CoD: Opinion sobre cod2 despues de dos semanas??

W

Nos e yo sigo opinando que se tienen que cambiar muchas cosas, eso si, en esta forma de juego rushear de aleman te puede salir caro en las rondas. Ayer echamos una war y los americanos solo era a rush total sin descanso, las primeras rondas nos pillaron adelantados y nos petaban, pero te quedas atras en boma y no planta ni dios, eso es lo que menos me gusta, en el cod1 estaban mas o menos compensado, las opciones de los bandos, en este hay mapas que de aliado es imposible, eso para mi es un gran fallo, los objetivos a defender estan algunos muy cerca, ves un objetivo desde el otro, el mismo tio con una simple mp44 defiende las dos a la vez, casas al lado de las bombas con 1000 ventanas y 500000 posiciones distintas, pero rapidez si la tiene, las rondas si kieres hacer algo en 30 segundos estan hechas, aki el campear se acabo.

SuGaRaY

#28 Aprende a jugar sin cocinar piñas y sin que se te caiga el arma...

ReJeCt

mi opinion: publicos faciles, wars rapidas y muy tacticas (como el cs). Perfect

3lr0hir

Yo sigo sin entender qué tiene de táctico soltar todas tus granadas y comenzar a hacer rush.

P.D. Nunca me gusto el CS. xD

W

publicos faciles, en fin eso a veces, porque en el momento que das un par de mochas ya te cuestionan eh reject.????????????''

espera karma:

Winterss _________
1

Reject __________________________________________
85

ya ha vuelto

ReJeCt

#35 a veces? solo tienes q cojer una escopeta para hacerte a 5 o 6 sin q ni sikiera te token

pd: eres muy,muy tonto
pd2: que te cuestionan? no creo q los q me conocen del cod1 me cuestionen, si me cuestionas tu o cualkier novato/totalwarrero ME LA SUDA directamente

W

que va si fuera tonto diria, joder soy pro, meto mochas, soy un dios, mato isi, gugugug forrest guuummmp.

illo no te enteras, yo a ti no te cuestiono, eso fuistes tu anoche o no recuerdas, mate a 4 de entre ellos tres mochas y por al chat vi lo que dijistes, server brutal you remember??, pero que no digas tonto, porque hay que ser tonto para saber lo que es un tonto.

ah y yo la escopeta la odio muy mucho.

OrCuS

Para mi el juego es genial, me gusta mucho. Como han dicho tiene defectos de juventud. Las armas están muy desniveladas: la escopeta es demasiado FÁCIL de usar, la mp44 tiene muy poco recoil (cualquier jugador de nivel bajo/medio mata de lejos facilmente con ella), la ppsh es dios con la mira (igual que la 44 es increible como mete de lejos si desvio ni retroceso alguno), los rifles me parecen buenisimos.

Las granadas me parecen mejores, no llegan tan lejos y el radio de la explosión es menor, aparte un 10 a la nueva forma de lanzarlas. El sniper más dificil de usar en situación que requieren precisión. Los mapas antiguos han sido remodelados para ser más rapidos y los nuevos son mapas hechos para ser rápidos. Esto se demuestra en el hecho de que REGENERAMOS vida, con lo cual ir despacito dando toquecitos y tirando granadas para mermar la vida NO SIRVE.

Para mi es un juego de 9, sólo a falta de que ajusten las armas, cosa fácil de hacer.

OrCuS

por cierto #34 las tacticas están en coordirnar todas esas granadas con tus otros compañeros y usarlas de forma efectiva en tu ataque/defensa. Si pensamos en el fútbol: Sólo hay que meter una pelota en la portería cntraria ¿Parece simple no? Ahora intenta tu ganar una Champions League...

ReJeCt

#37 ayer lo unico q juge fue un intento de war contra los hell... si dices q te cuestione en un publico.. OK xDDDDDDDDDD

W

que dius, si estabas en el server de brutals en railyard, u otro con tu nick, eso tb es viable.

ScRaTcHmAn

Pues stoy de acuerdo con Orcus en lo de la 44 y la ppsh, se exa de menos el recoil del cod1, otra cosa a la k no le veo sentido el la puta mierda de movimiento raro k hace el jugador cuando recarga el arma, salvo eso me parece un buen juego.

zNk

genial.

ZeroS05

para mi ta bestial

Fitu

yo creo que os estais rallando. Joder, esperad a que lleguen los parches para ir mejorando el juego.

El juego perfecto no existe, tendrán que corregirle defectos y algunas cosillas con futuros parches. Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos y habrá algunos que les encante y otros que lo odien.

Como se nota que muchos no vivieron el comienzo del cod1...Ahora está pasando exactamente igual. Sacan el juego para atraer a la gente, hacer ventas propiamente dicho. Al cabo del tiempo lo van "tuneando" para hacerlo competitivo y sacar más ventas con gente atraida por el multiplayer.

No teneis más que esperar un poco para que el juego os termine de enganchar al igual que su predecesor.

saludos

W

Ies Fitu, ahi toda la razon, porque el cod lo conoci justo cuando sacaron el parche 1.5, es mas el juego me venia en la version 1.4, fue instalarlo y a la semana bajarme el parche, no tengo ni idea de como era en el 1.0 ni en los otros, imagino que con muchos fallos, pero tampoco lo conocia nadie en el 1.0, se fue haciendo poco a poco, pero en este si tenemos experiencia del cod, por eso pedimos que el parche salga ya.

PD. ¿vosotros que pediriais con el parche? ¿que cambiariais?.

Saludos

T

Los mapas nuevos que han hecho son extremadamente reducidos... deberian añadir algunos mas, entre valles, montañas... etc etc... las escopetas??? un asco....incita al camperismo xD y como no, faltan los vehiculos para montarse 4 en un jeep y liarla por ahi... xD Han quitado el lanzallamas... un punto a favor.... y bueno, lo que dijem la ultima vez...me gusta mucho el nuevo fotor grafico que han añadido...

cuando se me ocurra algo mas ya lo posteare...ahjora es muy pronto y no toy pa pensar...

Saludosssssssss

ReJeCt

si eres del UO este no es el foro donde tienes q comentar, el tuyo es otros juegos...

T

Que yo sepa en el UO no hay escopetas :S

ReJeCt

pero de q hablas, acabas de decir q no mola pq no hay jeeps, si eso no es uo..

OrCuS

Las escopetas es imposible que inciten al camperismo, más bien al reves y... si este juego tuviera jeeps no me lo hubiese comprado seguro xD

La versión 1.0 del cod tenía mil bugs, se podía ir saltando rollo quake lo que hacia imposible jugar con un rifle. Ademas te podías tumbar en el aire, con lo q satando podías tener la precisión que tenías tumbado. Esto y mucho más :P

W

Lol tumbarte en el aire, joder, aki no hay jeeps, pero hay bicicletas, sigo pensando de montar una mg en una bici e ir dos tios a saco con la bici, claro el de la mg iria en el porta, jajajjajaj.

subliminal

ami el juego x ahora m parece una mierda

3lr0hir

#52 LooooL Puedo conducir yo?

ReJeCt

#53 menos mal q no nos importa

W

Reject tiu es su opinion, yo tb pienso que es una caca, no es ni mucho menos lo que es el cod1, pasa que se canso la peña de jugar al cod1 y se necesitaba un cambio, por eso se juega a este, pero como el 1 para manejar a tu muñequito no es este, no hay strafes, el clipping es bastante peor y esas chorraditas que tiene de puro total war y los mapas muy bien hechos, pero tio son muy reducidos, estan bien, porque hurtgen, rocket, stalingrado, depot y los de su especie, a veces se hacian pesados, harbor, no entiendo como no lo han puesto en el cod2 y neuville, pero en fin si os gusta el juego rapido, sin duda es este, pero a los que le guste tramear los mapas, este juego es kaka, joder si se pueden hacer unscopeds con pipa a 200 metros, en fin cada uno da su opinion, pero ya digo los mapas en diseño y graficos son la ostia, excepto los de nieve, no me gustan los fps se caen a velocidad de vertigoooooooo.

Enanoasesino

#51 xdddd cruzar calle de dawnville a saltos xDDDDDDDDDDD Bunny Stile Roolz

subliminal

reject aprende a leer y depues habla, Titulo del post:''Opiniones del cod2 depeus de dos semanas''
sUpER PrO cN Tu 6 dE PiNg eN ToA eUrOpA

ReJeCt

YeAeAaaeaEaEaehHAehHhahahAHH!!!

LOLaZoOoO! : " no hay strafes, el clipping es bastante peor"

hay strafes, no hay cliping, asiq nose a q juego as estao tu jugando :\

subliminal

no te entiendo pri seran las legañas xd

Usuarios habituales