CoD: Palomitas

D

En estas noches de viciadas al cod,suelo comer palomitas como me recomendais hacerlas,quiero decir kon una vez puesto el microndas basta o es peor meterlo mas de una vez?

xtfcharly

Mira, lo mejor es meter la cabeza en el horno y darle al gas, asi t evitas kebraderos de cabeza con las palomitas.

Si es q la gente esta muy mal x estos lares xD

DmoN

joder tio

como sigamos asi dentro de poko un post ,

instrucciones para limpiarme el culo

o algo deso

P.D.: sin animos de ofender en serio
P.D2.: has probado en ponerle mantequilla y pal microhondas ¿? alomejor t gusta.

saludos MV

zabYoLa-

Yo como palomitas pero mientras leo media-vida, es mucho mas interesante ;)

DmoN

#4 q cabronnnnnnnn

y yo stoy en el trabajo viendo mv

sin palomitas.. :S:S:S:S :(:(:(:(

saludos MV

SuGaRaY

Instrucciones para atarse los zapatos:

  1. Coger el modelo de zapatos/bambas/playeras que se desee, en mi caso unas Etnies modelo Callicut
  2. Probar la talla, es importante que no nos vengan pequeñas
  3. Se pasan los cordones de manera que quede uno por arriba, uno por abajo, uno por arriba, otro por abajo, y asi sucesivamente.
  4. Para acabar y que nos quede bien atado, podemos hacer un nudo doble y que quede sujeto detras de la lengueta, o dejar los dos cabos sueltos y ponerlos detras del talon, pero eso es molesto para alguna gente.
    4a. (Por demanda de Squall) El nudo es bastante facil. Lo podemos hacer de varias formas, pero lo haremos simplemente haciendo dos circulos, dando una vuelta por los mismos, y para acabar cruzando los dos circulos entre si. Luego pues lo podremos esconder, llevar por fuera, o como deseemos.

El proximo dia si quieres te enseño a como calentarte la leche

R4ven

#6 y para cuando cortarse el pelo con ese estilaZo?

Squall_CoD

#6 haz un subapartado del punto 4 no me kdo claro como hacer el nudo

zabYoLa-

#8 Coje la cuerda, le haces un nudo y la cuelgas en el techo, introduces tu cabeza en el nudo, saltas!

Pasaras a una vida mejor ;)

blast3r

#9 A ello se le llama jugar al ahorcado.. crea mucha ludopatia, no te puedes desenganchar nunca

banga

SuGaRaY

#11

HAAHAHAHA

.

w1k1

etnies callicut ? xd

yo siempre llevo unas carrefour's all stars

(es broma stan wapas, depende del color claro)

cphR

yo las tengo en negras con la e en verde pero no me las pongo pq son demasia bastas :/

pd: adidas campus ed skateboarding
http://www.boredofsouthsea.co.uk/dyn/list/list_1542.jpg

Dunae88

No se com le quereis enseñar a ponerse los zapatos sino le preguntais primer si sab ponerse ls calcetines. km kieres meter las palomitas varias veces nel micro??!!! Te van a salir negras (tu sabras las k t gustan XD)

blast3r

Las mias son unas Fallen black/white money..

y tambien unas DC Court Graffik SE Black/Armor

Fyn4r

pero esto no iba de palomitas?

banga

#17 tú haz como que no has visto nada.

SuGaRaY

#16 Esas DC estan chulas.. a ver, yo puestos a decir tengo unas globe, unas globe, unas.. globe xD LOL I <3 globe skateboards!

kL0sh

mi pregunta va en serio ya que aqui preguntais cualkier frikada...alguien controla el tema ebay?,es rentable pedir camisetas y eso xk man dixo ke las puedes comprar tiradas de precio y te las traen hasta de burkina faso...xk en la calle mis camisetas valen 30 euros ¬¬

pd:si,visto con stylo!

Fyn4r

#20 ten cuidao con el tema del precio de los transportes y esas cosas que a veces te intentan pillar por ahi, eso o que en vez de lo que pidas te llegue a casa un ladrillo xD

Por lo demas, es buena opcion

cphR

hahaha xD yo reviento 1 zapas @ mes... es lo q tiene la lija xD estas adidas tienen lso dias contaos :P

fallen chiefs FTW!!!!

blast3r

#19 I <3 Fallen, Zero & Mystery XD

cphR

fallen emerica element xDD sin desviaciones del post

B

LOLLllllllllllll EpiC fAiL TIoS Sin BRonG In The NIgHt

chaos1111n

mola ver que conoceis una marca como Fallen =) no se ve mucha gente que la use ^^

yo a calzado me kedo con las DVS.. aunq de las q mas me gustan son las Legion.. aunq son el modelo q mas usa la gente :<

SuGaRaY

DVS! Si no tengo 2 o 3 camis DVS no tengo ninguna xDD..

MMm, tema ebay.. Solo te digo que me han traido camisetas y polos element, ezekiel, emerica y de mas por menos de 20€ con gastos de envio.. aprovecha que el dolar esta POR LOS SUELOS y compra.. lo chungo es que te pase como a mi, que estoy esperando 4 camisetas, 2 calcetines y 1 cd y me lo han parado en aduanas.. no me habia pasado nunca, incluso trayendo una muñeca tela de cara desde Korea no me la habian parado en aduanas.. tendre que pagar 10 o 20€ de mas supongo, pero aun asi vale la pena!

chaos1111n

#27 le echare un ojo :D

cphR

es lo q tiene xDD yo pillo en eeuu toa la ropa alguna vez he pecao de avaricioso y man fundio en la aduana pero ya una vez le pillas el rollo es muy basto xDD

Armandyek

vnga yo tb fardo de playeros uber pros
http://www.sourceboards.com/online_store/catalog/images/DVS7SEDESCBW.jpg

http://www.fillow.net/shopimages/products/normal/9261a.jpg

y.....

http://static.dogfunk.com/images/items/medium/ADI0002/KBLG.jpg

haber si te molan sugar xD

Usuarios habituales

  • blast3r
  • aDD
  • SuGaRaY
  • l0gi
  • Gilbert
  • cphR
  • DmoN