CoD: parche 1.6

ReJeCt

que algun pelele haga esto bien hecho para q salga en portada y asi puedaa ser moderador de este gran foro algun dia que p0rp0c0 myfriend comermela de canto

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/demos/CoD4MW-1.6-PatchSetup.exe

F

ban

ReJeCt

soy la mejor aportacion a este foro desde hace mucho tiempo so stfu

blade6304

ban xD

Ex3cuTor

bandido j3j3j3j

ReJeCt

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!
Server MAHOU PAM PUBLICO 1.6 version:

ROTACION:

mp_creek

mp_broadcast

mp_killhouse

mp_carentan

ip:195.78.231.86:28990

SE PERMITE CEBAMIENTO DE NADES Y ATAKES AEREOS COMBINADOS
Gracias MAHOU(*****) !!!!!!!!!!

w1k1

vamos a exar una partidita no?

o como dirian ellos: vamos a exarnos unas cañitas no?

SuGaRaY

#1 hahhaa no tiene nada que ver el reject de mv con el reject de gm eh xDD..

w1k1

le llaman el 2 caras, y el 6 dedos (j3j3j3)

R0ViK

estan bien los mapas ? o son una mierda . . .

Fyn4r

reject deberias controlar esos desayunos....

w1k1

resumen de los mapas nuevos:

broadcast

es una pasada de mapa, aunke para wars no es nada jugable, puesto ke tiene 1000 habitaciones, 2000 pasillos y demasiado decorado. En cuanto a mapa, por asi decirlo, es CREMA, superbonito

chinatown (carentan)

es increible, a mi me encanta, creo ke sera el unico jugable en cb.5on5 de los 4

killhouse

es un mapa aim, mas grandote, para los 2on2 tdm creo k puede estar muy wapo. En el server mahou, entre humos y nades, al igual te diviertes.

creek

al igual ke con broadcast, el mapa se sale, esta super bien ambientado, paisajes y cosas ke te kedas loco, pero... sorry, es hurtgen del cod1 pero en plan boske en vez de nieve

meeka

Este w1k1, como se nota que tiene estudios eh? xD

Yo la verdad, lo tengo, pero no me lo instalé aun, con lo torpe y gafe que soy, fijo que luego me toca reinstalarlo porque tengo war en 1.5 o algo xDD.

Mkto

w1k1 reporter esto es nuevo <3

po si... casi seguro ke solo nos vale el carentan.. pero vamos .. ya vamos superando a los demas cods en numero de mapas "jugables"

BroN

yo ya tengo varias tacticas, nades y humos para carentan

nos vemos en CB :D

zabYoLa-

pa haber hecho carentan podrian haber hecho harbor... q carentan nos lo comimos en el cod1 y en el 2... y harbor en el 2 no se jugo debido a la bazofia q icieron xd

SuGaRaY

Pero un carentan de noche sux.. si lo hubieran hecho en plan desertico-moro, con un buen solaco ahi pegando a las chepas de los americanos, hubiera molado mas imo!

Mkto

cierto suga opino iwal

R4ven

yo opino = ke #16

BroN

#16 ya hay un harbor de cod4, pero para mick, trigger y cia no es suficientemente bueno :)

dorno

me da error del setup... no puedo ni iniciarlo

e de tener las otras versiones instaladaS?

ReJeCt

vuelvelo a bajar

n3n3b3c3n3

mierda parche

BaPh0m3t

el problema q me da a mi es que no me deja instalarlo pq me dice que la version de mi juego no es compatible o me da a entender q no es verdadero el juego.... (Tengo la v 1.5.459 o algo asi)

Me lo he comprado por steam y he estado jugando hasta ahora y no me deja instalarlo ni bajarmelo de xfire ni nada... toy desesperado y no encuentro ayuda por ningun sitio...

q puedo hacer?

Tikeisi

esperar a que te lo actualice el steam :D

w1k1

en el server de cod.it esta toujane para cod4...

ME ENCANTA

aNuBiS_PoWa

Ya esta disponible el parche 1.6 de Call Of Dury 4 para Steam, tan sólo tenéis que reiniciar el steam.

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=posts&id=1610&cc=ES

BaPh0m3t

Pos si se me ha actualizado por steam pero ahora surge otro problema xDD y es q el menu y todo eso esta en ITALIANO y mi steam esta en español y todo en español...

Hay alguna solucion?

gracias por adelantado

aNuBiS_PoWa

#28 Eso también me ha pasado a mi, y por intentar cambiar el idioma al inglés y luego al español, se ha borrado el juego y lo tengo que bajar de nuevo xdddddd

En los foros de steam hay uno diciendo que le ha pasado, pero solo le dan soluciones de poner el juego en español, cosa que ya tiene y tenía hecha.

Supongo que habrá que esperar a que se den cuenta...

BaPh0m3t

Joder... vaya putada, solo queda decir...

STEAM............

Usuarios habituales

  • BroN
  • dorno
  • BaPh0m3t
  • aNuBiS_PoWa
  • w1k1
  • ReJeCt
  • SuGaRaY