CoD: Open Cup

Xtr3m3_

en el 2050, cuando tengamos el mismo ping que los guiris, el nieto de vampi ganará la eurocup...

ScRaTcHmAn

#31 hahahahahahahhahahahahahhahahahaha

shawN

#31 jajajajajjajajajajajaajjaaj esa fue wena jajajaajaja :D:D EL NIETO DEL VAMP1 JAJAJAJAJAJJA D:D:D:D

ardilla

Una Pena Emind. Para la Proxima. No creo q el Ping tenga mucho que ver si han llegado hasta ahi, al Igual que cY.Costara Mas, pero han demostrado q se les puede ganar.

Para Las proximas CUPS seguro q no le pasa a nadie el no tener Bien puesta las APL.

España Gano a Uk en CTF Por el mismo motivo... usaron a un tio del TEAM UK pero no estaba en la APL del partido. Forfait a favor de españa despues de perder jugando....

salu2

blade6304

lol eso me dijo un giri ardilla , lo que mas rabia me da es que jugamos toda la liga asi desde el principio , ningun clan dice nada , mandamos mail no nos actualizan , llegamos a la final y nos roban unos putos mancos de mierda , que nos intentaron robar el partido desde el principio , diciendo que no podiamos jugar nuestro homemap OJO , y encima en su roster 3 admin de CB bajo el pecho , y un ex-rebels el mandamas de la opencup Cryptic

para la proxima opencup quiero ser admin y putear a to giri q se me ponga por delante es hora de que los españoles tengamos alguna ventaja :D

weno aun podemos hacer algo , lamerle el culo al cryptic que nos actualice la apl y que nos deje jugar el 3º y 4º puesto ahahah

weno al menos me exo colegilla de un rebels de estos que es admin haber si me ayuda LOOOOOOOL

Ex3cuTor

l3on amigo blade?
yo sinceramente creo k se esta riendo de todos nosotros y despues de decirle k se valla al zooclan con sus amigos pantera y cocodrilo pues la verdad esk no creo k sea muy amigo xddd

blade6304

huelessssss

Xtr3m3_

el kumara tmb tiene peligro el desgraciao

Usuarios habituales

  • Xtr3m3_
  • blade6304
  • Ex3cuTor
  • ScRaTcHmAn
  • Boina
  • FrNzC
  • MatraKO