CoD: Nuevos jugadores para la Selección de CoD

U

Bueno, adelanto los dos nuevos fichajes para la selección.

  • baNjo (Oneplay)
  • Vitorio (Oneplay)

Suerte a las nuevas incorporaciones.

Podrido

Pues no estoy deacuerdo con esas incorporaciones pienso que hay gente q se lo merece mas tanto por calidad humana como por juego y compromiso, por ejemplo koyng o carlos69. Seguro q estas incoporaciones si que marcarian la diferencia en europa y portugal.

Rafenburg

suerte :)

R4fe.

Koing

estava claro ke vitorio iv a banjo no lo puse porke a llegaoa mis oidos ke juega poco :S xD

Koing

i podrido sobre mi nombre ni una palabra

Podrido

koyn es mi opinion respecto a disturbed tu me parece q eres un abrazapenes q no tienes idea de la calidad humana de koyng, si le conocieses como le conozco yo te darias cuenta. Por cierto comprate un cuadernillo rubio para aprender a escribir : sin fin X MAL
sinfin V BIEN

Asiq en vez de molestar a mi inteligencia llama a ceac y sacate un puto curso de instalador electricista o algo

PD: 902 20 21 22

Vampier

ge ele

M

#2 hola? Entiendes de CoD?

keiot

mira disturbed que quieres que te digapero no por llevar 3 dias en la comunidad se puede meter con alguien por ejemplo si ubiera un sunormal que lleva 5 años en la comu se puede meter con alguien porke solo lleva 5 años en la comunidad pues eso es muy triste osea eso kiere decir que si tu te registras en otro foro y dices lo que piensas de uno y llevas na registrao y llevo yo 2 años registrao te puedo correjir pos k kieres k te diga es una gilipollez y si tu eres inferno que lo eres te e pegao mas palizas con fakenicks que tas ido de servers por no llorar ademas de los incontables reconnect y eche una war que estabas de inflitrado y antes de empezar la war estabas flipandolo dicinedo "es que yo soy inferno y estube ne los f2 y soy mu weno" y la verdad te pegamos una paliza que no te fusites de la war por comprmiso xD asi que aprende niñato porque eso es lo que as demostrao por muxos server me la pela que tengas muxios amigos en el cod asi que te voy a hablar claro tu no eres NADIE para decir nada en este foro ni siquiera eres admin del foro asi que callate que tu manejas en media vida poca cosa eres un registrado mas, no te voy a reprender de tu vida social diciendote que eres un gordo antisocial solo que seguro quye eres el tipico pringado que pasan de ti tus amifgos cuando estan halbando que seguron que siempre dicen que solo juegas al ordena y que tus profes del insti te estan reganñando y tu les "contestas" por decir contestar ya que te aras el xulito porque no me ekivoco a tu manera pero eres un pringao a fin de cuentas y si voy a alguna lan alguna vez ten por seguro que como vayias te voy a meter una colleja eso pa empezar porque me caes mal y seras un pajilleros otro consejo sal los fines de semana y buscate una xica aunque sea fea y rellenita pa empezar y porque el podrido se firme asi mismo que pasa es malo acaso por lo menos es original y es gracioso no como otros que se creen mu importantes por que le firmen personas que le conocen de jugar 3 veces juntos y pa emepzar pareces un faxa dicendo que si lleva 3 dias en la comu yo llevo casi 2 semans y digo lo que me da la gana sin meterme con adie pero pa leer a toca pelotas como tu que van de pro y xupan vanquillo ne los clanes xD que eso es mu triste amos que si yo toy en clanes buenos solo xupando banquillo me piro a uno normalillo que solo eres un jugador mas que eres un low ping xD y no es uqe seas feo porque a lo mejor eres normal pero deves de ser un pringado por la contestacion en un foro ya que te pones mu xilito seguro que contestan a la cara y te callas diciendo "no dejame" y el rafe si tantas tiene pruebas de que tenga xetos pos enseñalas o sino callate asi que callate y eso de decir meto mierda por donde me de la gana anda y limpiate le culo tu antes de mierda que res un flipao sencillamente la verdad no entiendo como esta gente se cree algo pero la verdad la vida normal es asin y hay gente que se creen ma que nadie...........

IbLiS-

si koyng i carlaca van a la seleccion la destrozan en 2 dias
muahahahahahahahaa

PD: #11 existe una cosa ke se llama punto ke tiene un signo tal ke asi "." y despues hay otra que hace maravillas llamada coma ","

eal3nd1l

#11 vuelve a la escuela y repasa gramatica y ortografia; sabes que existen los puntos, las comas, puntos y aparte y demas...
Y dejar de cuestionar lo que hace Ucalu, si elige a alguien tendra sus razones; de lo contrario si pensabais alguno hacerlo mejor, os tendriais que haber ofrecido de seleccionador y que yo recuerde solo hubo dos opciones Killer y Ucalu.
Callaros y darle una oportunidad de una puñetera vez ya.

Rafenburg

eal,bien dicho,esk solo se kejan.suerte pa los selecionados :) .
R4fe

R

keiot ola ? yo tmb soy de ciudad real XD
Adios vecino XD

OrCuS

Dios #11 eso da miedo intentar si quiera leerlo.

eal3nd1l

Mas que miedo, da tristeza; tristeza porque alguien con ese nivel pueda atraverse a dar algun consejo.

Deja los juegos...dedica mas tiempo a tus estudios y a leer algo (un libro, no viñetas ni tiras ni nada por el estillo)

Koing

jajajajajajajajaajajjajajajaajaja

Podrido

La culpa de todo esto la tiene disturbed, yo solo daba mi opinion sin meterme con nadie pero el barragan del disturbed ya se empezo a meter conmigo y mira lo q ha provocado. Disturbed eres un palpanalgas, respeta los comentarios de los demas, como yo respeto los tuyos.

Bienaventurados los limpios de corazon porque ellos entraran en el reino de los cielos
Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados
Bienaventurados ucalu porque gracias a mucha gente como la que hay por aqui te haran quedar hasta los cojones de la seleccion y te ganaras el reino de los cielos
Bienaventurado koyng porque quiero ser amigo tuyo

shawN

en fin...

Sh0_0PinG

a todo esto podrias decir como keda el team spain aora? que te lo pregunte en el otro post y aun sigo esperando -_-

ES-ElCiD

sin banjo q juega o menos y se los calza de 6 en 6 con la garand q lo he visto yo aejeajaej

Koing

:? jajajaaajaajaajajaajajajajajjajajaajajajaajja oie tio http://europaphe.aphp.org/en/f_cat_sanboi.html ahi tienes el buen manicomio de sant boi :)

M

#11 me niego a leer algo en polaco o suahiri o lo que sea eso y encima en modo "monologo" ...

Koing

tmb ta en español eh xD

MuSSo

nueva incorporacion : neDak (Imperio) <<---- mi sueño EJAaejiAEOEIAjeaoeajoiea

carlaca69

Suerte a las dos nuebas incorporaciones :)
Iblis tiene toda la razon Yo y Koing no duramos ni 5 minutos macho ya q gente como esa no se merese en esta comunidad y mucho menos en la seleccion
2# Gracias por tu comentario tio , pero yo selecion ? ni de coña tio si supieras co nel ordenador q juego q jugaria mucho mejor con una gemboy :D
Salud:Carlaca69

Koing

carlaca mi nombre en tu vida no tiene nada ke ver no lo menciones si kieres dejate mal a ti mismo pero a mi no me dejes mal ni me compares contigo gL

shawN

jajaj el koing kiere entrar :)

PD: igual k casi todos

carlaca69

Mira koing en mi vida te comparaia contigo, somos dos personas diferentes una cosa es q yo soy repestado en esta comunidad y nunca me he metido en ningun lio cosa q tu eres todo lo contrario a mi q simpre as metido mierda, as jodidos a clanes etc. Y no vengas de weno en estas dos ultimas semana con tu reputacion por q tu lo q has hecho no se olvida y hecho esta .....
Salud:Carlaca69

Tema cerrado

Usuarios habituales