CoD: onesec >>>>>>>>> nextlevel

PrOtOsS

Conversacion Madre-Hijo:

Oyeeeeeee mamaaaaaaaaaaaaaaaaa k me an pegao un headdddddddddddddd :'(((

RauTe

toma carranco: http://www.megaupload.com/es/?d=81C3PGLI

en casa sniper que estaba mirando la tele o la ventana?

PrOtOsS

La tele, estaban dando un anuncio de MaTuTaNo

R4ven

ahora lo entiendo todo, protoss no mata pk vamp1 lleva xeats :'(

Carranco

y por eso es cheto, por mirar por ahi 1 vez ? pos tio, entonces yo tmb soy cheto, si quieres te paso demo, en la que os hago a 2, miro al nota atraves de la pared durante 3/5 segundos mientras voy hacia el, y que ? llevo wh ? llevas muchos años jugando a esto raute, supuse que tendrias 2 dedos de frente, aunque igual es por que no entiendes como perdisteis y estas intentando buscar una explicacion.

PrOtOsS

Otro eskozio, no mato pq soy un bot, eso lo sabe toda españa y tengo granitos y soy un navajeiter etc..e tc.. etc.. para de darme la sarna colega

P.S: ABURRES

R4ven

:/ , yo solo decia k no matabas xD ( en lleida sabes ke es tu ocasion ;( )

pdta: k kieres, parece k no m conozcas leñe xD

Altaiir

#138

Sin ver el video aun tengo la teoria de que con cualquier movimiento minimamente brusco si llevas buenos cascos oyes al tio y te orientas de donde puede estar -_-

(cuando vea el video edito)

PD: A nosotros nos paso algo similar con dignition y la cagamos por que ellos eran buenos y no chetosos

zaitsev

#158 casualmente no pasa nada cuerpo a cuerpo, sino miraditas d lejos a la pared(dnd tmb casualmente hay alguien) y cosas asi

PD: no hay sonido xk el bot e protoss tiene una tarjeta d sonido q ni en el badulake d abajo mi casa las hay tan malas

edito: respecto a lo de emind, todos sabemos (aunk me cueste decirlo) q son wenos, a ellos ni se e pasaria por la cabeza hacerles un avi, aunk en inet me hacen el horror y en lan juego comodisimo

Carranco

#159 tu edit me lo dice todo xDD, mira chaval, esto no es COD2, es COD4 y yo, como tu, e empezado de 0, de hecho solo hace 2 mses que tengo el juego, y vampi y todos empezamos igual que vosotros, pero bueno ,sacad cuantos avis querais xD, no valen por si no lo sabeis, pillad demos segundo y tal y decirselo a boke que los mire, vea que no hay nada y a seguir ... ya nos veremos en lan, aver si al menos alli vais preparados tacticamente ^.

zaitsev

este es el ultimo f5 lo jurooooooo, el rad, haber si saca algo mejor :(, como bien dicen por ahi atras, el aim es el aim, ya sea cod4 , 2 , 1 , 3

<3 zaby, aunk protoss no t entienda ya sabes q yo si :(

Gilbert

entre esto y la pipeada de raven & co en clubai estais petando las proseries

suerte pero yo m dinero lo tengo seguro

R4ven

yo no he hexo nada T_T

pdta: igualmente estuve con el mejor en este tema ;D

w1k1

es muy ambiguo eso, no creo k lleve mierda, pero ya se sabe. yo no me fio ni de mi padre

BroN

no creo que lleve mierda, aunque sin demo me cuesta opinar la verdad

lo que flipo es la zapatiesta que estais liando... que vean los admins las demos y decidan no? lo demas es pura mierda

P

Y digo yo: como coño tienen estos señores la demo? Se supone que la deberian ver los admins de la Pro series no el equipo contrario. Intentando sacar conclusiones que lleven a la gente a opinar tonterias.

1.- En este video no hay sonido porque si lo hubiera se vería como se guía por el sonido. Debe ser por el sonido por lo que Protoss no mata ni una mosca y quiere justificar ser la mascota del equipo.

2.- En el ultimo video lo único que se ve claro son dos cosas: Primero, que está escuchando disparos por la zona o segundo, quien pasa por una habitación sin mirar?

3.- Estuve toda la war viéndole jugar. Y viendo como ganaba a los que se supone nº1. Mucho mérito.

4.- El juego que usa Vampi es mio, lo compré yo. Y a parte de que no ha usado un cheto en su vida. No jugaria con mi cdkey poniendose mierda en su vida porque se le caeria la cara de verguenza si me tiene que decir que me compre otro juego porque usaba mierda, entre otras cosas porque es la cdkey que uso yo para pegar tiros.

5.- Si con la mierda de ordenador y gráfica que tenia antes era un gusto ver jugar a Vampi, con su ordenador nuevo y con su gráfica (ya visteis el Screenshot), ya os cagais. Asi que de chetos nada.

6.- Espero que esteis en la LAN, sobre todo tú Protoss, alli despues de que te vuelva a ganar mi hijo, me vuelves a repetir todo esto.

R4ven

trikitrake.v2 :/

no creo k haga falta esto

B

yo tampoco, yo no tengo nada que ver xddd pero es lo que hay y es la cruel realidad

PrOtOsS

Poison me conozes desde k era FF, k jugava con vosotors en ESF asi k no digas tanto ... porfavor

Yo te digo lo k eh visto, y a ese me agarro, sorry por faltarle el respeto a tu hijito, suerte en todo

Tenemos la demo pq en el conlfict de la ESL estan subidas aparte de que pasa tanto miedo hay?

BroN

#166 eres el padre de vampi? y tienes 30 años???

el vampi por lo visto pela en cod4 y punto, no hay mas... no veo nada raro en el video pero me reitero, nosotros no tenemos que juzgar nada si no los admins ;D

RauTe

y si por algun casual protoss le gana en lan, que pasaria?

R4ven

ke entonces no llorariais contra ellos ( sois = ke emind en cod2 )

Carranco

Pues gg, y apreton de manos, y sin problemas ^.

ademas del hecho, de que no os supero un jugador, os superamos 5, en todos los aspectos, asi que seriamos los 5 chetos, por que vampi hasta la ronda 11/12 no empezo con el recital y ya ibamos ... 11-1 ?

RauTe

igualitos, me refiero a lo que dice el padre de vamp1 que si le gana su hijo en lan tendra que repetirle todo...

w1k1

dios k fuerte xDDD ajajajaja imagino ke es mi padre el k postea y me da algo de la risa ajajajajjajajajajajajJAAJJAJAJA

Carranco

#174 es que por logica, a menos que os pongais las pilas, ganariamos en la lan ( por que NO SOMOS CHETOS ).

PD: ami me encantaria que mi padre viciase ahi al cod colega xD serian risas xD.

PrOtOsS

Aparte paso de perder mas el tiempo, el bron a dicho algo que tiene toa la razon del mundo esto es SIMPLEMENTE MIERDA.

Que los admins decidan.

P

#169. Por eso mismo te lo digo, porque nos conocemos desde hace tiempo, y siempre has sabido que Vampi era mejor que nosotros y que tenia una mierda de PC. Ahora tiene un pepino y una 8800 y mete aun más.

Y por lo que me conoces sabes que eso de los chetos en mi casa nada de nada y que no permitiria a mi hijo tenerlos ni para ver una demo.

y si no querias hablar del tema y esperar a la decisión del admin, haber esperado.

Si ganas en la LAN, ole tus webos. Enhorabuena!!! Es un maldito juego nada más y como tal es para pasar un rato agradable no leyendo tonterias después.

PrOtOsS

A lo de tu hijo LOL a lo demas Agree

personaje

como se llama la cancion del avi ese......... la misma q la de este http://es.youtube.com/watch?v=4ytZQ9-v0ks

WADAWDADWAwdadawdwadawdawdawda

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • personaje
  • R4ven
  • BroN
  • Carranco
  • RauTe
  • zabYoLa-