CoD: perdon por mi ignorancia...

Koing

staner, primeramente me debes las gracias por averte recogido de la mierda cuando te fuistes de DEA, segundo me fui para crear un clan mejor (SIN DUDA LO CONSEGUI FUE DB) i si era un pkt porke jugaba con 20 fps i siempre me estaba kejando? pero dime ahora ke tengo 150 fps media ME PAREZE KE EL KE TE OWNEA SOI YO.

P.D No sabeis nada de raute...

Koing

lo de amenazas porke te tengo ke amenazar yo a ti? ke me as echo? intentar amargarme en un juego en el kual no cobro dinero ni vivo de ello? ahi staner me pareze ke vives demasiado encerrado en esto

_

ajjajaj yo un pkt en blue.ez jaja y me echaron.. diras cuanto te hechamos a ti gracias a ke me kede flipando con tu payasada de yamar cheto a founder por ese video patetico, solo para olerle el culo a orcus porke el tb lo pensaba... y traicionar el clan entero por eso... menos mal ke me alerté a tiempo y hable con founder y la peña y te vomitamos fuera... para el ke no lo sepa aih fue donde koyng realmente empezo a ser el payaso oficial de la ocmunidad (y recuerdo ke tb te reté a jugar 1v1 pro la rabia ke me diste.. y dijiste ke no.. debe ser aih donde habras empezado a yamarme pkt xD)

en cuanto a lo ke empezaste a decir de ke si ilogik y noskee.. wneo aih dejé de leerte pk yo jamas e sabido ni kienes eran los ilogic ni e tenido nada ke ver con ellos... gl

y en cuanto a lo de los trameo de clanes y poyas te asrugro ke yo he hecho -3 tramas no komo tu y casi todo elemento ene sta comunidad... de hecho solo he estado en 2 clanes en todo lo ke yevo en la comunidad, bluez hasta ke se disolvio y luego aurea.

pese a ke bluez nunca tuvieron la minima organizacion, hemos sido capaces de ganar a casi todos, y reconozco ke si bien no soy yo el ke hizo eso posible, si mucha peña como founnder, subli, el lammer de predaz, riop...

y a esa gente se la ignoró completamente para la seleccion, es aih donde me duele... y me acuerdo ke era por el pike ke tenia mapache (maskota de ucalu) con los bluez, alimentados injustamente cada vez mas... y aih fue cuando me di cuenta de lo apestosa ke era esta pagina y empece a meter mierda sin tino, no concibo de otra manera este foro xD

bien .. la seleccion no ha logrado una mierda. la ultima sl la gano warning. la cop clanbase loca esa la gano ilogik, y la SL ke viene la va a ganar destroys, pk esta subli, ke es el mejor jugador de españa, y otros de los mejores como LSB, ghost, shinta...

subli seleccion!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _lPlastikl_
  • Koing
  • Fitu
  • infern0-
  • CoLM
  • OrCuS
  • sTeiN