CoD: Para que plataforma jugar el CoD?

vivamalaga

Pues siempre se ha dicho que los fps son mejores con teclado y ratón, sin embargo la gente le mola más jugar el cod en consolas ¿Por qué? ¿Qué me recomendais? ¿Donde hay más gente? ¿Donde es mejor?

fuNN

3
xCoNDoR

No lo juego pero fijo que en PC! Los FPS no están hechos para consolas

1
SupermaN_CK

Te recomiendo PC infinitamente, yo he jugado en PS3 y aunque te acostumbres a jugar, no hay color entre un mando y el teclado y ratón.

1 respuesta
vivamalaga

#4 Y porque la 3º jornada tiene más comentarios en ps3 y menos en pc? O porque hay copas de consolas y no de pc? (viendo los foros de mv...)

Se me olvido decir que hablo de cod en general puede ser mw3 como cod 27...

PD: Que es mejor el cod4 mw o el cod mw3?

3 respuestas
B

#5 xq se compite en el 4 y no en la basura del mw3 xD

1
fAekk

#5 no hay copas en pc, jajajajjajja, como explicas los 10000 euros que se repartieron la semana pasada en una copa, o cb o esl, e.heaven, o cg, dignitas....

1 respuesta
Silvio_Dante

#5 si hay mas jugadores en consola yo creo que es por el precio. sale mucho mas caro un pc y no te dura tanto tiempo

pero vamos que no hay color entre mando y ratón lo veo yo y cualquiera creo yo...

P

faek eres el del post de movistar por lo del fastpath?

Juanelex

#7 Creo que se refiere a las mv cups, que en mv hay copas de consolas pero no de pc.

fAekk

no que yo sepa

ReYzell

Ahora mismo la comunidad CoD en MV es consolera en un alto %.

p0rrusmaN1

Es mas simple que ninguna otra cosa, el precio de un PC con el cual puedas jugar al mismo nivel de fps y calidad de imagen que una ps3 quintuplica el precio de esta.

2 respuestas
B

#13 al mismo nivel de fps y calidad de imagen

Simplemente, LOL. Vaya tonteria mas grande, enserio estas diciendo que se pueden comparar los 30 o 60 fps de una consola con los hasta 1000 FPS (Dentro de la competicion 250 ;d) que puede llegar a dar un PC? ok.

frostttt

#13

ElRuso

Donde sea pero no en PC, COD dejo de ser un juego de PC.

YOINK

Xbox360 claramente, COD no lo veo un juego de PC que necesite la precision que se necesitaba en el CSS por ejemplo, y menos sabiendo que la localizacion de los tiros en el COD importa un carajo, jugando en extremo matas a mangerazos, y en normal este juego no tiene localizacion y aunque le pegues en toda la cabeza no lo matas de un tiro.

y si tienes un PC arcaico como el mio sin actuizar desde hace 6 años, no esta la cosa como para gastarse dinero en grafica, ram, procesador, placa...enfin una pasta.

sangr0plata

sin duda 360 o PS3 (para mi gusto PS3), del ratón y el teclao te acabas cansando y la limitación de movimientos del mando hace que no existan enormes diferencias.

F

Si tienes 16 años consola, si tienes 21 años PC. Esto es así.

6 1 respuesta
L

#19

Y los que tienen 14 como tú?

26 días después
Juanelex

Hay una cosa que no entiendo... si supuestamente es mejor para PC, porque la mayoria de aquí lo jugais en consola? Perdon por reflotar el post :P

1 respuesta
ReYzell

#21 Sinceramente el juego es mejor para consola, el que si que es mejor para PC es BF3.

14 días después
PiP0

eso de que raton y teclado le dan 1000 vueltas al mando....

Era y soy jugador de CS,BF,COD en pc y despreciaba mandos...

pero ahora en ps3 pff nose si prefiero un mando o teclado y raton, en cuanto cojes el aim con el mando puedes ser igual o incluso mas efectivo.

Tmb ay raton para ps3, (lo tengo y pff prefiero 1000 veces el mando)

1 respuesta
ReYzell

#23 No se puede comparar el pad con el raton, siempre es mas efectivo el raton.

Pero si es cierto que a igualdad de condiciones padVSpad si se ve quien de verdad tiene aim y quien ladea en alturas xD.

daimped

Es mucho más fácil jugar a los FPS con ratón que con el pad. Aun así puede que la gente lo juegue más en PS3 puesto que para PC necesitas un buen pepino para mover el juego y en PS3 te funciona sí o sí.

1 respuesta
Mikaki

PS3 claramente.

edgar23

XBOX y eso que juego ps3

2 1 respuesta
Rammlie

#25 No necesitas para nada un pepino, porque el MW3 en pc es bastante roñoso graficamente xD

PiP0

aparte lo malo del pc, esque tienes que estar sentado en un escritorio, en ps3 te tumbas en el sofa. mucho mas comodo

rusillo_

#27 Yo he estado jugando al MW1 en Ps3 y dios...en serio, con el mando de XBOX siempre he jugado supercomodo, desde el primer momento, pero en cambio en de Ps3 se me hace como mas forzado, principalmente para disparar y para mirar.

1 respuesta

Usuarios habituales