CoD: oMg!

Sn1p3r4x0

#270 no me siento ofendido por nadie pero wno podeis seguir inventando cosas como aceis en el 90% de los posts...

sobre lo de reirme, me rio tanto o mas como vosotros o es k no os reis? i si me rio...pues simplemente mira los posts...nose tu pero si me tengo k tomar a pexo to lo k me dicen lo tengo clarito.

sobre lo de k ago ni te importa ni te interesa (sin ofender k kede claro)

personaje

#268 ajajjajjajjajajajajaja

BroN

#271 no se que dices de inventar porque precisamente pregunto para no inventar... si no me contestas pues habra que sacar la libreta del salsa rosa para inventar...

yo te vuelvo a preguntar, pq hablas como si fueras superior? te sientes superior a alguien? eres un premio nobel? tienes un curro fantastico? eres un superdotado?

es mero interes.. nose, hablas como si aqui solo hubiera subnormales que no tienen donde caerse muertos... nose la edad que tienes pero no has demostrado ninguna madurez a la hora de comentar. Seguramente cuando pasen 2 o 3 años te de verguenza leer las cosas que estas escribiendo

un saludo, y sin ofender, ehh :D

Sn1p3r4x0

#273 mu bien te respondo...

a tu pregunta de:
-"yo te vuelvo a preguntar, pq hablas como si fueras superior?" porke cada uno es como es, porke hablas como si ubieras madurao?
-"te sientes superior a alguien?" a la mayoria!
-"eres un premio nobel?" no!
-"tienes un curro fantastico?" agradecidamente si!
-"eres un superdotado?" si, la tengo como rocco!
i definitivamente el poligrafo determina k...MIENTE! :o

tampoco e kerido demostrar ningun tipo de madurez, como bien e dixo aki nadie conoce a nadie ni nadie sabe como es detras de la pantalla, menos los 4 gatos k se conocen...k por lo k se ve detras de este cacharro son otra cosa, i basicamente me la suda la impresion k se lleve la gente de aki, eske me la suda bastamente! como bien te dixo aki no somos nadie donde se demuestra es en tu vida i si aun sigues pensando k soy asi en mi vida social tas en todo lo cierto! xD

goes to kill Sn1p3r!

L

volviendo al tema del post

IMPERIO xeRox

fuNN

#275 jajajajaja que bueno!!

w1k1

#274 muxo larala y poko lerele

hagamos un recuento de a kienes kieres cortarnos la yugular en LAN:
Fr1K1
w1k1
cypher
broN
luckeeer
me dejao arguno mas no?

jo tio estoy cagao debes de ser jackie chan para pegar ostias a 6 personas a la vez (salseame plz)

postea una foto qe te veamos, a ver si por lo menos tienes caxas y unos nudillos de acero


luckeer, eso es coña no? o ke?

BroN

#274 no te falta razon en que te sude el nabo lo que la gente de inet piense lo que sea de ti, yo tambien opino igual. Pero aun asi no me parece bien que te metas con la gente :p

no te hablo como si fuera un maduro, tengo 19 años solo, pero yo me e arrepentido y me a dado verguenza leer cosas que puse y/o pense con 16 años.

#275 HAHAHAA otras 10 paginas aora goes

#277 a mi no me ha dicho nada xD y no voy a la LAN, solo van 4 clanes PFpufF

L

#277 coña? xDDDDD mira cb

pd. mas k na lo pongo pa lo k dice #278 xdd

k dise #281 k yo fui teamtworzspein

R4fe

@sniperaxo

¿Vas a pegar a todo el mundo?

Si tienes algún problema con el "mundo"...vete a un psicologo y yata...xddd

w1k1

venga va luckeer ves poniendote el tag de eTv, qe ahora sta de moda fixar a nobazos (con cariño xa lucker y xexoxxoxexunxun)

Sn1p3r4x0

#277 solo ati y a friki, no me ace falta ser todo un caxas para tirar a un tirillas como tu...
la foto te la buscas tu mismo por aki, k creo k solo posteas a lo primero k ves antes de ver todo el linkarro....

#278 aki todo el mundo soys vosotros, y yo, voy aparte por lo k veo...pero me da =, si yo me metido con alguien pos lo siento? NAH, aki todos tenemos la misma culpa, lo k unos sois amigos de otros y yo me tengo k defender solo, pero me basto i sobro! valga la xuleria!

L

#282 se lenwish v2

ReJeCt

a mi lo que me gusta es de los que se rien de los gordazos del cod y luego se tiran 24 horas posteando en mv

Sn1p3r4x0

ami lo k me gusta es los k se pasan 24h leyendolos i solo escriben gilipolleces:D

jeto

Tanto no t la tiene k sudar para dejarte er deo en el f5 dsde ayer hasta hoy y no parar de responder cada comentario...... t pongas cm t pongas.

Un buen trabajo, con todos mis respetos, no es ganar 600€

H

judoka desde ke tengo tu config no tengo team :(

Sn1p3r4x0

luego deciis k soy yo el busca-marañas....pues ya me diras k pinta este tal "jeto" por aki...

pos no e dejao de darle cada segundo, incluso e empalmao toda la noxe para ver lo k postea cada uno! te lo crees? pos tu mismo...

sobre lo k cobre o no cobre eso te lo inventas como bien has exo...solo te digo k soy oficial de 2ª te lo creas o no te lo creas!

p.d: goes ese F5!!!

Sn1p3r4x0

#287 tengo un perro verde:)

fuNN

esta llegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris...

http://www.youtube.com/watch?v=t6jRivLdgsQ

cphR

oficial de 2º¿ HAHAHAHAHAHHAHAHAA

oficial de 2º = 850 euros + pagas extra...

PD: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Sn1p3r4x0

#291 1000€ limpios, mas horas extras, mas dietas y un 15% + si es fuera de provincia...

primero informate de que trabajo no? no todos somos paletas.

cphR

y eso es un buen curro xDDDDD eso es un puto curro de mierda (= q el mio) y es loq hay......

Sn1p3r4x0

pues no me puedo queja cuando a final de mes cobro 1550€ la verdad, i eso estando trabajando en casa...cuando me voy fuera la cosa canvia = )

tampoco pretendo llegar a ser de la alta sociedad, no pegaria con ese estilo...xD

SuGaRaY

Vaya tela sniper xD..

Sn1p3r4x0

yo no kise montar este follon ni muxo menos pero aki parece k se usa la tactica d vamos a por el nobato o a por el mas debil....podre ser nuevo jugando al cod porke basicamente llevo como 6 meses jugando, pero no es al primero k juego ni en el primero k ai una comunidad a la cual participo como todo claro esta.

pero aki la gente va muy...como decirtelo...inxada? nose, yo en verdad soy wena persona sino preguntarselo a los 4 k me conocen, pero si se me conoce a malas pues soy malo como todos, malo malote!

na mas k decir, un bsiko suga! (K)

zabYoLa-

aber k sonrisa me exas cuando no te keden piñacos frikarred! (si soy un malote i k pasa? aki cada uno es lo k es

AAAAAAJAJAJAJAAJAJAJ PERO A VER PUTO PAYASO RIENDOTE DE LA GENTE CUANDO ERES UN PUTO PALO Q POR TENER 2 PIERCINGS MAL PUESTOS Y FUMAR PORROS TE KREES Q ERES EL MAXIMO? pero k galleta le vas a meter al w1k1 subnormal si en la foto esa tienes 1 brazo como pa levantar las mancuernas de 2 kg

y lo triste es q encima vas de q eres un malote AAAJAJAJAJAAJ nose como sera por tu pueblo, pero aki te lloverian pedradas.

cojeria 1 avion solo pa ir a verte con el w1k1 y estos

para el mxdragon ese vaya tela xDDDDD sin puto anormal q se kree k tiene un super aim secreto q va a sacar a la luz un dia d estos, a ver payaso, cuando kieras.. war vs eTv+dsocks con demos, octinium... o te esperas a la lan de madrid y juega vs los eTv ... q asi te bajaremos/bajan de las nubes...

u.team limpito ---> 40-15
u.team con wh ---> 40-5

no hay muxa diferencia la verdad

Sn1p3r4x0

pues tan ombre k dices ser al comparme de esta manera, te invito k vengas a mi barrio i me vengas a pegar, coge ese avion y no te demores! k vas a recibir lo tuyo i lo de los demas =)

si kieres te traigo escolta pa llegar a mi casa...no sea caso k tayan metio el palo 5 veces antes de cruzar una eskina, MALOTEEE!

zabYoLa-

recibir de ti y de los demas? xddd q demas? si estas 24/7 en mv posteando.... debes ser el tipico del barrio al q le llaman -hEchiZERo dEL LeVEl 70-

por favor, no vayas de malote q me entran arcadas, mejor coje el rol de cibernetico psicotico q esta loko y q me vas a hackear y venir a matar a mi familia, q eso alomejor cuela xd

fuNN

#299 pffffff hOLA??? jajajjajaa

5mentarios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • luckeer
  • w1k1
  • BroN
  • Sn1p3r4x0
  • Fr34k3r
  • Ex3cuTor