CoD: Olympic Games

carlitosfg

No hace mucho tiempo desde que una se hizo pública una noticia que marcaría una época en los deportes electronicos. Por primera vez, los e-Sports formarian parte de los Juegos Olímpicos. Tanto el COI (Comité Olímpico Internacional) como el gobierno chino reconocía a los deportes electronicos como nueva modalidad de participación.

Los Digital Games serán organizados por la GGL y la CIG (China Internet Gaming) y en este evento se intentará parecer lo más posible a un deporte olímpico, pero sin llegar a ser uno.

Así pues, la GGL junto con la CIG decidió elaborar una encuesta internacional para definir los juegos que le gustaría a la multitud de seguidores llegarán a ser los elegidos para disputarse en la Digital Games. Una de las sorpresas es el primer puesto del Call of Duty 4 que se consolida como uno de los juegos revelación de este nuevo año y la quinta posición del Counter-Strike 1.6 que sorprendentemente queda alejado de la cabeza.

Os dejamos con los resultados de la encuesta que cubre 10 plataformas:

Encuesta

  1. Call of Duty 4
  2. Starcraft
  3. Quake 3 / 4
  4. Warcraft III
  5. Counter-Strike 1.6
  6. Trackmania Naciones
  7. Command & Conquer 3
  8. FIFA 2008
  9. Need for speed
  10. Warhammer 40.000: Dawn of War

Por lo que parece, existe una alta probabilidad de que el Call of Duty 4 sea el juego elegido para estas Digital Games y ser así presentado este año en los Juegos Olímpicos. Esperemos muy pronto recibir el comunicado oficial que confirme así la participación de los deportes electronicos y que esto sea uno de las noticias más importantes de los últimos años.

Fuente: Arenazero

Gogo Cod4. Votar en la encuesta por el cod4 xD

P

hombre la gente tiene buen gusto todo hay que decirlo xD
pero eso de que juegos como warcraft III o CS 1.6 sigan ahi da que pensar...

tutitin

Una cosa es tener una fuente, tu redactes la noticia y otra que hagas un copy&paste directamente de una web nacional que se dedica a esa funcion: Informar.

1 comentario moderado
ReNeGaDo

Simplemente si no os gusta , no lo mireis , y si tanto os jode el copy&paste , curraros una y redactarla y seguro que con mucho gusto la modificaran con la vuestra .

Para postear chorradas mejor dirigiros a la X de la esquina superior derecha

Si es que cuesta poco quejarse ...

PD: Poco a poco se va haciendo "deporte" esto del gaming :D

SuGaRaY

Voted for 1.6!

Gilbert

abanderado el primero k lama el huevo durote

V

sois todos unos yonkis de activision

BroN

#6 como me entere yo que has votao a 1.6 voy a tu puta alcantarilla y te abro en canal fil de puta :@

buena noticia, a ver si es verdad que se toman en serio el cod... hace falta que este en la WCG :(

yeOprz

yo wervo al cod!!!!!

temblad ya que juego al rol.

Squall_CoD

#9 no te kepa duda de k lo ha hecho, por gente como el el cs aun esta donde esta

angelorz

Go 1.6!!

personaje

y eso del CS 1.7 ese q m pasan la noticia tos los dias........ xDDD en fin puto juego de mierda

yo solo he jugado al cs 1.5....... y al css :_(

Cod4 ftw

Djp0wa

Desgraciaos

SuGaRaY

#9 #11 xDD

Si me gusta un juego lo voto, es lo suyo, no? xD

El cs es el juego mas antiguo, arcaico, etc.. no te lo niego, pero el poco tiempo que tengo, me lo paso bien jugando, ademas de que es un ambiente como mas 'mediatico' xDD..

BroN

#15 mediatico pq la gente lo quiere así... tarde o temprano el cs se derrumbará

pues a ver si me avisas y nos echamos un cs ;) aunque yo prefiero el css que tiene mejores graficos y es mas facil matar ^^

H

extra extra la sexta compra los derechos de todas las emisiones de los partidos de cod4, Go andres montes tiki taka

carlitosfg

#3 pos corre y redacta tu una entera! ......Quejas y mas quejas....

1 comentario moderado
carlitosfg

pues si que has jugado poco al cs si dices que el ping y los fps no importan muxo...

El cs triunfó triunfa y triunfarà porque es un juegazo en cuanto a jugabilidad, requiere muxo aim y lleva en el mercado unos 7 años y aun se sigue vendiendo , no como estos que hacen el cod que quieren sacar uno cada 2 años...

1 comentario moderado
Mkto

si claro una jugabilidad bestial de 4 botones, se juega con una mano al cs? no, pero se puede.. con el raton de 5 botones ya tienes bastante.

ni se tumba ni se ladea ni se puede apuntar lol, ke dificil

y tb eso de aim... pfff.... yo he jugado y puedo estar a bocajarro disparandole al pecho y ni darle... si un aim ke lo flipas..a no claro... ke hay ke apuntar en el lateral pa darle en el pecho claaaro.. eso es aim

tshhh trankilos , es mi opinion, para mi es un juego de palo el 1.5 el 1.6 el css y el pro

ke vende mas? claroo como ke mi commodore 16 lo puede correr y estaba en todos los cibers... y claro.. es el mejor de la historia... apaga y vamonos.

Off

1 comentario moderado
H

cod4 = ping, fe y 1 poco de tramear

pero aun asi, me gusta mucho mas ke los counter

carlitosfg

#22 que entiendes por jugabilidad??

De eso se trata que es un juego simple, sin 143243 tonterias por los mapas ni na. Lo de que le das en el pexo y segun tu tienes q apuntarle al lateral , primero que no es asi, y 2º solo es con un arma...

Tambien se juega tanto x lo que dices, cualquier pc lo mueve.. en cambio para mover source, cod4 hace falta algo mas de maquina.

Por cierto no me compares el superaim q ai q tener en cod4...un aim bastisimo para poder matar...no cm en el cs que se mata sin apuntar (notese ironia ON)

PD: me gusta mas el cod4
PD2 : retrasado <3 u

Mkto

#25 pues ale.. si para ti lo mas simple es lo ke mas jugabilidad tiene.... ale hechate unos vicios http://www.juegos-flash.org/juego/Francotirador

mas jugabilidad ke el cs tiene ;)

zabYoLa-

jajjaja el vorh sueña conmigo xD, ocultame el #22 porq digo "retrasado"... pero los otros 2 post? xDDDDD cry my baby

BroN

#27 te oculta pq eres un malote de media vida, el bufon actual royo aDD xD

zabYoLa-

y tu q eres? el flipao rollo raven en cod1? XDdddd

R4ven

si yo soy/era flipao... xDxDxDxDxD

Usuarios habituales

  • personaje
  • SuGaRaY
  • Boina
  • HeLis0
  • BroN
  • carlitosfg
  • zabYoLa-