CoD: Opinion sobre cod2 despues de dos semanas??

W

REJECTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
el clipping es como el del 1, amos y strafes donde necesitabas fps donde estan aki?

admite cod2 original kaka de la vaka, para jugar ya te digo vale, pero como el 1 nada de nada, en fin cada uno a lo que le guste, a mas tod el mundo dice que esperemos a ke saquen el parche, por lo que todo el mundo esta de acuerdo, aunke no lo digan., hablando a nivel competicion.

Ahhhhhhhhhhhh y eso de que no lleva pb es lo mas de lo mas.

ReJeCt

se ve q entiendes mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

pd:j3

CoLM

reject xapa la boca de una vez k estas en todo...llamame friki luego pero parece k no sales d casa amiwito :s

Enanoasesino

#63 FAN!

LSB

No me gusta el cod2 multiplayer.

ReJeCt

COMO QUE NO SALGO. YO SALGO LOS SABADOS DE MARCHA AL PORTAL PEDAZO DE ATRAPAO!!!!!

pd: no

zabYoLa-

El cod2 es una mierda (:

gh0sz

#11 100 %, juego para noobs and point, prefiero el cod1, en el 2 mata asta pakito :D

CoLM

#66 eske no se ke decir a tal absurda contestación :S

P.D:tont0

Enanoasesino

#69 reconoce que no lo pillas y . :D

W

sabeis lo peor de esto? que casi todo el mundo se ha comprado el 2 y ya no juega al 1, al menos en spain, pero tampoco al 2, al principio se veian imperios en el cod2, ara hace puñao que no los veo, al founn tpoco, zaby poco, reject lo justo, arkan igual, es decir que deciamo que era la ostia, pero a casi nadie nos gusta mas que el 1, si gusta el cambio, pero a nivel de competicion, hemos de reconocer que el 2 es una puta cagada, que tiene mucho de total war (claro creado por activision y no es lo mismo, segun algunos) y que los mapas son demasiado reducidos (algunos), para mi lso mas wapos los de egipto, el matmata y toujane, alamein tb es wapo, pero los franceses kaka, mu rapidos, esto es a saco y no a todo el mundo nos gusta ir a saco, veo que el cod2 se ha cargado al 1 y se va a auto destruir, claro si el parche arregla algo la cosa, pues a lo mismo no, pero tiempo al tiempo.

Gilbert

#71 Llevas en parte razón.
Como se nota que nadie se acuerda de la v1.0 del COD vanillah.... comandos estilo jump, wait, wait, crouch y es como si estuvieses agachado pero desde el aire mientras saltabas y disparabas, etc.. orcus lo comento en uno de sus post creo. La mp44 contaba "0" porque no tenia daño casi, etc, etc...
Por lo de ver gente jugando o no, yo veo muchos servidores con gente en España que no son de TW ni nada de lo que os quejais y hay mucha gente jugando. Hay servidores de todo tipo, desde variados a solo de TDM y DM como es el caso del que ha puesto defkon publico de 40 slots.
Lo que pasa es que no entrais si no estan dentro pakito o joseito..... eso si lo veo triste, a mi que mas me da ver si esta jugando un imperio o un oneplay o quien sea, los publicos son para pasar un rato y divertirse.
Entra al IRC y les pides wars y estoy seguro que esa gente que dices tu estaran encantados de jugar. ( o no ^')
Saludos

zNk

w1nters todo la gente q as nombrado seguira jugando de fijo , lo que pasa es q normalmente no entraran a los servers con su tag , o solo entras a un server si ves un imperio dentro ? -.-

W

No me refiero a eso, si hay un imperio o no, yo entro igual si hay un imperio como si no, yo me refiero que a la gente de nivel, porque yo considero de nivel a imperio, 1p, qlimax, crypta, eminds, brutals, los erus tb, pues si no los ves jugar muy a menudo es porque el juego en sí es una kaka, claro lo mismo estoy convencido de eso y luego resulta que si juegan, con otro nick o en servers guiris. Mucha gente de la que hay en el cod2 no la conozco de nada, a los unicos a los del cod1, pero ya te digo entro igualmente, ¿ no me discutas que en un server como brutals, con gente de bil, brutals, eminds etc, no es mejor que donde no hay esta gente que conozco?, yo prefiero 1000 veces jugar donde veo a reject, arkan, zaby y a toda esta vasca, que en servers que esta el general pakito, el comandante yo que se, 200 sargentos y 1033 cabos, ya te digo es mi opinion.

Pd. Solo si juegas con gente buena, subes el aim.

pero al grano, sí, entro mas en un server si veo a crypta, brutals, eminds, imperios etc, que en uno que no los haya.

Enanoasesino

#72 ese soi yo ^^ me lo compre xo ahora no juego xDDD supongo que ya me entraran ganas....

Gilbert

Probablemente esos crypta, imperios, etc, etc... no entren al server porque no ven a otros cryptas imperios y demas...... igual esa es la causa por la que el cod1 los servidores estaban vacios ^^
Yo estoy seguro que ellos juegan todos los dias en publicos con otros nombres o a otro juego como es mi caso y el de otros redfiles XDD
Saludos

zNk

te equivocas , yo juego mucho en publicos pero normalmente no entro con mi nombre es asi , y muchos tb lo hacen asi.

w1k1

a mi el cod2 me gusta mas qe el 1. Lo qe digo esqe si hubiera recoil y un par de cosas mas, seria ya la gran ostia el juego.
Winterss, necesitas ver a Imperios pa jugar? :/

W

no te koskas, no hace falta que esten precisamente esos, yo miro a ver si hay gente que conozco del cod1 y entro, si no veo de los que no conozco no entro.

w1k1

pues a mi sinceramente me la pela, entro a un server si veo a un Es-Q, qe a un Imperio o un OCRANA. lo qe me importa es qe server sea, si es de sd, o de ctf o warradas de esas

subliminal

ami ske x lo menos en servers españoles no me sale ngiuno crakeado y m tngo k ir a jugar (cuando juego) a un holandes k hay crakeao k aunke me da 230 de ping pa pasar el rato vale xd

Xtr3m3_

sera q no ai servers españoles crakeaos subli..

ReJeCt

pos tio q kieres q te diga a mi me raya muchisimo entrar a un servidor con sgts y cabos, parecen de papel, todos con escopeta y tardan unos 2 o 3 segundos en pegarte el primer disparo.... en esos servers evito entrar, pq acabo aburriendome (pa eso el single player) prefiero entrar en algun otro con gente q conozca q por lo menos te ries y pasas un buen rato :P

w1k1

eso por supuesto,pero si no ves ninguno, o no muchos, no me desagrada jugar con "pkts"

W

Pues es lo que dice reject, ayer entre a uno y de 10 que habian al menos 8 llevaban escopeta, era un sd en carentan, solo tarde dos rondas en largarme. Donde hay gente mas o menos conocida, no se dan esos casos de que la mayoria vaya con escopeta, en los pdg tb un par de tios con escopeta, a mi me raya mucho eso, pero lo de carentan y to dios con escopeta eso ya es como para desinstalar el juego, vaya askerosidad y otro anoche el de los 18 de julio, quedabamos unas 12 personas, en el bando aleman dos tios a escopeta y rush, el J.chan ese y aquila650, no tengo ni pajolera, los petas con thonson o bar y no mueren, ellos pum escopetazo y rip, solucion o te piras o se te ponen las venas gordas, les pillas la escopeta y los fries, parecia una caceria, eso mucha kaka para el cod2.

T

Nasssssssss... haber si podeis postear alguna IP de algun server español en el que entreis amenudo....que la llevo pidiendo 15 dias.... xD

Saludosssssss

Notas

Usa el eye y entra en el server de ::BrutalS:: ;)

T

Es que es una historia notas, porque con el eye me salen los servers del COD 2 en la parte del COD UO, no se si me explico... vamos, que el eye no me detecta el COD2... he estado mirando los 4 filtros que hay pero nada de nada.... :S

xDDDDDDDDDDDDDDD

ReJeCt

usa el xfire

Notas

193.222.62.136:27801 :D

Usuarios habituales