CoD: Pagar por complacerte

subliminal

corre zaby va xivamelo k nadie te oye goEs ya no hace falta, ya lo se, ya soy vip, ya puedo morir, ya me despido.

Vorhaut

Ya me has respondido de lo que queria saber, aunque no lo creas xD

ReJeCt

eso estaba respondido desde que lo escribió vorh, que seas corto es cosa aparte :)

pd: voy a reabrir ese post q nose kien lo cerro ><

pd2: ya has abierto tu otro zaby xD

zabYoLa-

faltaria mas xd

impaciente

Zaby hablas d sebas o d Exe???? pq si no, no entiendo naHH piSa

Kikujiro

Al leer el título del post "pagar por complacerte" pensé; "por fin alguno ha encontrado la forma de follar", pero veo que no, es simplemente otro post de call of duty.

zabYoLa-

xddd y ahora se supone q la persona madura con 500 años y el niñato infantil con mente de perturbado con 9 años es... ?

ahora es cuando tendria q reirme de ti y decirte q tu q vas a saber lo q salgo/follo pero me la suda bastamente xd alla tu xd

#35 no van por ahi los tiros xd

Kikujiro

#37 no hombre es un broma, tengo que poner Ironía a todo?? eres un sensible zaby.

subliminal

sadaspijasdsdempiezafdfatemblar

impaciente

eR pijarred?? LooLLLoooLLLL

jeto

Al leer esto, m he dado cuenta k varios de mi clan ya no matan, k casualidad

Turok69

#41 x'D

el Drako ese es el puto amo haha se a reido de bastantes, 2 79 post para ser esacto xDDD

L

#42 se abra reido de t;):Om:(

w1k1

ajajJAJAJAj #43 xDD AJAJJajaJAJ

ya ves, de la P:dUTAm:(;)xDre ke lo pario

SuGaRaY

R:/:(fL:D

s0ck3rb0y

joder que venga el pavo este i empieze a s0ltar tel1ta :D:D#:@

Xtr3m3_

mierda creia q habian pillao a jeto pagando pa tener novia, ya sera otro dia...

B

No tiene dinero, por eso se keda en casa.

jeto

#48 si xk pudiendo venir tu madre a mi ksa es mas comodo =)

aDD

#23 le veo de fake ke la torre es AT y dice $2000

w1k1

#50 venga no jodaszN1

B

#49 Ke asco colega... Viendo tus gustos me das pena.
No se dile a tus colegas (si tienes claro), ke te inviten a una puta o algo de entre 20-25 años, para ke te folles algo ejemplar.
No con una vieja e 55 años.
Buaj, ke asco de verdad.
¿Te gustan los tios?

Saludos

blast3r

han dicho que costaba: 250 € para toda la vida chetos indetectables para todos los jeugosa y con garantia de si te pillan CD-KEY original nueva... En fin...

Lo flipante de este tio es que se reia de la gente y dice que no tiene remordimiento y que lo volveria a hacer... OMFG!

Yo (como mucha gente) he tenido mi epoca maligna (solo cheats en publicos y pocos dias y en la 1.0 sin PB ni nada.. solo pa probar) .. pero despues me arrepenti... lo peor fue mi puta inmadurez al no recnozerlo.. como es de normal en niñatos de 13 años como yo lo era.. ahora han pasado 2 años.. y aun tengo el remordimiento...

A S I Q U E D R A K O, D A S A S C O... T I E N E S 1 8 A Ñ O S, N O 1 3!

jeto

#52 no las viejas no m gustan, pero sus lenguas no m afectan xk no tngo k mirarlas a la cara ni tocarlas. Es sencillo, viene xupa deja los 50€ en la mesa y se va, como un copy&paste

ReJeCt

remordimientossssssssssssssssssssss jajajaja

yo no tengo, soy con los chetos como los monos con las serpientes, es ver uno y huir, gritar y saltar dando mortales hacia atras

subliminal

eso es fake joder no puede haber nadie que pague 250€ x chetos4eva ....

ReJeCt

mas pillao

GaLiaNBeaST

Lo triste es que le preguntamos de buenas 1 semana antes de pillarle, que si llevaba chetos y nos prometio que nunca habia llevado xD, una semana despues cuando le enseñamos las fotikos, salió vacilandonos diciendo que bien orgulloso que estaba de haberlo hecho... OLA? XDDDDDDDD

Enanoasesino

#53 ¿_? :s

B

#54 Seguro ke no te molan los tios?

Usuarios habituales

  • luckeer
  • subliminal
  • w1k1
  • jeto
  • Boina
  • ReJeCt
  • zabYoLa-