CoD: oMg!

w1k1

#240 ok makiver 'aka' chuck norris de las lans

#242 pq eres tan pesao? vete a la calle a petarte cañonazos con la gente y dejanos a los gorditos blankitos en paz :/

pd: me voy a dormir la siesta no escribais muxo hasta las 5 y piko

Sn1p3r4x0

#241 aber si luego me pipeas? ;)
nah xiko, voy a guardarme todo mi amor para ti, k es poco...

MrDr4g0n

xDD w1k1 mongolazo, leete de k se a ido ablando en este topic a partir de la pagina 6 pa ke no explote tu cerebro y sabras que a mi me la comes de canto (que me la sudas), con chetos o sin chetos, se que despues de la LAN de madrid ya ni jugareis a este "juego de mierda". Pero sabes que pienso yo de todo esto (usar chetos, pa reirse, por no aburrirse, o la mayoria de vosotros, porq creeis que ya aveis echo vuestra faena aveis llegao a top1 de españa i etc,etc,etc..gL) que si en este momento sois los mejores y en el mundo de iNet hay muxos comeculos comooo (Vichi) por ejemplo, y si os ven a vosotros con chetos los usaran ellos tmb, y por otra parte, y esto ya es opinion personal, que si los usais solo por averlos usado o por creeros que algunos clanes de europa los usaban, no os voi a tomar en serio y como dije antes, si tengo que aprender ingles lo aprenderé porq si los mejores de españa son todos como la mayoria de eTv.... es patetiko.

Fr34k3r

esque de verdad eres SUBNORMAL, no iva a ir a la lan pero solo voy a ir a ver si de verdad te ries tanto de la gente xDDDD

pd: tu si que eres de risa

Squall_CoD

me meo e vuestras caras. por usar chetos en publicos y en pcw de carton os creeis k tiempre hemos usado mierda?? xDDD no veas, supongo k es el consuelo k os kda, decir ah por eso son mejores k yo claro xD llevo 4 años jugando a la saga cod y he estado en clanes punteros, asi k ahora por ponerme mierda en pubs no digais k siempre hemos sido chetos xD por k me entra la risa basta

y como dice #243 y como pone en mi perfil hace tiempo k espero al et:qw y como este juego ya no va a tener mas lanes y cada dia muere mas y mas me voy a probar ese juego y ya me la pela basto este asi de claro, ahi teneis otra razon por la k me he decantado a probar wh en pubs

C

#244 Lo primero que hay que hacer para reirse de alguien es aprender a escribir. Además es muy facil meterse por aquí con alguien pero luego a la cara no se dice lo mismo a ver lo que hace sniper lo unico que se que por ts no se le ve muy contento... :D

Sn1p3r4x0

#244 luego me vienes con esa cresta de pollo a la LAN y nos reimos los 2 = )

Fr34k3r

#246 Gran recurso, meterse con la escritura

y con eso de "sele ve muy enfadado por ts.." JAJAJAJA y JAJAJAJAJAJAJ

#247 ya no tengo la cresta de gall0 ahora tengo un pelo random

MrDr4g0n

ola?? squall?? es simplemente por el mero echo de averlos usado, por lo que ya no te tomare en serio, no eres rival para mi por la razon tan simple que te estoi dando, as usado chetos y esto te abra echo bajar tanto el level que si me pongo como objetivo pwnearte a ti y a tu clan, no me comere ni 2 piedras... ademas por el lvl k veo en españa me parece que si consigo llegar al año i medio jugando a este juego tendre mas que suficiente para no averte superado a ti si no para aver superado a unos cuantos por encima de ti.

p.d: no te estoi llamando cheto, te estoi llamando lamer, pakete y todo lo que se me ocurra. No estoi ni con unos ni con otros solo pienso que cualquier pringao que haya caido en el uso de los chetos al ser humanos cambia tu mentalidad de jugar con lo cual, NO ERES RIVAL PARA MI.

Espero que re-wind no caiga en este pozo y os volvais a meter las pilas.

Sn1p3r4x0

i ami k me importa la mierda k lleves en el pelo?
anda i vete a tu friendly imaginario i le cuentas tu vida social...o mejor ves a tu novia k alomejor te ace mas caso frikarred.

espero k me traigas a tu pandilla molona de malotes a la LAN para k vengan a repartir castañas, kies k eres un kies!

Fr34k3r

#250 hola ? xDDDDDDDDDDDD

pd: bes0s KAniH0

Squall_CoD

#249 Tu puedes pensar lo k kieras luego la realidad es diferente, el haberme echado unas risas en un pub con wh no significa k me divierta jugar con ellos en wars.

PDL: musamban1 uso mierda en cs una vez, ves y dile k no eres rival para el, alomejor te ficha para x6, o le da un infarto de la risa

subliminal

como esta la 'gente' x aki ... se les va a petar la vena dercueyo en 3,2

pd: mpt

depues de leer a #249 digo ola colega??!! delante del monitor y en voz alta

MrDr4g0n

xD tan informado que estas del CS deberias saber que tienes metido en la cabeza cuando estas jugando en ese juego en una oficial. Te lo digo yo, compenetacion y matar, frags y mas frags.
Si bien no me equivoco en el cod2 ya debes utilizar otros de los pocos reflejos que nos quedan y afinarlos aun mas por el porcentaje de error mas alto que hay en todos los sentidos del juego, por lo tanto, usar chetos en el cod2 siendo bueno, lo que te va hacer es estancarte, a noser que seas musamban1 y luego vuelvas en serio (mentalidad) y sigas aprendiendo mas contra gente de level high

R0ViK

RUSH MIERDA

P.D: me kejo pero estos posts son lo mejor eajaejaejaejaej

Squall_CoD

1º en este juego como en cod1 ya he llegado donde keria seleccion española y jugando en clanes punteros

2º he usado wh en pubs dejame pensar...2 dias y llevo jugando a esto desde k salio, si me e estancado es por k ya simplemente no puedo mejorar mas y eso paso hace tiempo ya no ahora, como bien te he dicho antes y veo k no lo captas es k de hace meses kiero k salga el qw y pasarme a el por lo tanto no kiero mejorar mas en este juego ni aspirar a mas con la gente k se kdara jugando a el, resumiendo ahora mismo en inet el cod2 ma sua er coño y despues de la lan ma suara el coño el cod2 entero .

w1k1

#249 JAJAJJAJAJA OLAAAA COLEGAAAAAAAA???
mondragon eres un flipao... pero tela xDD ajajajja

sigue en tu mundo de yupi maxo jajajaj

como dice squall, nos hemos metio par de veces a pegarnos unas risas bastas, pq es eso, nos reimos de todos bastamente xDD ajajjaa. Y muxo mas cuando empieza la gente, qe asco de xetos noseke! baneadlos! xetos askerosos! xDD ajajajja

simple y llanamente: este juego es un truñazo desde qe salio, nadie ke juega a el le gusta tanto como nos gusto el cod1. Tiene millones de bugs, tamos hasta la polla de ser pingueados por guiris, y un largo etc. Asi q cuando llegues a ser weno en este juego dentro de 1,5 años como dices tu lo comprobaras la mierda qe es.
Por eso stabamos tan aburrios y nos sudaba tanto el coño qe nos metimos con mierda en el publico de MIERDA del u.team.

Squall y yo, como muxos otros jugadores de cod y como tu bien has dixo, digamos q hemos tokado cima... aunke yo creo q nos falta algo x mejorar, xo weno.. en sentido figurado si, hemos tokao texo. Top clans y todo lo ke tu kieras. Por eso repito por 28º vez, qe nos suda toda la polla este juego, tamos hartitos y nos aburrimos.

sn1p3raxo sigue pikando a gente, a ver si vas a tener q llamar al ejercito de Jerjes para ke te ayude despues :/

MrDr4g0n

si no ace falta que me lo digas a esto queria llegar yo, pensaba k tendria que acabar diciendotelo yo a ti. Bueno aqui quedo zanjado el tema para los que no sabian hasta donde queria llegar, eTv un clan menos en el cod2 oo... = algunos de este perduran i fichan a gente, gL de todos modos en vuestra vida amorosa y ya para acabar, gracias por decirme al juego que ireis a viciaros tu i tus amigos de iNet porq sera al que justamente no me viciare, ya que si empezais vosotros primeros y viendo vuestra mentalidad desearia no poder imaginarme como acabara siendo la comunidad de ese juego.

p.d1:No agas mal que por bien no venga. ó No agas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a tí.
p.d2: = te sirven en un futuro

w1k1

tengo la polla tan sudada q cojia tiraba los calzoncillos al texo y se kedaban pegaos como una estalactita vieho

BroN

el ejercito de jerjes HAHHAHAHHAHAHH XDDDDDD te juro que he soltao una carcajada xDDD

a mi la gente que amenaza por inet que si lan y tal es muy triste... ni nadie se va a pegar en madrid, ni los que hablan van a ir.... y el que se crea que ir a una lan y por reventarle los piños a alguien va a ser felicitado por todos la lleva clara ^^

menos mal que er team wizards no vamos... con esa altura media de 1.90 y 100 kg de media (y pq shawn nos baja las estadisticas el puto bixo palo)

w1k1

#260 ajjajaja shawnz rush GIMNASIO!!! gogogogo

pd: <3 media-vida

jeto

respecto a #249 .......... DIOS ESCONDEROS TODOS DEBAJO DEL TECLADO K VIENE UN NUEVO TRIGGER PERO ENCIMA FILOSOFO!!! (como diria kily hace tela, what this fuck?)

xcierto sniperaxo, si tanto t la suda y t ries de "nuestros comentarios de frikis", xk dice tu colega k se t ve descontento en el ts? no t influira lo k t dicen mas de lo k crees a pesar de tu faceta de "soy el gitano mas xaxo de todos los tiempos"?

Ah si, tengo comprension lectora y sinceramente, creo k t pipeas tu solo cn tus comentarios pero eres tan burro k ni t das cuenta

Sn1p3r4x0

#262 es diferente k me pipee ami mismo k os defendais entre vosotras...porke algun xaval con 2 dedos de frente sabe lo k estoy diciendo desde un principio i sabe kien deja mal a kien....las conclusiones son claras, aki sa delatao todo el mundo.

sobre lo de la LAN ya lo e dixo, todo lo kiyo k tu kieras pero aber k sonrisa me exas cuando no te keden piñacos frikarred! (si soy un malote i k pasa? aki cada uno es lo k es, lo k pasa eske todo el mundo se ace el malote detras de la pantallica)

enga seguir con vuestros comentarios graciosos k si ravio es de gracia! = )

jeto

no creo k seas un malote, creo k ers un cagarro

L

#263 se lenwish

jeto

esa es wena.... si rabio es de gracia y si violan a mi familia entera m rio xk es de colegeo

cphR

Viernes, 32º en la oficina....si no fuera por este post ya habria exo rush @ suicidio.....

Sniper342342lsallasdlasdXaXo das mucha pena....

PD: que pensabas, q te comerias el mundo? anda y vete a mangar euros a los palurdos de tu barrio....

ReJeCt

es vamp1 de mayor

Sn1p3r4x0

#267 tu piensa lo k kieras de mi...pero me sigo riendo de todos...comudidad cod2 powa! enga aber kien es el proximo k abuxerea...

p.d: a los palurdos como tu...goes k nos comemos el mundo!

BroN

#269 puedo acerte una pregunta sin que te sientas ofendido ni entremos en discusion?

¿pq te ries de la comunidad de cod2? ¿piensas que aqui son todos unos tontitos gordos de piel blanca y tu eres todo lo contrario?

has hecho tu algo por alguien? estas haciendo algo de proBexo? o eres el tipico desexo de la educacion actual? (sin ofender)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • luckeer
  • w1k1
  • BroN
  • Sn1p3r4x0
  • Fr34k3r
  • Ex3cuTor