CoD: Posible Fix. Shutering en BO

Chispas-Elek

Edit 2;

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1600387

Quien no le guste que se compre un pony y lo peine.

1 comentario moderado
BekeN

Como desactivamos el sonido? Yo en ajustes e puesto todo bajo y no noto nada de esas 3 cosas xD

L

#3 no ves que eso no tiene logica socio?

enfin como se os ocurre creer al pibe este? es como si ahora dicen desactiva el elevalunas de un coche y tendras mas aderencia..

3 comentarios moderados
Ikr0

La cuestión es... como le da tirones con 300 fps?? k me de solo 80 a mi y sobra...

Y a saber con que los mide...

2 comentarios moderados
ReJeCt

seran nenes de 15 pero pardillos al menos parece que no

1
1 comentario moderado
A

#9 jugar sin sonido es como mear y no echar gota.

Chispas-Elek

Jugar sin sonido es de mear y no echar gota, eso lo sabe hasta cualquiera yo mismo soy el primero que es consciente de algo así, pero ya que he visto tanto reply/lloro de "no me va el juego" o "oh no tengo fps" pues me he animado a comentarlo.

Ahora os digo que es completamente probable, de hecho una mala gestión en el código y una mala depuración pueden crear instrucciones repetitivas que generen errores en el juego inflando y sobrecargando la cpu.

De hecho un programa mal hecho (un msn por ejemplo) te puede inflar la cpu completamente al hacer bucles y repeticiones constantes de instrucciones, todo por simples errores a la hora de codificar o compilar un programa.

Pero claro supongo que aquí los "hinformáticos" de turno soy muy sabios para descartar en un 120% que el problema pueda ser ese, simplemente porque sabéis usar Güindows y er messenger ese.

Pero bueno, si alguno se cree muy listo puede dar mejores soluciones al menos yo lo he intentado por y para la comunidad pero viendo el panorama de "espabilados" que no son "pardillos" a uno se le quitan completamente las ganas de poner nada.

Seguid así y montaréis una comunidad de mis cojones.

Editado:

Pongo el source original ya que man mensajeado, algunos se merecen algo mejor:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1600387

2 comentarios moderados
NoRelaX

Y aunque funcionara es una completa gilipollez. Quitar el sonido del ordenador para jugar mas fluido? a mi al menos no me merece la pena, prefiero bajarme los graficos a saco con GUIs o gastarme dinero en un pc un poco mejor...

Chispas-Elek

#16

Ya veo como os luce el pelo.

#17

En realidad no deberías de hacer nada de eso por un error que no es de tu parte si no de ellos y que deberían haber solucionado.

Igualmente eres libre de probarlo o no probarlo pero siempre respetando y dando ideas constructivas.

2 comentarios moderados
BekeN

#14 AMi no me toca los fps pero yo respeto tu esfuerzo en ayudar :D

1 comentario moderado
Chispas-Elek

No soy tu shurmano, no vayas de gitano de palo.

Claro hay que quitar restar fps en relación a , jugadores, determinados mapas, punto de vista, etc. Y no he dicho que vaya a 600 si no que ha cogido picos de casi 600 antes de contestar primero aprende a leer y a interpretar bien.

Bocas.

1 comentario moderado
Chispas-Elek

El que deberías de salir del cuarto eres tu que hablas mucho y no tienes ni puta idea ni de lo que hablas creyéndote que sabes mucho cuando en realidad no eres más que un ignorante con la boca muy grande.

¿Que te tomas tripis y te suben los fps? omg wtf w00t? :palm: :palm: claro que si y si metes el ordenador en el congelador tienes OC infinito.

Me parece que lo único que harás con la zurda es pelártela como un mono de la frustración que tienes que tener encima por llegar a ser tan patético de ir de guaY p0r 3r f0r0 pensando que al igual eres mejor que nadie.

Pero tranquilo que por mi puedes tomarte unos tripis o guiñar los ojos con tu amigo y así conseguir
250 fps contantes y en 3d y matar con un pad de la 360.

Ala vete al campo a sembrar maíz panchito.

vinilester

#1 No te tomes a mal mi anterior comentario, no iba dirigido a tu post.
Es de agradecer cualquier tipo de aportacion para esta basura de juego ;)

1 comentario moderado
L

#27 otro _/_ ke dura 0, en una war J3J3

por cierto steam: putolaber

deja de decir tonterias para creerte el mejor y az screen de cuando juguemos tu y yo y postealo :D entonces si me powneas dices esas cosas de niño lerdo :D

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Mikolap1
  • NoRelaX
  • Chispas-Elek
  • LaBeR
  • vinilester
  • BekeN
  • ReJeCt