CoD: Poll para opinar sobre el Team Spain en la ESL

SgtBokeron

http://www.esl.eu/es/cod4/poll/19819/

Vamosssss!!! :)

R4ven

lol xD salseo!

SuGaRaY

Ya vote:

Bron ~ Exe ~ Fron ~ Hawk ~ Gaun

hfhfhfhf!

R4ven

pk esta por ejemplo de nextlevel 4 para elegir( protoss -___- ) y de nos no esta fake :(

CapE_

Puede que alguno sobre y otros falten, pero nunca llueve a gusto de todos.

Executor bron DriD sergix & spyderz

zabYoLa-

gaunlet era bastisimo, si sigue igual es wena opcion... pero si sigue teniendo adsl.. xD

otros nombres de ahi dan risa xDDD

Ex3cuTor

aprovecho que el post lo hace boke para decir:

boke mandame la foto que me hiciste con el movil en madrid!!!!!
que quiero ver mis orejas en accion ;D

SgtBokeron

xD ya te la mando este tarde nen, podeis proponer aqui http://www.esl.eu/es/cod4/poll/19819/?comment=0#comments los que considereis que faltan y los añadire al poll, hice la preseleccion basandome en varios posts que hay relativo a lo mismo y hablando con varias personas, mas o menos los mejores estan ahi, no creo q falte ninguno importante, aunque si me he olvidado de alguien decirlo.

BroN

pero eso pa ke sirve, hay NC en la esl?

R4ven

ya k boke nunca m contesta por irc aprovexo para decir tb:

cuando coño vamos a cobrar lo de la EPS

RauTe

raven me dijo boke que desde que ganamos hasta 3 meses xd

alexhdez

Bron Fifty Drid raven spyderz

Latted

jimy raven drid zikssen vady

chaos1111n

bron, drid, sergix, spy y jimy

b-up: exe, zik y alguno mas..

sigo pensando q sobra gente y falta gente.. no se quien es boke para decidir los "primeros" players que hay en la opcion de votar, aunq dejes proponer y eso.. ni aunq te bases en lo q te hayas fijado.. ni aunq hayas hablado con "cierta" gente.. pero bueno, suerte :)

SgtBokeron

#14 Oigo como si alguien hablase o algo... nah me debo estar quedando sordo :) Jú ar Yú!! xDDDDDDDDDD

zaitsev

ni que decir tiene q las mejores ligeras de la ocmunidad ( ami parecer ) son las de l3, asik yo diria:

DriD RauTe MoR0 BroN Exe

b-up: hwk . sergix . reject

HoLa B0Ke!!! (pala)

k_se

Votado! "El resultado se mostrará más tarde" Supongo que para no influenciar en la opinión pero... ¿Cuándo?

Squall_CoD

#16 veo k entiendes dado k drid es sniper y moro no es de las mejores ligeras k tiene l3. sergix backup nice!, es el mejor con diferencia de l3

zaitsev

#18 ya se q es sniper, si ves ahi he puesto:

1 sniper
2 ligeras
2 all rounders

(sabes distinguirlos)

para ti sera , ok, postea tu selec y yasta, si lees tmb mas arriba pone " a mi parecer"

PD: esos ojos ahi q lo ven tó

R4ven

m acabo de kitar er puñal :'(

SgtBokeron

No empecemos xD si, el no mostrar los resultados es para no influenciar en la opinion de nadie, dejare pasar un par de dias, la encuesta estara abierta 10 dias, pero vamos ya hay 6-7 destacados :)

zaitsev

ya era hora negrito

por cierto ha llegado a mis oidos q tienes un avatar muy muy curioso ,no? ;P (lo he visto...pontelo YA)

Squall_CoD

#19 no tengo ganas de batallar contigo, con zaby tengo bastante, solo te decia varias incoherencias k has puesto asi de buen rollo

R4ven

#22 xDD, pesa 7 kb y no puedo reducirlo ><, las marcas le pesan demasiado xD

zaitsev

#23 no creo q estemos batalleando ni lo pretendo.
solo te digo q en vez de hacer una reflexion de mi roster (un tanto inacertada) pongas la tuya y yasta xD, y q antes de poner cualkier cosa a laligera sobre mi post q lo analices bien

Tr1PoX

poner en la lista a fake y a vampiro

chaos1111n

xdddddd ay boke cmo sales a la defensiva colega ;P xD

carlitosfg

sergix-bron-hwk-jimi-exe

susto93

ahi va mi 5:
bron-reject-executor-drid-sergix

Gilbert

http://www.esl.eu/es/team_spain/news/54898/

Además se iniciará la creación de distintos equipos de otras categorías que participarán en encuentro amistosos que desarrollaremos frente a otras naciones y de cara a prepararse ante eventuales competiciones internacionales o su inclusión en la European Nations Championship.

para eso es bron.

Usuarios habituales

  • R4ven
  • zabYoLa-
  • Riderrr
  • SuGaRaY
  • zaitsev
  • SgtBokeron
  • BroN