CoD: Poll para opinar sobre el Team Spain en la ESL

R4ven

el 70% por ciento de los votos son de gm k kieres xD, subiria a squall o a jimy :'(

B

pero esos votos para que son para seleccionar ya o era una cuesta de opiniones?

zabYoLa-

a ver, q esperais... bokeron tendra muxas ganas de hacer las cosas bien, pero como es un totalwar...

kienes votan? los perrys, y a kien votan? a los flipaos rollo bron q van por los foros dandose publicidad xD y luego claro... fifty q no postea ni aunq se caguen en su madre... pos como no tiene "publi" no le votan xDD.

deberian votar solo miembros de clanes tops, los demas gl hf y q vuelvan a intentarlo mas tarde.

aaaaaai si hubiesen seguido jugando kize, defcom, devv (sin traumas)... al igual estabas en el team spain bRoN & company. (hablo de cod4 y no de cod1/2 :D )

chaos1111n

claro claro zaby.. opinas sin saber como juegan los demas ;) es triste q un "petatankes" se baje en cod4 a los q nombraste :P

susto93

#64 xDDDD

zabYoLa-

opino sin saber? me basto jugar 2 semanas al truño este pa ver q esos estaban a años luz de los demas xD

pero vamos q es normal... si jugais con pakirrimbaN1 y pistaxo nuclear, pos veis jugar a bron y os parece dios xDD

R4ven

zaby zaby, k cascos usas?

SgtBokeron

#66 mira igual que yo, fue instalar el cod4 y me di cuenta de que zaby estaba a años luz de tener neuronas :)

P.D.: He tenido un sueño!! España 2045!!! el cod50 hace furor en la escena hispaguesa (españa y portugal se unieron) y un viejo de 65 años llamado zaby_oldschooler ownea (en los foros) y dice q jamas habra nadie como defcom o kize!!!

P.D.D.: Zaby que te has quedao atrancao en el tiempo, y cada vez dice chorradas mas grandes XD

Lo de la encuesta es solo orientativa, con eso de base pediremos opinion a los equipos de Pro Series y Amateur seguramente, para acabar de configurar el TS de la ESL.

zabYoLa-

boke dale de comer a tus hijos y menos encuestas !

R4ven

mola ser el backup del backup xD

hwki

yo sniper :<? wtf

zaitsev

#70 ya stas acostumbrao a eso xDDD

http://www.uv.es/bahilo/negrito-web.jpg

R4ven

a eso no precisamente no, a sentirme usado si :D

zaitsev

usado cuando? xDD

has tenio una etapa aqui, pero nunca has sio un segundo plato y lo sabes

personaje

pues dev a 44 en cod4 metia

R4ven

#74

rofl

Z

hahahahaha madre miaaa

hwki

como se lo curra el raven xDD

w1k1

ke wena raven xDD jajajaja al menos encajas los golpes (puñaladas traperas) bien xDD

SuGaRaY

HAHAHAHA raven xDDDD

R

buen photoshop xd pero te falta la cimitarra

Xtr3m3_

raute aka hachas

pd. cuenta conmigo.... Y CON MI HACHA!!

alexhdez

jajaja que bueno chaval jaja

f1Re

que foto mas basta xD

de0rO

q currao xDD!

zabYoLa-

JAJA el spy y el rau salen con caras d kerer matar a raven xDDDDD

susto93

buenisima xDD

blast3r

Por dios que risa la foto...

12 días después
StaNer

no me equivoco al decir que raute es el mas grande de españa hablando de cintura

viCkk

Puto raven, xDD

Menos mal que al final todo te lo tomas a cachondeo, como van las chatis?

Con ese collar hawaiano blanco las debes tener a todas locas xDDD

Un abrazo chavalote ;)

Usuarios habituales

  • R4ven
  • zabYoLa-
  • Riderrr
  • SuGaRaY
  • zaitsev
  • SgtBokeron
  • BroN