CoD: Pagar por complacerte

zabYoLa-

http://4coders.net/foros/topic/15604

No tiene desperdicio xdd, para los q no leeis gamersmafia (q os entiendo, q en vez de parecer un foro de una comunidad de cod parece el foro de una funeraria)

Hace poco llego a mis oidos q un jugador conocido nuestro (no por aim precisamente) utiliza ese tipo de servicio xd.
De tos modos suerte xd, q a los perrys se la pegas, pero a mi y a gente q haya llevao un tiempo en este mundo no xd

Hay gente de todo tipo, unos q lo critican a mas no poder q te lleva a la conclusion de q viven de este juego xdddd, otros q se han deprimido al pensar q hay muxos como estos y ese esfuerzo por mejorar cada dia se lo han tirao abajo...

Y pa mas sArSa dE kETCh|_|p, dice q alomejor proximamente dice la gente de la comunidad q los utiliza, y q ya ha recibido amenazas de estos para q no ladre... xDDDDDDD

Ale, seguir jugando al cod en plan me sako 500 piñas por pixel y entrenando, q la llevais clara xddd (como no sea para lan, q hay/habra 2 contadas)

s0rt m8s

pd: no digais caca culo pedo pis en gamersmafia q os banean :(
pd: lo siento si os pensabais q iba a ser un post pa meter mierda y os he defraudado, ahora os amo a todos <3

ReJeCt

judoka rider ect? ya lo sabia

pd: no me lo creia cuando el pavo lo estaba contando, al parecer pagas dinero y te dan chetos de cualkier juego indetectables...

see u all @ lan

zabYoLa-

mm kien es el top1 y top2 ahora? xDDDDDDD

como pa fiarse

lo weno es q si te pillan.. la compañia carga con los gastos y te dan otra cdkey nueva, ya sabes.... para cambiarse de identidad xDD

no... si al final va a ser un chollo, me lo voy a pedir pa reyes

BroN

hahahahahha y de cuanto dinero hablamos?

zabYoLa-

por lo visto 300 € al mes o asi, nose pusieron las tarifas en el post ese xDDD pero por lo visto a el se lo dejaban mas barato nose porq poyas

ReJeCt

bueno de mayor kiero ser creador de chetos para gordos. nada mas

zabyolaaaa habla coño xD

w1k1

esos chetos ahi... gooo00000000000@@@@@@@000000ooooooooooes

yo ya no me fiaba ni de mi padre... asi q me la resbala totalmente.. xDD

pd: lo curioso es como en gamersmafia todos le meten mierda, mientras el se despolla y yo me despollo pensando qe jugamos a un juego tope de falso en el cual hay mas chetos qe en el puto coño de la bernarda xDDD

subliminal

put0s d0pa0s ... zaby dime al oidito kien es !

fuNN

#4 de cs son mas caros, superan asta los 50€, en CoD2 de 18€ a 30€

pd: cuando sale el ETQW? :(

B

Ese post abria ke mandarselo a Activision y decirles ke se metan el juego por el culo...

Vorhaut

Es interesante el tema, yo habia escuchado eso de pagar 60€, pero... lo encuentro o mas triste tener que pagar para usar mierda.

Yo estoy a la espera de que largue, pero que largue con pruebas ese pavo, porque aqui acusar por acusar yo tambien se.

PD: Vaya petao... el drako.

SuGaRaY

esto sera como el cs ahora y diremos perlas como:

eres bueno en inet. (muy importante el punto al final para parecer mas dur0)
nos vemos@LAN.
Cuando hagas eso en LAN me avisas.
Eres un inethero. (vease la variacion de 'eres only inet')

etc etc ;ppp..

solidN1

en fin, el parrafo q me hace mas gracia es este:

Pero dicha CD-KEY, no la voy a utilizar, durante este tiempo, me he reido muchisimo, me he enfadado tambien, pero sobretodo, he visto la impotencia de gente, impotencia al ver que no podian hacer nada contra mi, porque el PB estaba de mi lado.

ScRaTcHmAn

zabyolorz el nuevo detective de la comunidad, asóciate con kiku k te llevas muy bien con él y hacéis una coalición anti-dopaos xDDDDDDDDDDDDD

zabYoLa-

#8 eso te pasa por no estar en el ts de marujas

#14 a diferencia de kiku a mi me la sudan los chetos xDD

Fyn4r

jajajaaja, lo de "contrate el pack de chetos de COD 2" lo dice como kien se pilla unos cascos xDDDDD

ScRaTcHmAn

ya lo ze cariño mio (K)

DeFiNiTioN

Espero que gracias a ti la gente empiece a confesar ^^

zabYoLa-

a mi? xddd sera al drako

comprension lectora, gracias.

mNNNm

en fin lo q hace la gente para matar..................pagar y todo..

...pudiendo hacerlo gratis xD

DjNeo

Jajajajaja sin triste el drako xD
Los chetos vienen incluidos con el pack imagenio jajaja

X

Solo dire: http://www.youtube.com/watch?v=glGQj5i4SqU

PD: posible fake pero XDDD lo que me he reido.

fuNN

#22 tu que le ves de fake a eso?

Notas

Si ya es triste usar chetos, pagar por ellos aun lo es mas xD

ardilla

hay gente q paga por follar no???

pues este paga por chetos.... y asi le ira en la vida... xDD

con ese dinerito se podria haber ido un par de veces de lumis y seguro q se lo pasaba mejor :P

salu2

C

nose a k lumis vas tu...pero por 18 leuris...poka kosa---

subliminal

#15 JOOOOOOOOOOOOOOOOOrj3

#3 pero si el pb tampoco los pillaba antes... demos plis y yasta.
Y ojala sean todos tan decaraos como el jdk en la war vs rewind, asi sera mas faSil pillarloz

zabYoLa-

Vorh, te contesto aqui ya q en gamersmafia han cerrado el post, bastante duró para la dictadura de foros q se vive ahi con los puretas de moderatas al mando.

A lo de mojate cagao... te contesto:

si eres tan perry y no te enteras de nada estando 24/7 te jodes

pd: no, no te lo digo... asi el dia q juegues oficial vs él me partire la poya b@st@m@nt@

nerOxiN

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA enfin sin pavo

PD : me alegro de q te ayas pirado tiop ;) gl

zabYoLa-

si y espero q antes de q se pire cante con pruebas

Usuarios habituales

  • luckeer
  • subliminal
  • w1k1
  • jeto
  • Boina
  • ReJeCt
  • zabYoLa-