Tus muertos my friend tambien :D, lo subi yo creo a youtube mira a ver

subliminal

(almohadilla)239 suga, te puedo asegurar ke yo ahora mismo tengo menos ping k tu en uk jejejejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales