CoD: Pain Gaming en la final del Campeonato Mundial

babri

Los mejores jugadores europeos de Call of Duty se dieron cita en la final europea de la Electronic Sports League (ESL), celebrada el pasado fin de semana en Colonia, Alemania. Los participantes españoles Pain Gaming serán uno de los ocho equipos europeos que pasarán a la gran final del Campeonato Call of Duty, celebrado en colaboración con Xbox.

Pain Gaming compuesto por Carlos Ortega, Antonio Jordá Martín, Álvaro Villalba Córdoba y José Manuel Carballo, viajará a Hollywood para participar del 5 al 7 de abril en la competición por un millón de dólares. Para hacerse con este preciado título, deberán demostrar que son los mejores jugadores de Call of Duty, frente a otros 31 equipos de todo el mundo.

El equipo irlandés, Epsilon, se convirtió en el campeón absoluto de la final europea de la ESL, superando en la final a los ingleses Fariko Dragons, consolidándose así como serios aspirantes a hacerse con el triunfo en el Campeonato Call of Duty.

En el último mes, más de 200 equipos europeos han participado en las clasificatorias para llegar a las semifinales en Colonia. El evento, que tuvo final en el ESL Arena de la ciudad alemana, contó con participantes de Reino Unido, Irlanda, Portugal, Italia, Alemania, España, Francia, Países Bajos y Suecia, todo ellos deseosos de asegurarse su paso a la gran final en Estados Unidos.

3
B

He leído Call of Duty?? xdddddddd

4 4 respuestas
Krosita

Y quieres son esos? Tienen pinta de ser de la oldschool.

2
Posie

Joder al ver el 2º vidio pense que llegaban hasta las manos y todo xDD

skela

Para que quieren patanllas de 120 hz en un juego que llegar aa 60hz lo maximo? xDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Entre esto y el LoL estamos salvados.

Menuda imagen dan de los eSport

12 2 respuestas
Puni

#5 eso te parece un despropósito y no que jueguen con pads a un shooter?

nunca acabaré de entender porque no sacan periféricos de teclado y ratón para las consolas

es como si tuvieras que jugar un RTS con trackpad

1 2 respuestas
B

#6 Totalmente de acuerdo, que grandes gestos de deportividad oigan

#7 es que la cantidad de pasta que tiene que a ver soltado microsoft tiene que ser de la ostia pero tienes toda la razón, ¿shooter sin ratón a que cotas estamos llegando?

Anubis_1

#6 Totalmente de acuerdo, es lamentable. Este tipo de comportamientos tendrían que estar sancionados.

ReYzell

1º Felicitar a Pain, estuve con ellos en una LVP el año pasado y son buena gente.

2º Espero que dejemos el tema de los pad o tendré que sacar el látigo.

W

#2 juegan al COD, no me esperaba otra cosa

1
tutitin

Si mal no recuerdo, en el MW fueron a los Ángeles también a jugar algo parecido a esto (no estoy seguro 100%)

1 comentario moderado
DemoNn

Cada vez que veo un video del BO2 mas parecido le encuentro con el Blacklight Retribution, solo que uno es f2p y otro vale 75 euros -_^

siRekiss

Ridículo que se haya perdido la competición en PC, como se nota la crisis, nada tiene que ver el espectáculo que te puede dar la forma de juego en PC al movimiento de bot de gamepad.

kalinka-

Lo siento pero a partir del primer Modern Warfare en adelante dejé considerar competitivo a la franquicia esta y sus jugadores.

5
B

#2 Menuda imagen que dar de toda la comunidad cuando los PROFESIONALES (a mi me daria vergüenza llamarme a mi mismo asi y comportarme de esa forma) son eso. Ahora me creo con motivos que la comunidad de cod esta lleno de niños y retards. Mi opinion de la peor comunidad de la historia de los videojuegos ahora esta muy clara.

Ojala desaparezcan, dejan por los suelos los e-sports.

2
ReYzell

Cuando habéis visto "un kilo" en premios?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#18 En el CoD u otro E-sport?

Btw, menudo circo tú, que se matan xD

xTwisted

#7 para eso te compras un PC... nunca has pensado eso? Ui, que también hay plataforma de PC

2 comentarios moderados
Kr4K1

Pero si no hacen nada... Solo es para motivar al equipo en LAN ._.''''

Kr4K1

Doble post soz.

sko_

Me moderan por un comentario inofensivo o.O'' vale que los PAIN tiene merito haberse clasificado. Pero que nos moderen por decir una verdad y una opinion. LIBERTAD DE EXPRESION YAAAAA

1
DemoNn

#18 Creo, digo creo, que en la cgs repartian mas que eso.

f3n1x1987

#2 Casi les da un jodido infarto jajajajaja

Felicidaes a Pain Gaming

1
Squall_CoD

El video de #2 es lo mas triste que he visto, vaya panda de retards

Adonay_

yo lo que me pregunto es, por qué jugar con pads y no con teclados?

vale que sean consolas y tal, pero coño, que saquen un puto teclado microsoft y sony, joder, que se pueden hacer maravillas de movimientos con teclado y ratón, es como si te pones a jugar al tenis con una puta mano en vez de usar las 2.

Tendrían que hacer un campeonato de estos de xbox/ps3 vs pc, a ver quién se lleva el millón de $ xD

1 respuesta
ReYzell

#29

Enserio, intenta hacer tu lo que hacen con un Pad y luego nos cuentas.

PD: Esto no se va a convertir en un Pad vs teclado&raton.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R4ven
  • ReYzell
  • blade6304
  • Adonay_
  • ESL_Kaiser
  • DemoNn
  • Kr4K1