CoD: Que os gustaria jugar en un campeonato de COD 2?

DjNeo

Pues eso podeis decirme que es lo que mas gusta jugar en las lanpartys y de ¿cuantos jugadores por equipo os gustaria las wars?

Deatmatch
SD
CTF

yeOprz

como cualquien lan que se precie en reglas a base de cod2 seria tipo cb que viene a ser :

40 rondas ( de las cuales el que llegue 21 proclama vencedor)

5 on 5 y Search and destroy.

Enanoasesino

No es como nos gustaria, es como son. Excepto en las Ladders de CB por lo normal se juega esto:Sd;5 on 5;El que haga 21 rondas gana.

SuGaRaY

#2 Exacto, y permíteme añadir una proposición; la prohibición de mapas estilo: breakout, brecourt, leningrad, moscou... Saludos

Coastals

Es decir volver al CoD1....

Ex3cuTor

no es volver al cod1...esos mapas huelen simplemente.
ya me dirás brecourt se ve a traves de los setos, breakout es un mapa antifps, leningrado con las ppsh es fácil, y moscu no hay por donde cogerlo...
railyard con el nofog pues esta bastante mejor que al principio.
salu2

blade6304

brecourt lo juge ayer en war por primera vez y es una mierda bugs por toos laos xd

W

la verdad es ke los mapas del cod2 como lenin, moscu, villers etc son una cagada para competir en sd y brecourt es la mayor mierda, no es normal que el sniper americano te vea a traves de los setos apuntando con la mira y ke un tio con garand te pueda petar tb a traves de los setos y los alemanes con la k98 tb, ese mapa es una mierda mierdona, lenningrado pos ya ves 4 tios ppsh y uno trabuco te tiran humo y te vienen con la mg movil, es ke no tiene sentido alguno y moscow jajajjajajajajajja, como dicen no hay manera de cojerlo por ningun lado, tenian que haber hecho mas mapas como tijuana y carentan y otra cosa si en el parche nos ponen harbor tb va a ser una cagada para sd, mismo ke lenningrado con las ppsh.

lo bueno los dms de harbor y jajajja dms a trabucos eso si ke tiene que ser rayante.

ScRaTcHmAn

es k los mapas claros con colores amarillos anaranjados por decirlo de alguna forma son los k en verdad triunfan, tipo toujane o matmata como en el cod 1, k los k triunfaban eran dawn, caren, neuville etc..., salvo harbor k es un mapa de nieve pero a diferencia de otros mapas con nieve es simple y basto no como los mapas mierdas del 2 k se ve -1 y tienen más ventanas y escondites k un frenopático.

subliminal

ami el breakout si arreglan lod e los fps ta wapo en verdad y los mapas esos de moscou y lenin, brecourt y esos nose, no los he jugao xd

M

yo no estoy de acuerdo del todo....

breakout: sino fuese por los fps estaria bien

moscu: esta bien (diria q me encanta pero igual me llueven piedras xDDDDDDDDDDD)

leningrado: teneis toda la razon, es una kaka (para gustos los colores)

brecourt: :S.

lo q si q estaria bien, al margen de los mapas, q al final no importan tanto es : modo no fog --> la poya.

aDD

echo de menos HARBORE en cod2... :(

cod2 hay demasiados rincones pa matas tan grandes... estoy con el ke dice lo de harbor... simple pero bast!simo...

GL

DjNeo

Tal vez el nuevo patch nos sorprenda con los 2 mapas que traen,a lo mejor uno de ellos es uno de los antiguos ;D

Enanoasesino

alomejor para sorprendernos sacan el parche!!! ._.

gh0sz

dawnville de cod1 era un mapa, lo demas son basuras :)

akellos apollos desde cemen a agujero, akellas piñas wapisimas q entraban a puerta de iglesia, orfanato... esos rushes cemen wapisisisimos... :_(

W

#14 owned

#15 Hombre ya no solo dawn, el cod2 en general es muy diferente al 1, pero ke al tiempo es sacar las nades war, dawn lo malo el respawn ese mierdis que tiene ahora, casi llegan los allies antes a b ke los nazis, te marcas rush por agujero continuo con nades para evitar el avance de los alemanes y no te paran, con estas thonson de mochas a 200 metros ya ves tu.

Lo de harbor en el parche, puff de eso hablaron, pero no creo que sea como el harbor de 1, le pondran o habilitaran como en el uo los edificios, pero ya digo un mapa tan chikitin como harbor y con estas ppsh ya ves tu.

M3a moscow es una kaka mapa.

Enanoasesino

#15 que recuerdos ;( en dawn habia algun lao sin piñas? xDDDDD es que yo creo que habia para todo... xDDDDD

zabYoLa-

dv del 1 ha sido y sera el mejor mapa q he jugao nunca :D

me apuesto k cuando saken el map editer lo van a sacar y lo pondran oficial :D

Enanoasesino

#18 mmmm mmmmm no creo xo kien sabe... x)

W

si se comento qeu venia con el editor, pero tb se comento que salia a principios de año, todo eso se comento jajajajjajajajaj.

Ex3cuTor

#20 XDDDDDDDDd

Rafenburg

El mejor mapa de toda la historia : The Beach del RTCW....ufff eso era dureza de mapa.

wiNNie

Se suele jugar SD a 40 rondas... pero estaria muy bien un CTF.

PD: si os gusta tanto el 1 pork no jugais? ñ_ñ

Kikujiro

CTF estaría wapo, es una locura... muy divertido.

Notas

totalmente de acuerdo, de SD hay muchos torneos, pero de CTF no ;)

zabYoLa-

Mandaria cojones... que pa una lan que hay se hiciese de ctf :D :D :D :D

R4ven

dawnville el mejor map k habia en el 1, y harbor lo mejor para la gente sin fps y con 30 d ping xD

DjNeo

Bueno que os parece esto pa una lanparty

JUEGO
Mod:el de Clan Base
Modo de Juego:SD
jugadores por clan:5
Rondas por mapa:2
Mapas:2(cada clan elige uno)
Puntos de SD:a 10 puntos
Tiempo por ronda de SD:4 minutos

FASES
1ºFase de Clasificación
Tantos clanes como se presenten jugaran contra otros a sorteo eliminandolos si ganan.(1 o 2 dias de lanparty)
2ªFase Semifinales
Una semifinal en la que solo dos clanes llegarán a la Final.Y el clan que quede tercero.(Tercer y Cuarto dias de lanparty)
3ºUna Final APOTEOSICA XDD(quinto dia de lanparty)

¿que os parece?
Podeis dar alguna idea mas?

yeOprz

winter con el parxe aparte de los mapas modificaran las armas como en tos los parxes de cod.....y ekilibraran las cosas un poc mas...

R4ven

#28 idea = premios

Usuarios habituales