CoD: Oficial

fuNN

Podemos afirmar oficialmente que el gaming en españa de la saga Call of Duty a acabado?

KoKiTO

hace años

g0ttlich

esperate, si ponen otro post de a que boton darle para actualizar la lista de servers si.

scrrpz

seguid soñando

PERSONAJ3

Si, señor!

A

end

R4ven

ahora os enterais? xd

bueno mientras bron juege nada muere...

drifTYY

joder tito este post cunde,aunq a mi me da arcadas jejejejeje

1 comentario moderado
genes1x

desde que se acabo el 1 xD

#12 dijo uno que nunca posteo en MV

fuNN

hahaha mitel fill del poble!

pues aqui con mucho lio y mucho estres...

kL0sh

qereis dejar media-vida ya gente q a muerto el cod y todas las sagas ni siquiera hay gente en los chats buscando cibernovias salir ya a ver como crecen las plantas y a que os de la luz solar bastardos

BroN

no esta muerto. aunque no esta como antes

lluisete

No esta muerto, lo que pasa esq hay mucho subnormal :)

Si para ti el COD estaba vivo cuando ivas a una LAN y te daban un mp3 pues entonces esta muerto.

scrrpz

o.o

titancod

os kejais de k si sacan muchos cods de k no duran tanto como el cs 1.6 , normal si sois los primeros subnormales que os aburris, k kereis!

R4ven

#14 un mp3 no se si te llevaste, pero 1200e yo se de unos que si, y no fueron los unicos en guirilandia otros tb se llevaron money.. ahora ke dan...pipas?

g0ttlich

#17 pandemic en una LAN gano 10.000 leuros i 5.000 mas para hardware, vamos lo normalillo :)

sagaR

por estos lares no esque este muerto si no que hay muchos personajes por hay suelto, porque yo me se otro sitio que le dan vidilla al cod4 y me molaría que se le diera aquí pero bueno...

scrrpz

#18 la crisis se queda en europa porque somos listos , america powa

R4ven

#18 digo a nivel español

g0ttlich

no creais, en esa LAN tambien participaban equipos europeos, es mas solo habia dos eqipos americanos: pandemic i EG, o sea que algun team español owner pordria haber ganado (si es que hay alguno).

eGo911

El cod se juega menos en España respecto al resto de europa, y sí, el cod de hoy no es el mismo cod que fue en sus comienzos, llámalo como quieras, pero muerto no está, muerto estará cuando ninguna lan ofrezca premios, o cuando te conectes y veas a -2 jugando.

R4ven

No se sino habeis vivido esas epocas en el cod, pero para mi y muchos lo que hizo grande este juego no fueron los premios precisamente ni las lanes, ya que por ejemplo en cod1 no existian lanes, salvo la SL sin ningun premio.

Lo que hizo grande este juego, no fue eso, sino la gente que jugaba y los clanes que se formaron, la rivalidad por ganar NADA, los metemierdas en este mismo foro que ahora es lo mas aburrido y monotono que existe.

Era jugar una oficial de CLANBASE que lo unico que ganabas eran unos pateticos puntos, y jugar con tension para que ya fuera emind, dirtysocks o imperio, cada uno se mofase del otro despues de la war, crear verdaderos rios de mierda sobre el otro ya fuera en cod.es o mediavida, humillarlos, reirse de ellos, y con eso disfrutabamos, eso era un juego vivo, y la razon por la que muchas personas jugaban, por eso nuestra comunidad era diferente a las demas, y por eso nos encantaba jugar a esto.

Claro que los premios motivan, pero jugar por dinero acaba cansando.. y por mas que intenteis levantar este juego en cualquiera de sus versiones, JAMAS podreis igualar ni sentir como nos lo pasabamos en nuestra epoca.

Llamarnos raros, pero si no lo habeis vivido no sabeis lo que os perdisteis, y para muchos con los que jugue durante 5 años años a esta saga se perfectamente que estan de acuerdo conmigo y saben que esto murio hace tiempo...

pdta: me pongo nostalgico y... :'(

g0ttlich

#24 me hubiese gustado jugar en esa epoca pero llege tarde (el puto wow uq eme tenia ai pillao) en fin me a saltado una lagrima namas leerte...

Ex3cuTor

deje el cod yo y murio, es increible xD

nah fuera coñas, esto apesta hasta ke saquen algo decente. El cod2 no tiene lanes, el 4 aburre ya...

:(

Fr34k3r

#24 jaJAJAJAJ ya ves, fundir el boton del the all seing eye para ver quien tenia mas frags, esperando en cod.es como cerdos para ver quien habia ganado y rebentar el irc a lameradas JAJAJAJa pues a mi me llamaban atrapao, pero no me habre reido tanto en mi puta vida que delante de esta pantalla.

PD: sera triste pero esque colega... entre los dirtysocks esos de mierda que me hacian rebolcarme en la silla y alguno que otro por ahi jaja

genes1x

#24 amen, es la pura verdad, como esa epoca ninguna, se paso el cod1 y parecia otra cosa... ya no molaba xDD
La verdad que fue la mejor epoca, empece al 1 nada mas salir y en el 2 se quitaron las ganas de todo no habia la misma gente ni el mismo ambiente pero bueno, desde entonces ningun juego shooter me ha enganchado ni tmapoco otro online, dan la puta pena los juegos de ahora xD

V]F[H Freaker xDD calla (o como fuera xD)

meeka

aham

fuNN

#24 jo... :'(

He venido aqui buscando respuestas y opinion de la gente que lo vivió, no de los demas.

Gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • drifTYY
  • Ex3cuTor
  • Riderrr
  • BroN
  • ReJeCt
  • R4ven
  • SuGaRaY