CoD: Por que?

w1k1

#11 eres tonto, o lerdo?

pd: esto viene por lo de fama de salseros

Notas

Nuestro "foro" o "subforo" :P aparece en portada, si la gente entra en la sección foro, puede acceder igual ya sea un subforo que un foro independiente.

Fijaros el las noticias con titulo "La profunidad del foro", muchas semanas no aparecia nuestro foro, por que no habia nada interesante, solo mierda ... pronto se volverá a hacer, espero que esta vez, cada semana se pueda meter el thread más destacado de cod de la semana.

Yo no soy partidario que sea un foro suelto, almenos hasta que os lo ganeis y hagáis que esto sea un foro normal, interesante y que la gente pueda postear tranquilamente sin que os tireis encima ni menosprecieis por que no tiene "level en el juego" como vostros dioses del cod2 que ganais 10.000 euros al mes por jugar a este juego bugeado, cuando deje de ser la mierda en que lo habeis convertido será un foro independiente.

aDD

Notas 4 president

B

¬.¬

JoSeL1nHo

#32 > all

B

#32 Y yo te doy toda la razon y creo ke los demas tambien, pero debo responderter con el siguiente comentario.

Si se hiciese todo lo ke dices ni dios postearia en MV, si hay algo ke haga ke MV tenga vida, es el salseo. Aunke no es lo normal pero es asi.

Saludos

Notas

El salseo da vidilla es cierto y es lo que le gusta más a esta comunidad, pero tiene que ser salseo del bueno, sano, sin descalificaciones e insultos. El problema es que das la mano y te cogen el brazo.

R0ViK

#32 gran definicion de lamer :)

subliminal

#36 ha hablado.

Usuarios habituales