CoD: Perlas en COD2

LuckSky

ola mediavideros! he instalado el COD2 xq voy a jugar en una LANParty el torneo de este juego. El caso lo instalo pongo algunos detalles graficos a una resolucion de 800x600 con un refresco de 100Hz y a 4x el anti-aliasing y me va a perlas!!!

Tengo un AMD+ 3,2Ghz XP - 1GHz DDR 400 - Ati Radeon 9600 con 256DDR

Me deberia de ir bien el juego?

B

Cuando se dice me va de perlas no es que te va bien? esk no entiendo tu idioma >

zabYoLa-

pIJAS es 1 perla del cod.

shawN

lucky, kita el antialising. pon NO.

en el refresh de la pantalla ponlo a 75.

luego pon estos comandos en la consola

com_maxfps 125
rate 25000
snaps 30
cl_maxpackets 100

y alguno mas por ahi hay, pero si te sige iendo mal ya no te puedo ayudar muxo mas

SuGaRaY

com_hunkmegs 512
com_maxfps 125
sincronizacion vertical OUT
r_picmip 2
r_picmip2 1

Y alguno mas me dejo, pero prueba con esos. Saludos

ReJeCt

el refresh al maximo q aguante tu monitor... -_-

Squall_CoD

DirectX 7

T

con una 9600 de 256mb te va de perlas?? (las 9600 de 256mb eran mas lentas que las de 128 mb)

Cambio ati X850XT por una 9600Pro de 256 mb

:D

Ex3cuTor

vaya tela, aconsejando que ponga los hz del monitor a 75 pudiendolo poner a 100.
los hay tontos en fin.

Enanoasesino

#9 deja a #4 es que esta mucho tiempo con raven... y ya se sabe que todo se pega... excepto el color -_-

pd:RAVEN NEGRO HDP!

SuGaRaY

#9 tontos no. Mi monitor solo llega a 75 hz (tft), y mi antiguo a 70. No es ser tonto; depende mucho del monitor. Saludos

MaIloc

#9 Siento decirte que en un TFT los Hz importan poco, o más bien NADA, puesto que en un TFT da igual que vaya a 50, 60 o a 300HZ, la imagen es fija, no se refresca vertical y horizontalmente como hacen los CRT, por lo cual, no hay refreso. Lo que importa es el tiempo de respuesta.

w1k1

#12 PWNED para todos los listos

BroN

jajajajajjajajajj encima lo deja tirao el de su clan, yo lo echaba x)

ReJeCt

aunq por la ignorancia del monitor que usa, no es lo mejor recomendarle un refresco determinado, ni 75 ni 100, sino el máximo que alcanze su monitor.

asiq suspensos todos gg (menos mailoCo :D )

w1k1

#15 nono, no intentes arreglarlo, CAMIONAZO EN LA CARA by mailoc

aDD

#12 un monitor CRT no se refresca vertical y horizontalmente tampoco... :S

ReJeCt

?

si o q
j3

T

#17 que un CRT no se refresca Horizontal y verticalmente? joder toda la vida equivocados con eso de los Herzios....

que perdida de tiempo el buscar monitores 100Hz.

aunque quizas prefieras llamarlo Frequencia de Escaneo y velocidad de Refresco al Horizontal y Vertical Respectivamente.....

aunque bueno todo eso da igual... los CRT no refrescan la pantalla... son simples imagenes fijas que los enanitos que vienen dentro de los monitores cambian.....

Killer_M4A1

CoD 2 o Monitores?

T

Cod2 O Salseo?

Fyn4r

A mi me desconcierta el titulo del post

w1k1

aDD te han dejao a la altura del betunazo jajaja

BroN

#23 y se supone que el tio es informatico JAJJAJAJJA

Fr34k3r

#19 o_O
Bueno puesto que veo mucho listillo, yo tambien estudio un sucio modulo de informatica xDDD hoy e hecho un examen justo de mas o menos perifericos en general y yo definiria el CRT como:

Posee un tubo de rayos catódicos en su interior en forma de embudo más o menos. Un cañón de electrones dispara tres haces de luz (rojo, azul y verde) desde la parte más estrecha. Una máscara dirige los electrones mediante un campo magnético hacia el fósforo que se quiere iluminar en el frontal.
Los electrones al chocar con el fósforo, hacen que se ilumine. Se llama tubo de barrido porque dibuja los píxeles en un barrido de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

jeJEjeje

PD: extraido de mis apuntes.

Ex3cuTor

Don MaiLoc siento decirte que te has colado :D

1- nadie ha hablado de tft, en su post no especifica que sea tft, por lo tanto sigo diciendo lo mismo en el caso del crt.

2- si su monitor aguanta 100hz como ha dicho, es mejor tenerlo a cuantos mas mejor, o jugais con max_fps 25 pudiendo ponerlo a 125??

3- los tft son una basura

4- esto es un monitor http://www.positivo.pl/upload/wysiwyg/produkty/monitory_crt/lg/LG_F700P_FLATRON_02.jpg

MaIloc

Buf, lo siento Exe, pero me equivoqué al poner el número de post. No iba por tu comentario, sino por el del #11, que hacia alusión a que su en su TFT solo podia poner un valor máximo de Hz. Solo intentaba hacerle ver que no serviria de nada, puesto que no lo va a notar en absoluto.

En cuanto a tu comentario sobre los TFT, dudo mucho que hayas estado delante de uno medianamente decente, pero bueno, allá tu con tus ojos xDDD.

Por cierto, cualquier TFT con panel PVA o IPS ( incluidos algunos de los ultimos TN, los más abundantes y baratos del mercado ) le pega 1000 patadas a cualquier CRT de uso no profesional que podamos encontrar, incluido los famosos LGF900P :
Ejemplo: DELL E207WFP:

http://www.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/monitors/delle207wfp.JPG

Y no cuesta tanto como parece ;).

Saludos

ReJeCt

pfff vaya embrollo... esto solo puede solucionarse con un...

DUEEEEEEEEELOOOOOOOOOOO DEE BAAAAAAAAAAAAILEEEEES

T

#25 fr1k1 creo que nadie ha hablao de definiciones de CRT, basta con irte a gugel para verlo....

y como bien dice mailoc un buen TFT con un tiempo de respuesta de 8ms o 6ms notiene nada que envidiar a un CRT, y mas teniendo en cuenta que los precios de los TFT estan mas que asequibles y por lo que antes te comprabas un Flamante Monitor de 19" 100Hz ahora tienes un buen TFT que no tiene nada que envidiarle.

Un saludo

aDD

lo ke yo keria decirle era ke no se refrescaba horizontalmente y verticalmente sino que lo hace en forma de - S - desde la parte superior izquierda a la parte inferior derecha...

enfin, alomejor ha pasado papa noel antes de tiempo y ha cambiao a todos los monitores de todo el mundo.

^'

www.appinformatica.com

Usuarios habituales