CoD: nuevo top 1 mundial mystic

D4rKy

Creo k ante las palabras de este... no keda mas k rendirse y aceptar k son TOP1 en spain... k la demo de jdk no wuele y k el no tramea ni junkea a nadie... es normal ir mirando a las paredes, estan pensando k el cod4 pondran decoradas las paredes kon kuadros y kosillas pa k te entretengas mirandolas.

P.D.-ESTA KLARISIMO, XAPED

P.D2.-please kon esto me gano mi no-junkeo, ademas soy amigo del lameculos d Xakal

B

Un partido no dicta ke seais mejores (tampoco peores) asi ke no se te suban los aires, ke son dañinos.
Llegar donde ha llegado emind/imperio si es dificil, si lo haceis, entonces se vera el reconocimiento, mientras, solo ganasteis una war.

Saludos...

genes1x

en la demo es lo que dice squall.... se puede usar la logica y si las puede dar, hay algunas cosas raras pero bueno.... no se ve muy claramente como algunos decis! (no conozco al jdk ese de nada) al pensar que lleva chetos tal vez hace mucho a la mente... mejor no opinar.
Que opinen los de CB

ReJeCt

#59 esta lleno de humo, q lo veas con una cfg sin humo es cosa tuya xD pero se ve 0. en la segunda ronda tampoco habra humo me imagino verdad?

Squall_CoD

#61 aki el unico k come culos con palas de futuro seras tu por a mi no me hace falta, si viera k es cheto diria k es cheto pero como no lo veo pues digo k no es simple.

#64 cuando mata al notas k planta no hay humo denso el humo se esta kitando y se ve la bomba

pero vamos k a mi me la suda basto k os pipeis entre vosotros yo solo digo lo k opino

ReJeCt

la segunda ronda squall? opiniones?

R4ven

nos tendremo k rendir ante rider aka misil tierra-aire

shawN

Rider lo sabe disimular, pero siempre sabe por donde lo van a venir. Igual no se puede demostrar, pero estando en el mismo clan que JUDOKA(editado), teniendo los antecedentes de hacker k tiene y la demo k huele, yo diria que si es cheat.

ReJeCt

#67 xDD

Squall_CoD

#66 tus tiros en burg en tu vf tienen el mismo sentido
pero k como ya he dicho pipearos meteros conflics y demas k a mi me da = xD

subliminal

pero como comparais los tiros de un videofrag cn los de una demo?? no tiene sentido.

ReJeCt

#70 jajaja oK

D4rKy

#65 Ves tu mombre por algun sitio? Te nombro? No? pues XAPA

CoLM

Yo casi siempre voy mirando a las paredes cuando oigo a un tio :S no se k tiene de malo pero weno

jeto

kien ha jugado con reject sabe k reject se tira rondas disparando atraves del humo, normal k mate a traves del humo. Pero claro, si tu disparas en toda la war 2 veces y haces 2 frags cuando no se ve una mierda, cambia el sentido xcompleto, al menos desde mi punto de vista.

aDD

hay pbss de la war?

Vorhaut

Jugamos en el server de ellos... yo lo he pensado, pero no se como va el tema de la screens, si se tiene que tener activado.

R

jaja mi misil tierra aire es indisimulable ;) pero como eres tan bot ...

shawN

si rider, k as ganado 82173891 copas y torneos.

zabYoLa-

animo a que alguien haga un video decente con SONIDO, con el wh y no el showtris... para salir de dudas, xq con el video de reject no se ve na y encima no tiene sonido ingame.

bss

VuLTuR

#80 No les conviene que alguie haga un video con sonido, porque se escuchará como los rewind van corriendo por el mapa, que les faltan ponerse cascabeles, y por eso jDk se queda apuntando, lo mismo que haría cualquiera...

R

la cuestio es como sabe judoka que le van 3 por mg?? lo vera con su sentido aracnido o se lo esta diciendo el de escaleras de casa medio? jaja can you use TS?

BroN

es wh tio, no le deis mas vueltas. se nota y punto

haced un video si quereis pero creo que no hace falta, el que vea la demo con showtris 2 ya lo ha visto

zabYoLa-

hombre lo unico q he visto claro del video ese ha sido q el jdk se mete la cantada en medio arriba al q le sube x escaleras xd

CALERINHO

#74, sisisisisisisisi

BroN

#85 jajajaja hdp xD

Ex3cuTor

joer tres paginas ya.

en primer lugar JAJAJAJAJA sin flipado haciendo minivideofrags.

en segundo lugar, mis felicitacions por haber ganado a un equipo que esta hasta la polla del cod2, sin motivación y con ganas de irse a otro juego. Pero de todas formas nos habeis dado en la boquita :).

en tercer lugar, no os preocupeis, relajaros, cuando nos juguemos algo importante, (cb.es no lo es), ya se pondra cada uno en el lugar que nos corresponde y se jugará con cierta motivación.

Con respecto a si es o no es cheto el de la demo, yo solo he visto el video de reject, y nose... cada uno tiene su estilo de juego, si es normal mirar a las paredes de casa mg mientras subes las escaleras Oo pues nada este pavo es basto y mick buscaba un 5 para dignitas!

saludos!

Squall_CoD

#73 k no me nombres no kiere decir k no tus palabras no vayan dirigidas hacia mi bss

w1k1

#58 a ver digo nuestro DT (dsocks), no ahora picha.

#73 a Squall ni lo mientes qe te cojemos y te clavamos er pincho

#75 totalmente de acuerdo, no es lo mismo disparar una rafaga todas las rondas a traves del humo, q disparar la ronda q te sale del pito y matar a alguno siempre q lo haces xD

lo mas importante de la demo no es el frag del 2-0 atraves del humo, ni los "adivinamientos", pq a mi me salen cosas de esas cada media war. Pero lo q no es normal es como el pavo sabe siempre rushes a, b , c, d, e ,f y G. Siempre esta bien colocado con lo ke tiene delante, sale cuando tiene q salir, no sprayea como sprayea tol mundo... tira las balas necesarias... y x muxo ts y muxo lo ke kieras yo sigo sin duda alguna de ke lleva mierda xD

Chusky55

no me quiero meter en el asunto, pero Wiki amor de mis amores que es sprayea del verbo sprayear

Usuarios habituales

  • R4ven
  • zabYoLa-
  • shawN
  • BroN
  • subliminal
  • Tr1PoX
  • w1k1