CoD: Oficial

R4ven

#147 cuando tu organizacion de la ESL os animeis a pagar lo que prometeis? xD taria wapo xD

H

el cod2 es mejor pero si no tienes 33 de ping en server guiris olvidate de ganar a ekipos decentes :) y ser pipeados por hungaros y polacos con 10 de ping en alemania no cunde.

SuGaRaY

#152 Sep. Y encima te vas con la chepa calentita a la cama y duermes con sudores y mirando pa los laos xD

Ex3cuTor

cierras los ojos y ves tommys disparando verdad sebas? :$

sugaray:

Primero que pongo aunque necesito la ayuda de mi amigo Winterss, que tiene la screen, el personaje afortunado es: Seb@s de N!ghtmare, que ha tardado poco en cambiar de guid. Winterss, cuándo puedas pon el global ban. Grácias wapa

Fifty:

Sebas cheto, simple y llanamente LOL.

Voy a ir por puntos y lentamente:

1-Sebas NO es cheto y el tiempo dara la razon.

2-Sebas no sabe ni poner un bind... para poner un cheto...

3-La clave de Sebas la tiene bastante gente pues no es la primera vez q le pone cd key en uso.

4-A ver esa demo si sale prontito q tengo ganas de verla

5-Me hace muxa gracia q al Sebas se le banee al momento de todos los servers y a gente q de verdad son chetos y se ha demostrado claramente e incluso la propia persona lo ha reconocido (vease Lecck y demas) esten jugando tan panxos e incluso wars oficiales .

6-Todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario.

El caso es q como compañero de sebas se perfectamente q NO es cheto por lo q espero impaciente las pruebas del supuesto cheto

PD: Cuando se demuestre la inocencia de sebas (espero q pronto) espero ver una disculpa en este mismo post del autor de la acusacion.

Un saludo.

JAJAJJA me meo

BroN

#149 para jugar cb's me vuelvo al cod4

exe hahahhahah todos hemos tenido una epoca oscura :D si recuperaras post mios de cuando hackearon la web de la liga erus .... OMG XD

meeka

#150 Sin ánimo de ofender, pero en públicos de Cod4, con aviones, rpg y terroristas bomba todo el mundo hace rondazas y fragazos de OH SHIT. Si te refieres a públicos promod, te digo lo mismo, habrá más calidad pero sigue siendo excesivamente fácil ya que con atravesadas y 20 tios por equipo, disparas sin querer porque te asustas con la paloma de tu balcón y matas a uno xD.

Yo no dudo de que Cod1 y Cod2 demostrasen más la habilidad de cada uno, sobre todo por el tema rifles, barras de vida irrecuperables y demás, es más, yo me pajeaba con todo aquello y ahora lo que tengo son sólo Ak's doradas y sprines, pero no sé, como siemrpe digo, directamente Cod4 no es un juego de la saga, simplemente comparte el nombre y los ladeos, por lo demás, no pertenece a 'lo de siempre' ya que, si, es cierto que matar es más fácil, pero igualmente tampoco exageremos, ya que si fuese tan fácil hacerte el 20-0 en war, todos seriamos top1 y ganando dinero en lanes mientras llamamos gordo a Blackmane.

Lo digo de buenas eh, pero creo que mucha gente se empeña en comparar dos juegos que ni por asomo son iguales.

R

LOL! SEBAS MENUDO CHETAZO TE HEMOS CAZADO, @nPillaTed. Ahora que te hace falta caquita para matar las nuevas promesas?

fuera de bromas aunke sea un pkt no le hace falta mierda para matar paxones.

PD: sientete rider

paxon_

A ti si sry. Deja de ir de mepipeoatodocristo cuando no tienes las suficientes manos como para pipear en el cod sin mierda ni el suficiente cerebro como para pipear en los foros. Ahora escribe otro post y editalo 20 veces como haces siempre k3 4 L4 pr1m3r4 n0 t3 s4l3 o k3?

p.d.: tu de mayor leyenda del cod eh o no?

Sparty

#156 Aviones? Rpg? Que es eso? XD Yo lo tenía pirata, y jugaba con la ak o la m16 esa de palo, porque como cada 2 x 3 mi cdkey estaba en uso no podia subir muchos niveles xD

Lo de los aviones y tal... Pues no se, nunca he usado eso xD Más que nada porque no sabia xD

Yo me refiero básicamente a los hitbox. Yo vengo del battlefield, concretamente el bf2142, y eso no tiene hitboxes practicamente. Disparas y no das, y en CoD4 era disparar a la cabeza y matar. Por eso digo que es más facil. Y comparo ese aspecto con el cod2 porque en cod2 si te mueves no tienes mirilla, y claro, se hace mas dificil apuntar bien, en cod4 siempre tienes una por lo que la referencia no la pierdes.

Matar en CoD4 me resulta más facil que en todos los juegos que he jugado de accion xD

P

#150 si estan facil como dices por k no estas en un ekipazo pelando a ekipos tops y tan dificil k dicen k es el cod2 por k no volveis al 1 k es mucho mas dificl ?

drifTYY

#160 no te metas con sparty

Sparty

#160

La respuesta es que ahora mi pc es este: CLICK

Y me llora si juego al Counter Strike sabes? :) Además, jugaba al CoD4 por diversión (de ahí el que no me comprase el original) y el BF me seguía (y me sigue) pareciendo más entretenido.

R

#158 no intento pipearte digo verdades como templos, ya pipee lo que me tocaba cuando tocaba, sinceramente matar paxones no me motiva. Si no tengo manos imaginate si las hubiera tenido :D (cuando digo paxones generalizo los reventados como tu que ahora por jugar con pablo(esp) se creen la 1337)

valiente ciberxoxe

paxon_

ajaJaJAjAJaaja trankilo ciberpipeador que no me voy a creer mas ni menos por matar monigotes a traves de la pantalla. Me hace gracia que un petado como tu viva de decir que ha ganado el torneo contra el sida del cod cuando el 125% del merito es de los k jugaban contigo, el 100% por ganarla y el otro 25% por tner en el team a un tio sin brazos y tener ke matar por el.

Si tu estás retirado k coño haces posteando en un foro de juegos con el F5 kemao? Ah no k tu eres de los que dices que dejan el cod pa k les de el sol y stas 24/7 petandote los granos en el monitor mientras matas jabalies con pocimas rosas en el wow.

Suerte en tu vida de limpiador de trofeos.

R4ven

zzzzzzz

las pocas ganas que tenia al principio del thread de leer mv me las habeis quitado completamente

B

#150 como digo siempre es facil adelante ven a cod4 y pelame ;)

pd: si, voy sobrado

Sparty

#166

Lee #162 :)

Vamp1, y si te digo: ¿Ven tu al bf2142 y pelame? xD Estamos en las mismas.

F

aqui todo el mundo pela mucho...

... en inet :D

s1r1

sparty es el puto amo del bf por eso esta top1 LADER Europea con ASES, top1 infantry españa, finales por disputar de conquest Europa y winter cup 2009 infantry Europea, aparte del Team spain Segundos en infantry y conquest en la NC.

P.D Lastima que es un puto backup como yo xdd

Ex3cuTor

http://usuarios.lycos.es/malioml/principal1.htm

he de mostrar esta web porke no tiene desperdicio alguno, JAJAJ

tiene 5 años por lo menos

g0ttlich

#161 no me obliges a buscar screens tuyas en pubs...

ReJeCt

#168 menos tu, q ya ni por inet :D xDD

F

sabia que alguien lo iva a decir xDD

pero 14 frags quien los hiciera alguna war eh reject, sobre todo en strike (3-40's) xDD

drifTYY

#171 ? explicame eso xDDDD por q no entendi

SaNt0S

ke hace aki un bfero? vuelve de donde hayas salio ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReJeCt

#173 PERDON? la LAN q vendisteis no decia lo mismo :]

como si alguna vez me hubieras visto jugar sin 40 fps :/

GaLiaNBeaST

A mi lo que me molesta un poco es haberme tirao 6 meses publiqueando en servers tw en cod1 y no saber que era un clan XD, hasta que en cod2 me explico un alma caritativa <3

H

guejos te veo lider xd

A

Raven dijo:"No se sino habeis vivido esas epocas en el cod, pero para mi y muchos lo que hizo grande este juego no fueron los premios precisamente ni las lanes, ya que por ejemplo en cod1 no existian lanes, salvo la SL sin ningun premio.

Lo que hizo grande este juego, no fue eso, sino la gente que jugaba y los clanes que se formaron, la rivalidad por ganar NADA, los metemierdas en este mismo foro que ahora es lo mas aburrido y monotono que existe.

Era jugar una oficial de CLANBASE que lo unico que ganabas eran unos pateticos puntos, y jugar con tension para que ya fuera emind, dirtysocks o imperio, cada uno se mofase del otro despues de la war, crear verdaderos rios de mierda sobre el otro ya fuera en cod.es o mediavida, humillarlos, reirse de ellos, y con eso disfrutabamos, eso era un juego vivo, y la razon por la que muchas personas jugaban, por eso nuestra comunidad era diferente a las demas, y por eso nos encantaba jugar a esto.

Claro que los premios motivan, pero jugar por dinero acaba cansando.. y por mas que intenteis levantar este juego en cualquiera de sus versiones, JAMAS podreis igualar ni sentir como nos lo pasabamos en nuestra epoca.

Llamarnos raros, pero si no lo habeis vivido no sabeis lo que os perdisteis, y para muchos con los que jugue durante 5 años años a esta saga se perfectamente que estan de acuerdo conmigo y saben que esto murio hace tiempo...

pdta: me pongo nostalgico y... :'("

Respuesta: Es la primera vez, en toda la vida ke te conozco ke tengo ke coincidir contigo 100%.
Yo con amor lo recuerdo todavia, incluso hay noches en ke lo echo de menos.
La mayoria de los ke ablais en este tema no haveis vivido al 100% el cod.

Yo me acuerdo de bron keriendo entrar en cY, con el emanem o algo asi.
Me acuerdo de meec, de brutals con johanan. Me acuerdos de los RR con ucalu y dalecuper. ufff con Wa con semicra orcus....

La mejor liga del cod sera para siempre La Spanish league.... Emocion, pikes, ostias.
No os acordareis nunca pero el pike de ucalu con polkuard pasara a la historia. O la de los sum con imperio ke los echaros de la sl... cosas de esas....

El raute haciendose fotos de gordo, de pekeño.xd... El sugar con sus putos cuelges de Vf, ke le dio al nene por akello. Yo ke se, muchas cosas.

En particular nunca me he juntado con todo el mundo pues por ke no. Pero con otra gente muchas risas y muchas fumadas viendo muñekitos moviendose y eso no se olvida.

a Defcom, founder, znk, puede. ufff. argail, opeth, kai, zaby, none, drid, yo ke se. muchisima gente....madre mia.

De vez en cuando echo una warra con la gente ke todavia sigue viva del cod2 y mola, pa echarse un peta no esta mal, pero no es lo mismo.

Y para jugar al cod4 en el cual vas a por un tio y el otro huye disparandote atraves de la parez y ke mueras, no gracias.(ke dios bendiga al ke ivento el hormigo)

Bueno dejo de aburrir.

Otro saludo chavales. (K)(K)(K) para todos y con akellos con los ke siempre me lleve mal, lo siento, a seguir mamando........

s1r1

Dios, la mitad no tiene mas de 22 años y parece que reciten el poema de Jorje Manrique (coplas a la muerte de su padre)

""" Recuerde el alma dormida,

avive el seso y despierte
contemplando


 cómo se pasa la vida,
 cómo se viene la muerte            
 tan callando,
  
 cuán presto se va el placer,
 cómo, después de acordado,
 da dolor;
 
 cómo, a nuestro parecer,             
 cualquiera tiempo pasado
 fue mejor.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • drifTYY
  • Ex3cuTor
  • Riderrr
  • BroN
  • ReJeCt
  • R4ven
  • SuGaRaY