CoD: nuevo top 1 mundial mystic

ardilla

jejejeje :D, hacia 6 mesecitos q no me pasaba por este antro... pero veo q siguen los mismos perrys y los mismos "post"...

hay cosas q nunca cambiaran.

Enanoasesino

#181 Pues si hay algo que cambia el dalecoper esta jugando al cod2 :P le he visto esta mañana xD

B

enano respecto a #150

que yo sepa a mi no me ha defendido nada el prefiere manterse al margen de estas movidas que hay x aki ya que el creo que tiene mejores cosas que hacer que defenderme de un granos pero weno si quieres el dia que vaya a una lan me dices algo si tienes cojones y ves si me tiene que defender alguien ay con esa cara que me llevas chico callate ya un poco

Fr34k3r

Ni que lo digas,

pd: subli TPM

R4ven

#183 te esperara en la ESL madrid en mayo, no se sabe la fecha, y yo al lukhaz...asi podremos hacer 2on2 :) , putote mostremos nuestro teamplay

P

ahhahAHAHAHAH pero vampi colega to los posts ke leo veo amenazando a la peña no seras er AKA gitANER no? vaya telita

B

yo no amenazo es el que dice que me defiende nose quien caundo yo a el ni le habia dirigido la palabra... el empieza yo sigo no me voy a callar y menos por alguien como el :S

shawN

vmprz si tu padre va no vale amenazar

Xtr3m3_

pero pq fichais al raven?? si no hace mas q tramear y cambiarse el nick, ademas para ownearle solo tienes q quedarte kieto y esperar a q gaste las balas..

R4ven

#189 sin arkangelus amageds k m vas xddd

zabYoLa-

#189 xDDDDDDD

Enanoasesino

#183 Te equivocas por que tu padre ya salto en Gamermafia a defenderte lo creas o no es asi.

Climat

jajaj raven la gente no se olvida de tu proez :p

jeto

jajaj ya ves climat, sobretodo a la hora de defender la bomba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Raven yo si estuve

R4ven

hdps......... tantos hablan pero solo unos pocos estuvieron.....

fuNN

#192 lol? es eso cierto?

StaNer

hola vmprz

B

hola?

Enanoasesino

#196 Si, la cosa es que no recuerdo el post y tampoco voy a buscarlo xD y por cierto fun tu no tienes que lamer el culo a suga? x)

1 año después
R4ven

rofl, eso si ke eran un team

como pelaba rider :$

noto un cierto parecido con 4frags jejejjee

f1Re

reminder raven?

jeto

raven lee #194 :p

Usuarios habituales

  • R4ven
  • zabYoLa-
  • shawN
  • BroN
  • subliminal
  • Tr1PoX
  • w1k1