CoD: Nuevo trailer del Modern Warfare 2 (COD6)

Bosko_509

Ya han hecho publica una fecha oficial de lanzamiento para la segunda entre del Modern Warfare, que sera el 10 de noviembre del 2009. Aqui el 1º trailer del juego:

http://www.gametrailers.com/player/47179.html

Mas info en: www.modernwarfare2.com

R4ven

venga bron, ya tienes juego para luchar por el top1

pdta: esperamos lo mejor de ti!!!

KoKiTO

+1 raven, sino qedara el cod2 aun np

OhYeAh

Dejavu???

http://www.mediavida.com/noticias/consolas/gdc-09-call-of-duty-modern-warfare-2/5951

titancod

menuda mierda de trailer

g0ttlich

i pone que va a haber un cod4:mw3 jaja

pecamo

Menudo chiste de trailer ^^

BroN

vaya cagao de trailer

#2 va bien matando plantas ?

Lainpse

#8 luego vende la cuenta con el personaje con el que ha matao las plantitas y saca mas dinero que tu yendo a 52 lanes de cod

aDD

#9 jugar al wow pa vender cuentas... como ke no compensa el tiempo invertido y el dinero obtenido...

BroN

#9 p@rp@k@

Lainpse

#10 entonces es que sabes mucho de un juego en el que todo el mundo puede matar bichitos xk es para niño de 3 años
#11 k

edito (para retards como lluisete): 6 meses jugando son...100 euros mas o menos? en 6 meses te equipas un pj y lo vendes x 400...si rinde :S

lluisete

#12 Tu no sabes leer o esk simplemente eres tonto? xd

Lainpse

#13 callate la boca lluisete con la pala esa y los muñones torcios

BroN

la pregunta es ... que retrasado mental es capaz de pagar 400 € por un muñequito ???

realmente merece tanto la pena ni ver la luz del sol pa llegar al lvl que sea? xd

diegocloud

lol vaya mierda de trailer

R4ven

#15 pk en toujane te de el sol ahora no vengas de playero

SuGaRaY

no, el va de player0

BreadFace

Que trailerazo.

Lainpse

cuidado con el mark, el carlos y toda la crew de mediavida ke no sabe ni quien soy y ya hablan J0D3RRRRRRR

R4ven

quien ha hablado de ti, salvo tu mismo?

g0ttlich

#20 dime quien eres y te dire con quien andas

Lainpse

vale, fail OMG LOL PWN FAIL AT FAILING OMGOMGOGM

SaRk1t0rZ

veo k la scene del cod está mas corrompida que la del cs que ya es decir :/

Chusky55

Veo que aun estáis falta de sexo, cawen la mar, Ravengay que te pongo firmes de un..... ya sabes que.

Bueno, entonces seguimos con la misma mierda de las armas biónicas y tal, puta mierda, quiero rifles, quiero mp44 que se levanten como mi ***** por las mañanas, quiero wikis, suguitas, ravengays, ketos, mohis, manuerrr, zabypollas y toda esa chusma del cod1, quiero USIS, MEEC, ASES(que parecen que todavía están), IMPERIOSOS, RADIKAL(BIL),VFH(friki zorra mía), COL.ES(de bruselas), G4 y WARNINGS!!!!......

W

Joder, cuanta droga suelta veo por aqui.

meeka

La gran pregunta es ¿Los bazookas podrán llevar punto rojo o n0?

cphR

omg i cant wait :S:S

x0s3

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/312239.html

un tio a echo una investigación del trailer ... xD

impaciente

Mas terroristas y mas puntos rojos....ir buscando las chepas x ahi k ya mismo tendreis k usarlas...

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • ReJeCt
  • BroN
  • w1k1
  • diegocloud
  • R4ven
  • Lainpse