CoD: Plazas libres en la Spanish CoD Cup

OrCuS

Pues eso, ilogik es baja y necesito cubrir su puesto, cGa no tiene más que 1 jugador, así salvo que me digan lo contrario serán borrado de la competición. Se buscan 2 clanes interesados :D

Snapper

yo pido ke ilogik sea sustituido x el clan mas malo de la scene española de cod :)
OrCus espero ke encuentre a un clan malo eh :D

GReM

Yo digo de meter a los guiris q se apuntaron al principio (si keda alguno y si kieren jugar claro) y ya ta.. pero con la condicion de jugar en los servers españoles.. si no carretera

Un Saludo

sTeiN

-=BI=- (BRIGADAS INTERNACIONALES) tb disolvio su skuad de COD asike ya son 3 orcus :( lamento decirlo pero para ke esten enterados :(.

salu2

pd: abran plaza a guiris... no keda otra

OrCuS

Si en los proximos dias no hay ningun clan interesado abro a los guiris.

SnOoPy-

y como se llaman esos 3 clanes giris qe entraran ? :P

GReM

k entre 4Kings, team amd, vivadi y k juegen en españa xD verias como la liga se le da mucha salsa :D

Un Saludete

Koing

ostia xD estaria bien

sTeiN

esos teams no se rebajan a pekeñas liguillas españolas xDDDD ajajaajajaj

OrCuS

Pero si los vivavi son malos xD Lo suyo sería invitar a EYE xD

Notas

estoy de acuerdo con Snapper :P

Pues los vivavi se han disuelto, ya ves si molaría EYE, pero aun tienen que mejorar mucho las conexiones en España pa que los escandinavos quieran jugar en nuestros servers

Snapper

#10 @ 21-7-04 a las 16:32
Pero si los vivavi son malos xD <-------- ¿Entonces donde esta el problema?
:D:D:D:D

j0se

los escandinavos, son unos "cabroncetes" only ping 50 o si no... no juega, que tikis mikis los tios, yo que tengo que joderme con ping 120 pa jugar contra guiris, que se jodan ellos tambien, y sepan lo que es jugar contra los españoles, con nuestro super ping.

Cable gibraltareño 3 megas por 20 €
xDDD sería buena esa opción xD

SnOoPy-

los 4kings esos los conosco pero los otros ni puta xDDD

M

Orcus si entran guiris, por lo menos que tengan nivel medio,

¿BI tb se ha disuelto? estaban en mi grupo, en fin gL a esos clanes

Xtr3m3_

de los guiris k habian, los replay, jugamos en su server e ibamos con 150 de ping nos llamaban laggers i nos kikearon :/

IbLiS-

pa esto ke ni se apunten....

PD: si no encontrais a nadie motanmos un mix wapete 0ke? muahahaa

SnOoPy-

Hay algunos server qe me van mal y mas los de Wad-net 600 de ping o mas y en Col me suven a 400 pero es normal qe te suva en el server Col?

_

es una pena ke se disuelva, a mi personalmente me gustaba la idea de estar en el mismo grupo de cb y asi tener una disputa wapa por conseguir el primer puesto..
de tos modos gl a todos sus miembros

PD:con todo esto me siento orgulloso de solo haber tenido un clan de cod en tol tiempo ke llevo jugando, y aun seguir en el (y seguire a no ser ke me echen :D)

ZeroS05

Nosotros jugamos vs AMD ... y con suerte les hicimos algunas rondas y un cogotazo del legion xD

SnOoPy-

y los cBr?

OrCuS

Ya tenemos un clan nuevo que viene de otro juego: Elita das reich sustituye a ilogik.

Sh0_0PinG

orcus son españoles? son wneos? un pokillo de informacion..xD

Snapper

snoopy ke pasa con nosotros????

Fitu

Preguntad a LEM, SS, 250 SFD, G4, 23rd, SIR, [-T-], TSK, DH, SuM, MEEC, [=BLEV=], AS.ES, Al3RT.

Algunos no se si existen ya, pero bueno todo sea por echar un cable. ^^

saludos

M

#27 les he preguntado a MEEC y me han dicho que no, y a HD's me han dicho que ya hablaran con OrCuS

Snapper

esoooo ke se apunte hds ke les acabamos de ganar en un war :D:D:D:D y tmb a.s.e.s ke ya van 2 veces seguidas ke les ganamos :D:D:D:D anda ke no estoy alegre ni na :D:D:D xDDDDDDDDD
la verdad eske sera x clanes...

Xtr3m3_

enhorabuena snapper ;)

Usuarios habituales