CoD: Posible Lan

gh0sz

24 horas pegado al foro?

gordaked ^^ piro dw

M

#31 A ver si lee esto jas0n y él te dirá si estoy gordo xDDDD

PD: Adio latin king :)

RusTuU

Pse, atraco a mano armada.... yo e ido a una LAN, lo q se dice LAN, ya no montar una lan pa un torneo. La murcia lan party, y alli los organizadores lo acen sin animo de lucro, solo q no pagan lo q tu pagas x ir alli, xo te aseguro q no es facil, 1000 personas cn monton de torneos y premios y tu por organizar un torneo de 16 clanes te kieres llevar porcentaje... asi va el mundo... conformate cn q te dejasen participar para pasar un wen rato y conocer a la gente, q pa eso se acen estas cosas.... no pa sacar beneficio, pa eso te montas un negocio y te pones a TRABAJAR

jeto

^
|
3R_4m0

CyC

Aber aki el unico k se va a llevar algo es el dueño del ciber y esta claro el xk .

subliminal

#32 lating king dise xDDD

SuGaRaY

#33 Exacto

M

vaya personaje el mapache este,y es admin??
kien es??

M

#38 Me llamo Juan, vivo en Málaga, no soy admin y no busco amigos

gh0sz

latin king? :SSSSSSSSSSSS

q le pregunte a jason? mapanabos hay cosas peores q estar gordo .

pd: aborto

M

#40 Si, hay peores cosas que estar gordo, por ejemplo: ser un malote por internet. 1, 2, 3, responda otra vez

gh0sz

DIOS Q TRISTE O_O!!! pero si acabo de postear, refresco y ya as contestado... JAJAJAJAJJAJA

pd: aborto

w1k1

jaaja, peor es ser gitanarro xD

pd: entre el subLi q es de las 3000 y el mapashito de las palmilla, el cod esta plagao de delincuentes

M

Mola ver como antes los que se llevaban bien conmigo se dejan lleavr por la peña de su clan... que bajo cae la gente :D en fin, suerte con el cod2 ;(

zabYoLa-

manu te hace limpiado de cerebro cuando estas en su clan

blade6304

mph no :D <3

C

lo de negociar era un poco ironia, lo de pagarnos el viaje, pues la verdad, ya q le voy a hacer ganar bastantes euros en 2 o 3 dias, tampoco voy a perder yo dinero pagandome el viaje hasta alli q no voy a jugar ni nada, es lo minimo, pero ademas, a vosotros eso q os importa :S ? si tengo animo de lucro o no, no va a influir en vosotros, y por lo q se ve, no teneis muchas ganas de LAN.
A mi me da lo mismo, a mi me lo han propuesto gente q me conoce y sabe q organizo torneos y he accedido a proponerlo, y como dicen aqui, teneis una LAN al año y os ofrezco una y son todo pegas, alla ustedes, en abril-mayo es la de CS, si alguien esta interesado tanto en asistir a la de COD o como cyber ser sede de seeyou@lan q se ponga en contacto conmigo por privado o cracking@seeyou-lan.com.

SALUDOS www.seeyou-lan.com
PD: creo q los premios podrian ser mas de 1100€ a repartir, estaba pensando en otra cosa cuando los dije,sorry.

B

Por tu regla de tres, entonces yo digo:

LAN EN MARRUECOS: ----1000€ al ganador
----750-€ al segundo
----Un piso piloto- al tercero

Precio de inscripcion: 580€ (por clan)
Ciudad: Tetuan.
Conex: Cable (lo ke no tengo en ceuta, en fin..)

Presupuesto para mi:
Viaje mio a Tetuan: 20 dijarns (2€)
Alkiler ciber: 200 dijarns año (20€ al año)
Fps: 125 clavaos.
El resto: Pa mi.

Pd: Como solo teneis una lan al año, meteros.

UNA COSA ES KE TENGAMOS UNA LAN AL AÑO, Y OTRA KE SEAMOS GILIPOLLAS.
Az el favor y kedate en el cs o css o cs female o css female y les timas a ellos\ellas\ella\el.

pd2: Comunidad del cod, tengo el huevo derecho minusvalido, y la operacion no se puede hacer en españa. Me la tendre ke hacer en HOUSTON (USA), pero no tengo dinero, os pido ke me ayudeis en estos dias de calvario y penalidades ke sufro con agonia.

Mi numero de cuenta es: 5559-8989-30-56989658956
CAJA MADRID

Gracias por leerme.

Edit1: mejor lo kito, ke a la 3, pierdo la cuenta...

ZeroS05

#48 Que pesado eres tio , pirate ya no haces gracia .

SuGaRaY

Que bestia xD... como diría boina, en el cod nos comemos las pollas entre nosotros, pero lo maximo que podras encontrar en el cs es algun coño en mal estado. Saludos

B

#49 no posteo para ti, si no para responder al capuyo este.
No kiero hacerte de reir, no te conozco y ni kiero conocerte, y mejor ya ke TU YA NO JUEGAS AL COD2.
Si no recuerdas el caso MAVERIK con una timada de 5000€ ke se llebo por su cara bonita, yo te lo recuerdo PALETO.
Si no te hace gracia ME LA COMES.
Y si vas a lan ME LA COMES DE VERDAD.

La proxima SL en madrid a ver si vas cielo.

ZeroS05

#51 Maloteh no me asustes tio , que es tarde y tu nick impone!

Es fácil decir , timo: ON ,antes que darselas de arevalo y no hacer ni PUTA GRACIA.

Y si es una timada pues GL, pero ante todo respeto.

PD: s1 he vuelto al cod2 tengo clan y todo mega yupi :D

B

ok, todo se vera con tiempo.

C

mira amigoh, ami no me llamas timador por toa la cara bonita, si tienes algun trauma o algo sorry, pero yo vengo aqui de buenas a proponer una lan q la comunidad cod2 necesita, y me vienes con estas. nose q hablas de lan marruecos ni piso piloto ni pollas, solo digo q hay una lan disponible para ser hecha o no en cordoba donde he dixo y q no me voy a ganar nada, lo voy a decir claro, porq se ve q si no , no lo captais a la primera, me voy a ganar 0. y lo de timo de 5000€ nose q coño dices de maverick noseke, no conosco vuestro mundo, pero vamos, si ese ha timado 5000€ haciendo como un torneo y se los ha quedado esq soys tontos, porq vamos pa ganar 5000€ asi de claes tenia q aver y todos denunciandolo teniendo su cuenta bancaria y datos personales creo q no saldria por muy buen camino, pero gl. no voy a timar a nadie y no veo como. y lo del viaje lo digo, por si otro cyber quiere q esta lan se lleve acabo en su cyber y ganarse unas pelas en consumisiones y tal en caso q tenga consumibles y darle fama al cyber, pues la verdad, no me voy a gastar 120€ en viaje para ir, darme un trabajo, q desde fuera se ve muy facil, pero ponte a organizarla, veras la cantidad de contratiempos q hay etc... y encima salga perdiendo dinero, porlomenos q el viaje me salga gratis.
y lo de fama, si, fama, antes en este pueblo, Puente-genil(cordoba), nadie sabia ni q existia, y menos aun un cyber q se llamase Makoky's cyber, desde la primera seeyou@lan de CS q se hizo en Agosto y por el exito q tuvimos, este cyber es conocido es bastantes puntos de españa ya q asistieron clanes como g8,dz,gth,nose.., de todas partes, incluso de fuera de la peninsula, y es porq aparte del exito de la lan, los pc's son de lo mejorcito(por no decir lo mejor) en pc's q hay ahora mismo en españa en cualquier cyber.

Segundo punto: eso lo tendremos q discutir el cyber interesado y yo, osea, q si a mi el cyber me quiere pagar una suit en el hotel mas caro de españa para pasar la noche o como si no me quiere pagar ni el viaje, eso ni os incumbe a los clanes del cod2, ni va a modificar el premio, ni voy a ganar dinero, ni me voy a lucrar, ni nada q se te pueda ocurrir, tu simplemente vas, juegas ganas te llevas el premio y .

si no quieres ir nadie te obliga pero no intentes echar abajo un trabajo de unas personas a las q ni conoces asi porq hoy te ha dado el punto y desmotivar a la gente. suerte en tu vida y q llegues lejos pr0!.

Enanoasesino

#48 yo no vi ningun ciber en tetuan ;(, xo el mercado esta dpm casi me compro una cabra x)

x1Ob

porque no la haceis en ceuta? -_-

en Barna hay varios cibers dnd funciona el cs:source asi que el cod2 no tendra problemas, todo es mirarlo =).

PD : Yo no tengo clan, xo si se hace en barcelona no me la pierdo :D
PD2 : www.ReusLanParty.com dias 7-8-9 de Abril, habra torneo de CoD2 seguramente. Yo estare, haber si eso os motiva mas a venir :D

N

Bueno, si veo k al final se hace el torneo del que hablais, Mi clan se apunta.

Un saludo

CyC

eso es lo uniko k keria leer yo! k diga alguien si mi clan puede o no mi clan no , o mi clan no pero me monto un mix y voy lo normal vamos no estas paridas k si latin kings k si timos x aki o x alli .

w1k1

mapashe yo nunca me lleve bien contigo :) si t refieres a mi, solo estuvistes poko tiempo en un clan en el cual yo estaba, no kiere decir q fueras mi super AmIgOtE De InEt!!!!

Xtr3m3_

en internet no se hacen amigos, se hacen "amagos"

q malo dios..

Usuarios habituales